Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 117 de 246 PrimeroPrimero ... 1767107115116117118119127167217 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1.161 al 1.170 de 2454

Tema: EL VERDADERO PACTO ETERNO son los mandamientos de Jesucristo...

  1. #1161
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.889

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    y segun la Escritura no son demonios, sino hombres. Hombres que Dios no perdonara.
    Tu filosofía de la salvación y de la condenación está muy alejada de la misericordia de Dios, porque Dios perdona a sus hijos setenta veces siete, y cuando Pedro le dice a Jesucristo que cuantas veces perdonaría a su hermano, también le dijo setenta veces siete. Y Pedro que había recibido la enseñanza de Jesucristo, negó a Jesucristo 3 veces.

    Entonces tu filosofía religiosa está equivocada. Dios perdona a sus hijos siempre, porque los quiere a su lado por toda la eternidad.

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  2. #1162
    Fecha de Ingreso
    27-abril-2019
    Mensajes
    7.574

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    Tu filosofía de la salvación y de la condenación está muy alejada de la misericordia de Dios, porque Dios perdona a sus hijos setenta veces siete, y cuando Pedro le dice a Jesucristo que cuantas veces perdonaría a su hermano, también le dijo setenta veces siete. Y Pedro que había recibido la enseñanza de Jesucristo, negó a Jesucristo 3 veces.

    Entonces tu filosofía religiosa está equivocada. Dios perdona a sus hijos siempre, porque los quiere a su lado por toda la eternidad.
    Por una vez te doy la razón en lo qie dices.
    La Verdad nos hará libres.

  3. #1163
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.850

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    Dios perdona a sus hijos setenta veces siete, ..
    A hijos que se arrepienten, si. No asi a los que no, y es ahi donde tu Dios es de peluche.
    Ejemplos en la Biblia hay muchos.

    Sodoma, Gomorra, La mujer de Lot, Core, entre otros...

    Tu crees que Dios es un blandon...

  4. #1164
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.889

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    A hijos que se arrepienten, si. No asi a los que no, y es ahi donde tu Dios es de peluche.
    Ejemplos en la Biblia hay muchos.

    Sodoma, Gomorra, La mujer de Lot, Core, entre otros...

    Tu crees que Dios es un blandon...
    Aquellos que conocen la Verdad y la comprenden perfectamente como la enseña el Evangelio, pueden arrepentirse de haber seguido falsas religiones.

    Pero aquellos que nunca conocen la verdad del Evangelio, y creen que lo que les han enseñado es correcto...Quien los puede juzgar?.

    Dios perdona a sus hijos que son las personas de buena voluntad esten equivocados o no estén equivocados, Dios los ama por su buena voluntad.

    Las personas que tienen buena voluntad cuando conocen perfectamente el Evangelio, se arrepienten de haber estado confundidos....¿ Pero tu crees que los hijos del diablo caminan así?... Los hijos del diablo aún conociendo la verdad, la desprecian y la combaten porque no aman la verdad.

    Entonces este es el cuidado que tenemos que tener, el que no ama la Verdad cuando la conoce es mejor no seguir su camino, y esto es parte de la salvación.

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  5. #1165
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.850

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    ..
    Dios perdona a sus hijos que son las personas de buena voluntad esten equivocados o no estén equivocados, Dios los ama por su buena voluntad.
    Y ? La buena voluntad no salva a nadie. Dios ama incluso al pecador aunque tenga buena "vountad". Tu crees que puedes mentirle a Dios con tu "buena voluntad" ?? pues deliras.

  6. #1166
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.182

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Y ? La buena voluntad no salva a nadie. Dios ama incluso al pecador aunque tenga buena "vountad". Tu crees que puedes mentirle a Dios con tu "buena voluntad" ?? pues deliras.
    Es que los hijos de Dios tienen buena voluntad aunque estén equivocados, pero los hijos del diablo no tienen voluntad.

  7. #1167
    Fecha de Ingreso
    24-septiembre-2018
    Mensajes
    5.605

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Y ? La buena voluntad no salva a nadie. Dios ama incluso al pecador aunque tenga buena "vountad"...

    Los que tienen buena voluntad son los que hacen obras de misericordia, pues la misericordia es lo que Dios quiere. Y las obras de misericordia son las que salvan. Acuérdate que el Evangelio enseña en los que tuvieron misericordia son los que entrarán en el Reino de Dios, pues Jesucristo dijo:

    Mateo 25:34
    'Entonces el Rey dirá a los de su derecha: Venid, benditos de mi Padre, heredad el reino preparado para vosotros desde la fundación del mundo.
    25:35 Porque tuve hambre, y me disteis de
    comer; tuve sed, y me disteis de beber; fui forastero, y me recogisteis;
    25:36 estuve desnudo, y me cubristeis; enfermo, y me visitasteis; en la cárcel, y vinisteis a mí.
    25:37 Entonces los justos le responderán diciendo: Señor, ¿cuándo te vimos hambriento, y te sustentamos, o sediento, y te dimos de beber?
    25:38 ¿Y cuándo te vimos forastero, y te recogimos, o desnudo, y te cubrimos?
    25:39 ¿O cuándo te vimos enfermo, o en la cárcel, y vinimos a ti?
    25:40 Y respondiendo el Rey, les dirá:
    ' De cierto os digo que en cuanto lo hicisteis a uno de estos mis hermanos más pequeños, a mí lo hicisteis.'.
    25:41 Entonces dirá también a los de la izquierda: Apartaos de mí, malditos, al fuego eterno preparado para el diablo y sus ángeles..
    25:42 Porque tuve hambre, y no me disteis de comer; tuve sed, y no me disteis de beber;
    25:43 fui forastero, y no me recogisteis; estuve desnudo, y no me cubristeis; enfermo, y en la cárcel, y no me visitasteis.
    25:44 Entonces también ellos le responderán diciendo: Señor, ¿cuándo te vimos hambriento, sediento, forastero, desnudo, enfermo, o en la cárcel, y no te servimos?
    .
    25:45 Entonces les responderá diciendo: De cierto os digo que en cuanto no lo hicisteis a uno de estos más pequeños, tampoco a mí lo hicisteis.


  8. #1168
    Fecha de Ingreso
    24-septiembre-2018
    Mensajes
    5.605

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Y ? La buena voluntad no salva a nadie...

    Para que veas lo equivocado que estás, léete bien la siguiente enseñanza del Evangelio:

    Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje

    Los que tienen buena voluntad son los que hacen obras de misericordia, pues la misericordia es lo que Dios quiere. Y las obras de misericordia son las que salvan. Acuérdate que el Evangelio enseña en los que tuvieron misericordia son los que entrarán en el Reino de Dios, pues Jesucristo dijo:

    Mateo 25:34
    'Entonces el Rey dirá a los de su derecha: Venid, benditos de mi Padre, heredad el reino preparado para vosotros desde la fundación del mundo.
    25:35 Porque tuve hambre, y me disteis de
    comer; tuve sed, y me disteis de beber; fui forastero, y me recogisteis;
    25:36 estuve desnudo, y me cubristeis; enfermo, y me visitasteis; en la cárcel, y vinisteis a mí.
    25:37 Entonces los justos le responderán diciendo: Señor, ¿cuándo te vimos hambriento, y te sustentamos, o sediento, y te dimos de beber?
    25:38 ¿Y cuándo te vimos forastero, y te recogimos, o desnudo, y te cubrimos?
    25:39 ¿O cuándo te vimos enfermo, o en la cárcel, y vinimos a ti?
    25:40 Y respondiendo el Rey, les dirá:
    ' De cierto os digo que en cuanto lo hicisteis a uno de estos mis hermanos más pequeños, a mí lo hicisteis.'.
    25:41 Entonces dirá también a los de la izquierda: Apartaos de mí, malditos, al fuego eterno preparado para el diablo y sus ángeles..
    25:42 Porque tuve hambre, y no me disteis de comer; tuve sed, y no me disteis de beber;
    25:43 fui forastero, y no me recogisteis; estuve desnudo, y no me cubristeis; enfermo, y en la cárcel, y no me visitasteis.
    25:44 Entonces también ellos le responderán diciendo: Señor, ¿cuándo te vimos hambriento, sediento, forastero, desnudo, enfermo, o en la cárcel, y no te servimos?
    .
    25:45 Entonces les responderá diciendo: De cierto os digo que en cuanto no lo hicisteis a uno de estos más pequeños, tampoco a mí lo hicisteis.


  9. #1169
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.692

    Predeterminado

    El evangelio enseña que salvos somos por medio de fe
    en el sacrificio de Jesucristo

    Los ateos pueden tener toda la buena voluntad del mundo
    ayudar a los pobres
    pero si no ponen fe en el sacrificio de Jesus
    nada consiguen
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  10. #1170
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.182

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    El evangelio enseña que salvos somos por medio de fe
    en el sacrificio de Jesucristo

    Los ateos pueden tener toda la buena voluntad del mundo
    ayudar a los pobres
    pero si no ponen fe en el sacrificio de Jesus
    nada consiguen
    La verdadera Palabra de Dios, que es la Palabra del Evangelio, manda guardar los mandamientos del Evangelio. Por tanto, la fe te manda guardar los mandamientos del Evangelio.

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •