Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 119 de 246 PrimeroPrimero ... 1969109117118119120121129169219 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1.181 al 1.190 de 2454

Tema: EL VERDADERO PACTO ETERNO son los mandamientos de Jesucristo...

  1. #1181
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.889

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    recuerda el pacto.

    Dios hizo un pacto con los hombres, y es seguir sus misericordiosos mandamientos que en verdad fueron dados, y qué son necesarios para entrar en la vida.
    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    entre ellos, hacer memoria de lo que significa la pasion, la muerte y resurreccion de Cristo.
    Y tambien los otros mandamientos que Jesucristo enseña en el Evangelio y que Él mandó guardar para entrar en la vida.

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  2. #1182
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.692

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    Y tambien los otros mandamientos que Jesucristo enseña en el Evangelio y que Él mandó guardar para entrar en la vida.

    ¿Lo mismos que dices no tienes que recordar por que fue un crimen?
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  3. #1183
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.182

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje

    ¿Lo mismos que dices no tienes que recordar por que fue un crimen?
    Mentira como de costumbre en ti.
    te hemos enseñado que te fijes en los mandamientos que Jesucristo le da al joven rico, si, esos de los que huyes...

  4. #1184
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.692

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Mentira como de costumbre en ti.
    te hemos enseñado que te fijes en los mandamientos que Jesucristo le da al joven rico, si, esos de los que huyes...
    ¿Lo mismos que dices no tienes que recordar por que fue un crimen?

    Iniciado por Roberto0
    No Necesito recordar anualmente la muerte de Jesús, porque fue un crimen.
    pero si necesito a diario recordar lo que mandó predicar, qué es lo que nos va a salvar.

    El Evangelio.
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  5. #1185
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.889

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    ¿Lo mismos que dices no tienes que recordar por que fue un crimen?

    Iniciado por Roberto0
    No Necesito recordar anualmente la muerte de Jesús, porque fue un crimen.
    pero si necesito a diario recordar lo que mandó predicar, qué es lo que nos va a salvar.

    El Evangelio.
    Los Mandamientos que Jesucristo enseña en el Evangelio no son gravosos porque son los mandamientos que realmente había dado Dios a Moisés y al pueblo de Israel. Pero los mandamientos que están escritos en el viejo testamento sí son gravosos porque contienen mandamientos que no fueron realmente dados por Dios y que indican que los hombres pueden tener a otros hombres de siervos o esclavos.

    Jesucristo no nos da ningún mandamiento que mande que los hombres tengan siervos o esclavos y se hagan servir por ellos, sino todo lo contrario, pues Jesucristo nos enseñó que hiciéramos como Él hizo, que no vino a ser servido sino a servir y dar su vida en redención de muchos. Eso nos enseña que los hombres no deben tener a otros hombres de siervos o esclavos ni hacerse servir por ellos.

    Así que no debemos ignorar que entre los mandamientos que están escritos en el viejo testamento hay mandamientos que no fueron realmente dados por Dios porque son muy diferentes y contrarios a los mandamientos que Jesucristo enseñó cuando predicó el Evangelio, y además faltan al mandamiento:

    "Amarás a tu prójimo como a ti mismo".

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  6. #1186
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.692

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    Los Mandamientos que Jesucristo enseña en el Evangelio no son gravosos porque son los mandamientos que realmente había dado Dios a Moisés y al pueblo de Israel. Pero los mandamientos que están escritos en el viejo testamento sí son gravosos porque contienen mandamientos que no fueron realmente dados por Dios y que indican que los hombres pueden tener a otros hombres de siervos o esclavos.

    Jesucristo no nos da ningún mandamiento que mande que los hombres tengan siervos o esclavos y se hagan servir por ellos, sino todo lo contrario, pues Jesucristo nos enseñó que hiciéramos como Él hizo, que no vino a ser servido sino a servir y dar su vida en redención de muchos. Eso nos enseña que los hombres no deben tener a otros hombres de siervos o esclavos ni hacerse servir por ellos.

    Así que no debemos ignorar que entre los mandamientos que están escritos en el viejo testamento hay mandamientos que no fueron realmente dados por Dios porque son muy diferentes y contrarios a los mandamientos que Jesucristo enseñó cuando predicó el Evangelio, y además faltan al mandamiento:

    "Amarás a tu prójimo como a ti mismo".
    ¿Lo mismos que dices no tienes que recordar por que fue un crimen?

    Iniciado por Roberto0
    No Necesito recordar anualmente la muerte de Jesús, porque fue un crimen.
    pero si necesito a diario recordar lo que mandó predicar, qué es lo que nos va a salvar.

    El Evangelio.
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  7. #1187
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.182

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    ¿Lo mismos que dices no tienes que recordar por que fue un crimen?

    Iniciado por Roberto0
    No Necesito recordar anualmente la muerte de Jesús, porque fue un crimen.
    pero si necesito a diario recordar lo que mandó predicar, qué es lo que nos va a salvar.

    El Evangelio.
    Apartaos de mí, que estáis obrando sin Ley.
    Jesucristo predicó y mandó predicar sólo el Evangelio

    Jesucristo no nos predicó el viejo testamento ni nos mandó predicar el viejo testamento. Jesucristo predicó el Evangelio y mandó que se predicara el Evangelio:

    "Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura. El que creyere y fuere bautizado, será salvo; mas el que no creyere, será condenado". (Marcos 16,15-16).

    "Y recorrió Jesús toda Galilea, enseñando en las sinagogas de ellos, y predicando el evangelio del reino, y sanando toda enfermedad y toda dolencia en el pueblo". (Mateo 4,23).

    "Los ciegos ven, los cojos andan, los leprosos son limpiados, los sordos oyen, los muertos son resucitados, y a los pobres es anunciado el evangelio; y bienaventurado es el que no halle tropiezo en mí". (Mateo 11, 5-6)

  8. #1188
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.692

    Predeterminado

    ¿Y que manda JESUS A PREDICAR?

    (Lucas 22:19) Después tomó un pan, le dio gracias a Dios,
    lo partió, se lo dio a ellos y les dijo:
    “Esto representa mi cuerpo, que será dado en beneficio de ustedes.
    Sigan haciendo esto en memoria de mí”.

    ES UN MANDATO QUE ENSEÑAMOS
    CUANDO HACEMOS DISCIPULOS

    Y EXPLICAMOS POR QUE TUVO QUE DAR SU VIDA

    (Lucas 22:7-13) Entonces llegó el día de la Fiesta de los Panes Sin Levadura,
    en el que hay que ofrecer el sacrificio de la Pascua.
    8?Así que Jesús envió a Pedro y a Juan con estas instrucciones:
    “Vayan y preparen la Pascua para que la comamos”.
    9?Ellos le preguntaron: “¿Dónde quieres que la preparemos?”.
    10?Él les dijo: “Miren, cuando entren en la ciudad, se encontrará con ustedes
    un hombre que lleva una vasija de barro con agua. Síganlo y entren en la casa en la que él entre.
    11?Y díganle al dueño de la casa: ‘El Maestro te dice:
    “¿Dónde está el cuarto de invitados, para que yo coma la Pascua con mis discípulos?”’.
    12?Y ese hombre les mostrará en la parte alta una habitación grande amueblada. Preparen la Pascua allí”.
    13?Ellos se fueron y lo encontraron todo tal como él les había dicho;
    entonces hicieron los preparativos para la Pascua.

    (1 Corintios 5:7) Porque, en efecto, Cristo, nuestro cordero de Pascua, ha sido sacrificado.

    (Juan 1:29) Al día siguiente, Juan vio a Jesús viniendo hacia él y dijo:
    “¡Miren, el Cordero de Dios que quita el pecado del mundo!


    En la institución de la Pascua, Jehová mandó que el cordero (o la cabra) se asara entero, y “no deben quebrarle hueso alguno”.
    (Éx 12:46.)

    Esto se cumplió en Jesucristo,
    “el Cordero de Dios”, que es el sacrificio pascual antitípico. (Jn 1:29; 1Co 5:7.)




    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  9. #1189
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.182

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    [COLOR=#b22222][B]¿Y que manda JESUS A PREDICAR?
    El Evangelio.

    Lo que te dice Jesucristo
    Es que guardes los verdaderos mandamientos que El dió. Estos que nunca quieres recordar y son necesarios para entrar en la vida....
    Verdad?

  10. #1190
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.692

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    El Evangelio.

    Lo que te dice Jesucristo
    Es que guardes los verdaderos mandamientos que El dió. Estos que nunca quieres recordar y son necesarios para entrar en la vida....
    Verdad?

    Pero mira el mandamiento que recuerdo aqui


    Oye para que te enteres
    JESÚS OFRECIÓ UN SACRIFICIO DE pascua
    el cordero que sacrificaron a Jehova su padre
    mira para que te enteres


    ¿Y que manda JESUS A PREDICAR?

    (Lucas 22:19) Después tomó un pan, le dio gracias a Dios,
    lo partió, se lo dio a ellos y les dijo:
    “Esto representa mi cuerpo, que será dado en beneficio de ustedes.
    Sigan haciendo esto en memoria de mí”.

    ES UN MANDATO QUE ENSEÑAMOS
    CUANDO HACEMOS DISCIPULOS

    Y EXPLICAMOS POR QUE TUVO QUE DAR SU VIDA

    (Lucas 22:7-13) Entonces llegó el día de la Fiesta de los Panes Sin Levadura,
    en el que hay que ofrecer el sacrificio de la Pascua.
    8?Así que Jesús envió a Pedro y a Juan con estas instrucciones:
    “Vayan y preparen la Pascua para que la comamos”.
    9?Ellos le preguntaron: “¿Dónde quieres que la preparemos?”.
    10?Él les dijo: “Miren, cuando entren en la ciudad, se encontrará con ustedes
    un hombre que lleva una vasija de barro con agua. Síganlo y entren en la casa en la que él entre.
    11?Y díganle al dueño de la casa: ‘El Maestro te dice:
    “¿Dónde está el cuarto de invitados, para que yo coma la Pascua con mis discípulos?”’.
    12?Y ese hombre les mostrará en la parte alta una habitación grande amueblada. Preparen la Pascua allí”.
    13?Ellos se fueron y lo encontraron todo tal como él les había dicho;
    entonces hicieron los preparativos para la Pascua.

    (1 Corintios 5:7) Porque, en efecto, Cristo, nuestro cordero de Pascua, ha sido sacrificado.

    (Juan 1:29) Al día siguiente, Juan vio a Jesús viniendo hacia él y dijo:
    “¡Miren, el Cordero de Dios que quita el pecado del mundo!


    En la institución de la Pascua, Jehová mandó que el cordero (o la cabra) se asara entero, y “no deben quebrarle hueso alguno”.
    (Éx 12:46.)

    Esto se cumplió en Jesucristo,
    “el Cordero de Dios”, que es el sacrificio pascual antitípico. (Jn 1:29; 1Co 5:7.)
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •