Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 232 de 246 PrimeroPrimero ... 132182222230231232233234242 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 2.311 al 2.320 de 2454

Tema: EL VERDADERO PACTO ETERNO son los mandamientos de Jesucristo...

  1. #2311
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.859

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Algunos judaizantes nos dicen que ""la circuncisión sería pacto perpetuo""..
    Lo es para ellos y no es algo que a los cristianos deban de usar para creerse mas que nadie...

    Romanos 11:24

    Porque si tú fuiste cortado del que por naturaleza es olivo silvestre, y contra naturaleza fuiste injertado en el buen olivo, ¿cuánto más éstos, que son las ramas naturales, serán injertados en su propio olivo?


    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  2. #2312
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.889

    Predeterminado

    Iniciado por Roberto0 Algunos judaizantes nos dicen que ""la circuncisión sería pacto perpetuo""..
    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Lo es para ellos y no es algo que a los cristianos deban de usar para creerse mas que nadie...

    Romanos 11:24

    Porque si tú fuiste cortado del que por naturaleza es olivo silvestre, y contra naturaleza fuiste injertado en el buen olivo, ¿cuánto más éstos, que son las ramas naturales, serán injertados en su propio olivo?
    No tiene sentido nada de lo que decís y todo vuestro problema os viene porque no atendéis el Evangelio correctamente, con su Ley y sus mandamientos.

    Así que volver a leer el Evangelio, porque buena falta os hace para poder hablar de cosas bien profundas. Y en cuanto a la circuncisión os recuerdo las palabras de Pablo.

    "La circuncisión nada es, y la incircuncisión nada es, sino el guardar los mandamientos de Dios".(1ª Corintios 7:19)
    "Y en esto sabemos que nosotros le conocemos, si guardamos sus mandamientos. El que dice: Yo le conozco, y no guarda sus mandamientos, el tal es mentiroso, y la verdad no está en él" (1ª Juan 2:3-4)



    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  3. #2313
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.859

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    No tiene sentido nada de lo que decís
    Lo tiene y mucho. Los que viven por la Ley seran juzgados por esa ley...


    17 He aquí, tú tienes el sobrenombre de judío, y te apoyas en la ley, y te glorías en Dios, 18 y conoces su voluntad, e instruido por la ley apruebas lo mejor, 19 y confías en que eres guía de los ciegos, luz de los que están en tinieblas, 20 instructor de los indoctos, maestro de niños, que tienes en la ley la forma de la ciencia y de la verdad. 21 Tú, pues, que enseñas a otro, ¿no te enseñas a ti mismo? Tú que predicas que no se ha de hurtar, ¿hurtas? 22 Tú que dices que no se ha de adulterar, ¿adulteras? Tú que abominas de los ídolos, ¿cometes sacrilegio? 23 Tú que te jactas de la ley, ¿con infracción de la ley deshonras a Dios? 24 Porque como está escrito, el nombre de Dios es blasfemado entre los gentiles por causa de vosotros.
    25 Pues en verdad la circuncisión aprovecha, si guardas la ley; pero si eres transgresor de la ley, tu circuncisión viene a ser incircuncisión. 26 Si, pues, el incircunciso guardare las ordenanzas de la ley, ¿no será tenida su incircuncisión como circuncisión? 27 Y el que físicamente es incircunciso, pero guarda perfectamente la ley, te condenará a ti, que con la letra de la ley y con la circuncisión eres transgresor de la ley. 28 Pues no es judío el que lo es exteriormente, ni es la circuncisión la que se hace exteriormente en la carne; 29 sino que es judío el que lo es en lo interior, y la circuncisión es la del corazón, en espíritu, no en letra; la alabanza del cual no viene de los hombres, sino de Dios.
    Última edición por ELB; 30-ene.-2024 a las 20:33
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  4. #2314
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.889

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Lo tiene y mucho. Los que viven por la Ley serán juzgados por esa ley...
    Los que tiene Ley serán juzgados por esa Ley, y los que no tienen Ley, ¿ Por qué serán juzgados?

    No se deben despreciar los mandamientos y la Ley que Jesucristo enseña en el Evangelio. Pues los mandamientos de Jesucristo son todos mandamientos misericordiosos y sumamente necesarios para poder vivir en paz.

    Así que no desprecies los mandamientos de Jesucristo, porque los mandamientos que Jesucristo enseña en el Evangelio son los verdaderos mandamientos de Dios. Y Jesucristo te dice:

    " Si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos"....
    Así que ya sabes, se obediente y demuestra que amas el Evangelio.

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  5. #2315
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.182

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    Los que tiene Ley serán juzgados por esa Ley, y los que no tienen Ley, ¿ Por qué serán juzgados?

    No se deben despreciar los mandamientos y la Ley que Jesucristo enseña en el Evangelio. Pues los mandamientos de Jesucristo son todos mandamientos misericordiosos y sumamente necesarios para poder vivir en paz.

    Así que no desprecies los mandamientos de Jesucristo, porque los mandamientos que Jesucristo enseña en el Evangelio son los verdaderos mandamientos de Dios. Y Jesucristo te dice:

    " Si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos"....
    Así que ya sabes, se obediente y demuestra que amas el Evangelio.
    Por eso lo mejor es cumplir con la verdadera ley de Dios, escrita en el Evangelio con sus misericordiosos mandamientos, así nunca
    fallaremos.

  6. #2316
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.859

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    Los que tiene Ley serán juzgados por esa Ley, y los que no tienen Ley, ¿ Por qué serán juzgados?
    12 Porque todos los que sin ley han pecado, sin ley también perecerán; y todos los que bajo la ley han pecado, por la ley serán juzgados;
    13 porque no son los oidores de la ley los justos ante Dios, sino los hacedores de la ley serán justificados.
    14 Porque cuando los gentiles que no tienen ley, hacen por naturaleza lo que es de la ley, estos, aunque no tengan ley, son ley para sí mismos,
    15 mostrando la obra de la ley escrita en sus corazones, dando testimonio su conciencia, y acusándoles o defendiéndoles sus razonamientos,
    16 en el día en que Dios juzgará por Jesucristo los secretos de los hombres,conforme a mi evangelio.
    Última edición por ELB; 01-feb.-2024 a las 09:48
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  7. #2317
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.889

    Predeterminado

    [QUOTE=ELB;1695326357]12 Porque todos los que sin ley han pecado, sin ley también perecerán; y todos los que bajo la ley han pecado, por la ley serán juzgados;
    /QUOTE]
    No te hagas líos con las cartas atribuidas a Pablo, que tienen puntos muy difíciles. Atiende mas bien lo que te dice el Evangelio, pues sobre la Ley así te dice el Evangelio:
    "Si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos"..

    Los mandamientos del Evangelio como los enseña Jesucristo, hay que guardarlos y predicarlos, porque ese es el mandamiento de Jesucristo.

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  8. #2318
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.182

    Predeterminado

    [QUOTE=misericordia;1695326375]
    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    12 Porque todos los que sin ley han pecado, sin ley también perecerán; y todos los que bajo la ley han pecado, por la ley serán juzgados;
    /QUOTE]
    No te hagas líos con las cartas atribuidas a Pablo, que tienen puntos muy difíciles. Atiende mas bien lo que te dice el Evangelio, pues sobre la Ley así te dice el Evangelio:
    "Si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos"..

    Los mandamientos del Evangelio como los enseña Jesucristo, hay que guardarlos y predicarlos, porque ese es el mandamiento de Jesucristo.
    Aquí casi todos se hacen líos porque no tienen una buena enseñanza del Evangelio Completo con su ley y sus mandamientos.

    Y por otra parte como coincide con las codicias de la carne, el viejo testamento les viene muy bien, y al Evangelio tampoco les prestan atención, porque se sienten juzgados con el mensaje del Evangelio.

  9. #2319
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.182

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje

    Da pena leer tu defensa de la Palabra de Dios. Es muy fácil coger lo que nos interesa,y las narraciones de lo que nos interesa y lo demás obviarlo (Evitar, rehuir, apartar y quitar de en medio obstáculos o inconvenientes)

    ¿Acaso Dios no ha tenido que pelear por el pueblo de su pacto. Permitir que naciones los hicieran prisioneros y los masacraran por ser desobedientes al pacto, hacer que se escribiera su Palabra, y hacer que mediante este pueblo llegara el Mesías?

    No entiendes nada de nada misericordia.
    Lo que es muy penoso es que te sigas llamando cristiano, después haberte demostrado que de Cristiano no tienes nada porque no sigues el EVANGELIO completo, con su ley y sus
    mandamientos.

  10. #2320
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.182

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje

    Da pena leer tu defensa de la Palabra de Dios. Es muy fácil coger lo que nos interesa,y las narraciones de lo que nos interesa y lo demás obviarlo (Evitar, rehuir, apartar y quitar de en medio obstáculos o inconvenientes)

    ¿Acaso Dios no ha tenido que pelear por el pueblo de su pacto. Permitir que naciones los hicieran prisioneros y los masacraran por ser desobedientes al pacto, hacer que se escribiera su Palabra, y hacer que mediante este pueblo llegara el Mesías?

    No entiendes nada de nada misericordia.
    Estás muy mal....

    dice Jesucristo:

    "Si hubierais comprendido qué quiere decir: "Misericordia quiero, y no sacrificios", no condenaríais a los inocentes" (Mateo 12:7)

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •