Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 145 de 246 PrimeroPrimero ... 4595135143144145146147155195245 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1.441 al 1.450 de 2454

Tema: EL VERDADERO PACTO ETERNO son los mandamientos de Jesucristo...

  1. #1441
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.843

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Tú tienes que demostrar tus obras en el Evangelio ...
    y que no se demuestran dando fechas del final de los Años , o si, Roberto ?
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  2. #1442
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.182

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    y que no se demuestran dando fechas del final de los Años , o si, Roberto ?
    No salgas por la Targente.

    Sino demuestras tus obras en el Evangelio para mí esta super claro que eres un anti Evangelio como los muchos que hay por estos lares.

  3. #1443
    Fecha de Ingreso
    02-abril-2018
    Ubicación
    Ciudad de México
    Mensajes
    1.596

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Tú tienes que demostrar tus obras en el Evangelio con tu enseñanza aquí en el foro, y si no es que eres un perseguidor del Evangelio y un falso profeta.
    ¿Tendrán una vida más allá de la repetición a su modo del Evangelio, o tendrán una veradera vida.
    ¡Pensar por cuenta propia!

    GBNL

  4. #1444
    Fecha de Ingreso
    24-septiembre-2018
    Mensajes
    5.605

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Giordano Bruno Ver Mensaje
    ¿Tendrán una vida más allá de la repetición a su modo del Evangelio, o tendrán una veradera vida.

    La verdadera vida es una vida según lo que enseña el Evangelio, porque la palabra del Evangelio es la palabra de vida y de verdad.

  5. #1445
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.788

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje

    La verdadera vida es una vida según lo que enseña el Evangelio, porque la palabra del Evangelio es la palabra de vida y de verdad.

    Y quedas convencido que has emitido un silogismo impecable, ja ja. Digno de Ripley.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  6. #1446
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.889

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje

    La verdadera vida es una vida según lo que enseña el Evangelio, porque la palabra del Evangelio es la palabra de vida y de verdad.
    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje

    Y quedas convencido que has emitido un silogismo impecable, ja ja. Digno de Ripley.

    Jesucristo nos habló con palabras sencillas, y sencillo es todo su mensaje del Evangelio. Y toda la enseñanza del Evangelio nos pide que seamos misericordiosos.

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  7. #1447
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.686

    Predeterminado

    estudio bíblico de emergencia
    misericordia
    elisabet
    roberto
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  8. #1448
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.889

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    estudio bíblico de emergencia
    misericordia
    elisabet
    roberto
    meterse en vuestros estudios de los TJ es meterse en un laberinto judaizante que confunde al mundo... Los cristianos que os conocemos tenemos un amigo mas sencillo y mas perfecto que es el Evangelio como lo interpretó Jesucristo...

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  9. #1449
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.843

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    ..tenemos un amigo mas sencillo y mas perfecto que es el Evangelio como lo interpret....
    as tu. Torcido. Claro
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  10. #1450
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.889

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    as tu. Torcido. Claro
    Las acusaciones no tienen ningún valor, sin presentar pruebas así que vete aprendiendo a ser un buen cristiano, cuando acuses algún cristiano adjunta las pruebas de tu acusación.


    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •