Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 104 de 246 PrimeroPrimero ... 45494102103104105106114154204 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1.031 al 1.040 de 2454

Tema: EL VERDADERO PACTO ETERNO son los mandamientos de Jesucristo...

  1. #1031
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.182

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Pues lo es cuando tu mismo dices que la salvacion viene por la misericiordia dejando de lado la FE en Cristo.

    Y no es por obras para que nadie se glorie.
    De que te vale a ti las respuestas si tú no eres cristiano?... Rechazas la enseñanza de Jesucristo que es la única qué te puede salvar

    No seas mentiroso y no intentes engañar aquí a los foristas.... No seas alma de doble filo.

    Tú no amas a Jesucristo, no quieres salvarte.

  2. #1032
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.855

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    ... Rechazas la enseñanza de Jesucristo ..
    A ver, lea:

    Juan 14:1
    No se turbe vuestro corazón; creed en Dios, creed también en mí.


    Creer en quien? en Dios y en Jesus.

    Juan 6:40
    Porque esta es la voluntad de mi Padre: que todo aquel que ve al Hijo y cree en El, tenga vida eterna, y yo mismo lo resucitaré en el día final.


    A caso no fue eso tambien el caso del ladron en la Cruz? No dice la cita que la VOLUNTAD de Dios es otorgar vida eterna a TODO ( atencion tdJ ) AQUEL que CREE en el Hijo ?


    El mismo Juan 11:25-27 comenta , Jesús le dijo: Yo soy la resurrección y la vida; el que cree en mí, aunque muera, vivirá,…



    Hablas TU de la FE ( del creer ) como medio para alcanzar la inmerecida gracia de Dios ? Pues no, no lo haces porque eres un judaizante moderno.

  3. #1033
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.889

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    A ver, lea:

    Juan 14:1
    No se turbe vuestro corazón; creed en Dios, creed también en mí.


    Creer en quien? en Dios y en Jesus.

    Juan 6:40
    Porque esta es la voluntad de mi Padre: que todo aquel que ve al Hijo y cree en El, tenga vida eterna, y yo mismo lo resucitaré en el día final.


    A caso no fue eso tambien el caso del ladron en la Cruz? No dice la cita que la VOLUNTAD de Dios es otorgar vida eterna a TODO ( atencion tdJ ) AQUEL que CREE en el Hijo ?


    El mismo Juan 11:25-27 comenta , Jesús le dijo: Yo soy la resurrección y la vida; el que cree en mí, aunque muera, vivirá,…



    Hablas TU de la FE ( del creer ) como medio para alcanzar la inmerecida gracia de Dios ? Pues no, no lo haces porque eres un judaizante moderno.
    Nuestro amigo Roberto dice bien, Jesucristo es Dios esto esta muy discutido, y ya tendríais que saberlo.

    Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí. Si me conocieseis, también a mi Padre conoceríais; y desde ahora le conocéis, y le habéis visto. Felipe le dijo: Señor, muéstranos el Padre, y nos basta. Jesús le dijo: ¿Tanto tiempo hace que estoy con vosotros, y no me has conocido, Felipe? El que me ha visto a mí, ha visto al Padre; ¿cómo, pues, dices tú: Muéstranos el Padre? ¿No crees que yo soy en el Padre, y el Padre en mí?". (Juan 14:6-11).

    JESUCRISTO ES DIOS. Saludos.

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  4. #1034
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.855

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    .
    Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí.
    Y como se va al Padre ? CREYENDO en Su Hijo. Asi que la FE es fue y sera siempre la LLAVE al Padre por medio del Hijo.

    Juan 3:16
    Hebreos 11:6
    Romanos 3:22
    Romanos 4: 3-5

    https://www.biblegateway.com/passage...ersion=RVR1960
    Última edición por ELB; 13-feb.-2021 a las 07:50

  5. #1035
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.889

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    Nuestro amigo Roberto dice bien, Jesucristo es Dios esto esta muy discutido, y ya tendríais que saberlo.

    Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí. Si me conocieseis, también a mi Padre conoceríais; y desde ahora le conocéis, y le habéis visto. Felipe le dijo: Señor, muéstranos el Padre, y nos basta. Jesús le dijo: ¿Tanto tiempo hace que estoy con vosotros, y no me has conocido, Felipe? El que me ha visto a mí, ha visto al Padre; ¿cómo, pues, dices tú: Muéstranos el Padre? ¿No crees que yo soy en el Padre, y el Padre en mí?". (Juan 14:6-11).

    JESUCRISTO ES DIOS. Saludos.
    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Y como se va al Padre ? CREYENDO en Su Hijo. Asi que la FE es fue y sera siempre la LLAVE al Padre por medio del Hijo.

    Juan 3:16
    Hebreos 11:6
    Romanos 3:22
    Romanos 4: 3-5

    https://www.biblegateway.com/passage...ersion=RVR1960
    Tú hablas mucho de fe. Y probado está que la FE Del hombre se derrumba cuando aparecen las grandes tormentas del terror. Entonces hay una forma más sencilla de acercarnos a Dios. Y es conociendo los verdaderos mandamientos de Dios, que son los mandamientos que Jesucristo nos enseña en el Evangelio, y que hay que guardar con amor para entrar en la vida, pues Jesucristo así te dice:

    "Si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos".

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  6. #1036
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.855

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    Tú hablas mucho de fe.


    Sin duda : ..sin fe es imposible agradar a Dios; porque es necesario que el que se acerca a Dios crea que le hay, y que es galardonador de los que le buscan.

    2puestos los ojos en Jesús, el autor y consumador de la fe, el cual por el gozo puesto delante de él sufrió la cruz, menospreciando el oprobio, y se sentó a la diestra del trono de Dios.

  7. #1037
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.182

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    [/B][/SIZE]Sin duda : ..sin fe es imposible agradar a Dios; porque es necesario que el que se acerca a Dios crea que le hay, y que es galardonador de los que le buscan.

    2puestos los ojos en Jesús, el autor y consumador de la fe, el cual por el gozo puesto delante de él sufrió la cruz, menospreciando el oprobio, y se sentó a la diestra del trono de Dios.
    Querido amigo, poner los ojos en Jesús es guardar con respeto toda la enseñanza del Evangelio completa, Ley y mandamientos.

  8. #1038
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.855

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    ... poner los ojos en Jesús es guardar con respeto toda la enseñanza del Evangelio completa, Ley y mandamientos.
    y como hizo eso el Ladron ? pues por medio de la FE.

  9. #1039
    Fecha de Ingreso
    24-septiembre-2018
    Mensajes
    5.605

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    El ser misericordioso no es vanagloria sino que es hacer lo que Dios manda..., Pues Jesucristo te dice misericordia quiero y no sacrificios.
    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Pues lo es cuando tu mismo dices que la salvacion viene por la misericiordia dejando de lado la FE en Cristo.

    Y no es por obras para que nadie se glorie.

    Tu doctrina no coincide con lo que el Evangelio enseña porque Jesucristo mandó ser misericordiosos y enseñó que los que son salvos y entran al reino de Dios son los que obran con misericordia. Así lo enseñan las Escrituras del Evangelio:

    Mateo 25:34
    'Entonces el Rey dirá a los de su derecha: Venid, benditos de mi Padre, heredad el reino preparado para vosotros desde la fundación del mundo.
    25:35 Porque tuve hambre, y me disteis de
    comer; tuve sed, y me disteis de beber; fui forastero, y me recogisteis;
    25:36 estuve desnudo, y me cubristeis; enfermo, y me visitasteis; en la cárcel, y vinisteis a mí.
    25:37 Entonces los justos le responderán diciendo: Señor, ¿cuándo te vimos hambriento, y te sustentamos, o sediento, y te dimos de beber?
    25:38 ¿Y cuándo te vimos forastero, y te recogimos, o desnudo, y te cubrimos?
    25:39 ¿O cuándo te vimos enfermo, o en la cárcel, y vinimos a ti?
    25:40 Y respondiendo el Rey, les dirá:
    ' De cierto os digo que en cuanto lo hicisteis a uno de estos mis hermanos más pequeños, a mí lo hicisteis.'.
    25:41 Entonces dirá también a los de la izquierda: Apartaos de mí, malditos, al fuego eterno preparado para el diablo y sus ángeles..
    25:42 Porque tuve hambre, y no me disteis de comer; tuve sed, y no me disteis de beber;
    25:43 fui forastero, y no me recogisteis; estuve desnudo, y no me cubristeis; enfermo, y en la cárcel, y no me visitasteis.
    25:44 Entonces también ellos le responderán diciendo: Señor, ¿cuándo te vimos hambriento, sediento, forastero, desnudo, enfermo, o en la cárcel, y no te servimos?
    .
    25:45 Entonces les responderá diciendo: De cierto os digo que en cuanto no lo hicisteis a uno de estos más pequeños, tampoco a mí lo hicisteis.

  10. #1040
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.855

    Predeterminado

    no me digas que tu eres otra que deja de lado la FE en Cristo.


    No es por obras ( misericordiosas o no ) para que nadie se glorie Eilsabeth

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •