Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 10 de 246 PrimeroPrimero ... 891011122060110 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 91 al 100 de 2454

Tema: EL VERDADERO PACTO ETERNO son los mandamientos de Jesucristo...

  1. #91
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.843

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    No me puedo creer vuestra paranoia.
    Los cristianos que son de verdad y creen en el Salvador coinciden en muchas cosas, y eso no quiere decir que sean los mismos.
    Pues lease estos copy-paste ... son los mismos.. te he dado seguimiento y no me cabe duda que tambien eres Porque25,Esperanza, RuthEster, misericordia. etc... es la misma dicción.

    Cita Iniciado por Porque25 Ver Mensaje
    Como vemos, Jesucristo abolió muchos mandamientos del viejo testamento y volvió a enseñarnos los verdaderos mandamientos de Dios, que son los mandamientos que nos enseña el Evangelio. La discusión que mantuvo Jesucristo con los judíos por causa de la ley es mucho más amplia y a esta discusión está dedicada una gran parte del Evangelio.

    Jesucristo dio su vida para enseñarnos los verdaderos mandamientos de Dios y para librarnos de los mandamientos de los hombres escritos en el viejo testamento. Por eso, los únicos mandamientos que debemos seguir los cristianos son los mandamientos del Evangelio, pues Jesucristo mandó que se predicara por todos los pueblos solamente el Evangelio:

    "Y será predicado este evangelio del reino en todo el mundo, para testimonio a todas las naciones; y entonces vendrá el fin". (Mateo 24,11-14).

    "Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura. El que creyere y fuere bautizado, será salvo; mas el que no creyere, será condenado". (Marcos 16:15-16).

  2. #92
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.788

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    No me puedo creer vuestra paranoia.
    Los cristianos que son de verdad y creen en el Salvador coinciden en muchas cosas, y eso no quiere decir que sean los mismos.

    Todos los creyentes que siguen al Salvador terminan dándose cuenta de la locura de los que están contra el como vosotros.. y cuidado que algunos hasta pierden la cabeza. Salud.
    Y todos terminan pasteando exactamente lo mismo en todos los foros.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  3. #93
    Fecha de Ingreso
    24-septiembre-2018
    Mensajes
    5.605

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Si, tenemos la mala costumbre los testigos de Jehova
    mundialmente de
    hacer caso a los misericordiosos mandamientos que están en el evangelio

    Salimos por las calles como mando Jesus
    a predicar el reino.

    Creemos en el evangelio que es la verdadera ley de Dios

    Nunca enseñáis que hay que guardar los mandamientos realmente fueron dados por Dios desde siempre y para siempre, que son los mandamientos que enseña el Evangelio y que Jesús mandó guardar:

    Mas si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos.
    19:18 Le dijo: ¿Cuáles? Y Jesús dijo: No matarás. No adulterarás. No hurtarás. No dirás falso testimonio.
    19:19 Honra a tu padre y a tu madre; y, Amarás a tu prójimo como a ti mismo.
    19:20 El joven le dijo: Todo esto lo he guardado desde mi juventud. ¿Qué más me falta?
    19:21 Jesús le dijo: Si quieres ser perfecto, anda, vende lo que tienes, y dalo a los pobres, y tendrás tesoro en el cielo; y ven y sígueme.
    19:22 Oyendo el joven esta palabra, se fue triste, porque tenía muchas posesiones.
    9:23 Entonces Jesús dijo a sus discípulos: De cierto os digo, que difícilmente entrará un rico en el reino de los cielos.
    19:24 Otra vez os digo, que es más fácil pasar un camello por el ojo de una aguja, que entrar un rico en el reino de Dios.
    Mateo 19:17.

    Sin embargo, enseñáis que son de Dios los mandatos escritos en el Antiguo Testamento que mandaban a los hombres penas de muerte, guerras, sacrificios, esclavitud y masacrar a pueblos enteros, mandatos que Jesús anuló con sus enseñanzas del Evangelio. Y los anuló porque no eran de Dios, sino de hombres, pues Jesús no vino a abolir la verdadera Ley de Dios. ´

    Así que no trates de escaparte de la pregunta que te hizo misericordia y que dice así:


    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    Si crees que el evangelio es la verdadera ley de Dios, entonces porque llamáis palabra de Dios a todos los preceptos de penas de muerte y de esclavitud del viejo testamento que Jesucristo abolió cuando predicó el Evangelio...

    Jesucristo abolió del viejo testamento judío todos los preceptos que faltaban a la misericordia y al perdón..., y los abolió porque solo eran preceptos de hombres que faltaban a la misericordia y que imponían penas de muerte (sacrificios humanos) y muchos otros sacrificios. Y la misericordia es lo que Dios quiere...


    "Si hubierais comprendido qué quiere decir: "Misericordia quiero, y no sacrificios", no condenaríais a los inocentes" (Mateo 12:7)

  4. #94
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.690

    Predeterminado

    Elisabet


    La ley del cristo es lo que debemos obedecer
    solo sus misericordiosos mandamientos
    esta sangre sera derramada
    para perdon de sus pecados
    dice Jesus
    vayan y predican esta buena noticia
    eso significa EVANGELIO/BUENA NOTICIA


    Es facil de conprobar eso

    visita
    https://www.jw.org/es/

  5. #95
    Fecha de Ingreso
    11-marzo-2008
    Ubicación
    Mexico, D.F.
    Mensajes
    4.671

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    Si crees que el evangelio es la verdadera ley de Dios, entonces porque llamáis palabra de Dios a todos los preceptos de penas de muerte y de esclavitud del viejo testamento que Jesucristo abolió cuando predicó el Evangelio...
    Yeshua (Jesus), nunca abolió nada.......si aquellos hombres que traían piedras para lapidar a la mujer adultera hubieran sido sin pecado, el hubiera consentido en su muerte....ya que no les estorbo, solo los instruyo.....

    Como les gusta inventarse cosas......
    Shemá Yisraél, Adonáy Elohéinu, Adonáy Ejád
    שְׁמַע יִשְׂרָאֵל יְהוָה אֱלֹהֵינוּ יְהוָה אֶחָֽד׃

  6. #96
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.690

    Predeterminado

    Elisabet

    pregunta de mi hermano tenebreze

    ¿por qué Jesucristo le ordenó al leproso descrito en Marcos 1:40-45 que "se mostrara al sacerdote para que ofreciese a favor de su limpieza las cosas prescritas en la ley de Moisés"? Entonces, si el propio Jesucristo conocía así de bien la Ley Mosaica, sujetándose a sus preceptos en el caso del leproso, ¿cómo demuestra que las "mentiras de los escribas del tiempo de Jeremías" continuaron vigentes en un tiempo en el que el propio Mesías defendió a cabalidad la Ley Mosaica que Su Padre Jehová estipuló para Su Pueblo Israel...?

  7. #97
    Fecha de Ingreso
    24-septiembre-2018
    Mensajes
    5.605

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ΛLΞXΛΠDΞЯ Ver Mensaje
    Yeshua (Jesus), nunca abolió nada.......si aquellos hombres que traían piedras para lapidar a la mujer adultera hubieran sido sin pecado, el hubiera consentido en su muerte....ya que no les estorbo, solo los instruyo......

    ¿Cómo que no les estorbó? Jesús impidió que aquellos hombres lapidan a la mujer al decirles que el que estuviera libre de pecado fue el primero en arrojar la piedra contra ella. Eso, por un lado. Y por otro lado, Jesús estaba libre de pecado y tampoco condenó a la mujer, pues no arrojó piedra alguna contra ella, si no que la perdonó.

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Elisabet

    pregunta de mi hermano tenebreze

    ¿por qué Jesucristo le ordenó al leproso descrito en Marcos 1:40-45 que "se mostrara al sacerdote para que ofreciese a favor de su limpieza las cosas prescritas en la ley de Moisés"? Entonces, si el propio Jesucristo conocía así de bien la Ley Mosaica, sujetándose a sus preceptos en el caso del leproso, ¿cómo demuestra que las "mentiras de los escribas del tiempo de Jeremías" continuaron vigentes en un tiempo en el que el propio Mesías defendió a cabalidad la Ley Mosaica que Su Padre Jehová estipuló para Su Pueblo Israel...?

    Jesús defendió la verdadera ley que Dios había dado a Moisés, que son los mandamientos que Jesús enseñó cuando predicó el evangelio. Y anuló del Antiguo Testamento todo lo que eran mandatos de hombres, como los mandatos que ordenaban a los hombres penas de muerte, guerras, esclavitud, sacrificios y masacres de pueblos enteros.

  8. #98
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.690

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje

    ¿Cómo que no les estorbó? Jesús impidió que aquellos hombres lapidan a la mujer al decirles que el que estuviera libre de pecado fue el primero en arrojar la piedra contra ella. Eso, por un lado. Y por otro lado, Jesús estaba libre de pecado y tampoco condenó a la mujer, pues no arrojó piedra alguna contra ella, si no que la perdonó.


    Jesús defendió la verdadera ley que Dios había dado a Moisés, que son los mandamientos que Jesús enseñó cuando predicó el evangelio. Y anuló del Antiguo Testamento todo lo que eran mandatos de hombres, como los mandatos que ordenaban a los hombres penas de muerte, guerras, esclavitud, sacrificios y masacres de pueblos enteros.
    Jesús no dijo eso todo lo contrario
    cito y enseño de las leyes escritas
    sabia como Judio las pena de muerte
    por distintos pecados que cometían las personas
    pecados errores que no estaban escritos falso en ningún lugar
    estaban en las personas que los impulsa a hacer lo malo
    como nos impulsa hoy el pecado que tenemos a violar los misericordiosos mandamientos del salvador

    Tenemos una lucha con nuestros pecados para que no nos hagan violar los misericordiosos mandamientos del salvador

    Por eso el pecado no es lo que esta escrito en la biblia
    el pecado lo tenemos dentro
    lo que nos impulsa a hacer lo que no es correcto

    asi lo escribio nuestro querido apostol PABLO
    inspirado por Jehova Dios

    7 Entonces, ¿qué diremos? ¿Es pecado la Ley? ¡Claro que no! En realidad, yo no habría sabido qué es el pecado si no hubiera sido por la Ley. Por ejemplo, no habría sabido qué es la codicia si la Ley no*hubiera dicho “No codicies”. 8 Pero el pecado, aprovechando la oportunidad que le daba el mandamiento, produjo en mí todo tipo de codicia, porque sin la ley el pecado estaba muerto. 9 De hecho, yo estaba vivo en otro tiempo sin la ley. Pero, cuando llegó el mandamiento, el pecado revivió y yo morí. 10 Y descubrí que el mandamiento que debía llevarme a la vida en realidad me llevaba a la muerte. 11 Porque el pecado, aprovechando la oportunidad que le daba el mandamiento, me sedujo y mediante él me mató. 12 De manera que la Ley en sí misma es santa, y el mandamiento es santo, justo y bueno.
    13 Entonces, ¿es que algo que es bueno causó mi muerte? ¡Claro que no! Fue el pecado el que, para que se demostrara que era pecado, produjo mi muerte mediante lo que es bueno. De este modo, el pecado llegó a ser mucho más pecaminoso mediante el mandamiento. 14 Porque sabemos que la Ley es espiritual, pero yo soy carnal, fui vendido al pecado. 15 Porque no*entiendo mi comportamiento: no practico lo que deseo, sino que hago lo que odio. 16 Sin embargo, si hago lo que no deseo, estoy de acuerdo en que la Ley es buena. 17 Pero ahora ya no soy yo el que hace esas cosas, sino el pecado que vive en mí. 18 Porque sé que no hay nada bueno en mí —es decir, en mi carne—, pues, aunque deseo hacer lo que está bien, no soy capaz de hacerlo. 19 Porque no hago las cosas buenas que deseo hacer, sino que practico las cosas malas que no deseo. 20 Entonces, si hago lo que no deseo, ya no soy yo el que lo hace, sino el pecado que vive en mí.
    21 Por lo tanto, me doy cuenta de que existe esta ley en mi caso: cuando deseo hacer lo que es correcto, lo que es malo está conmigo. 22 Al hombre que soy por dentro de veras le agrada la ley de Dios, 23 pero en mi cuerpo veo otra ley que lucha contra la ley de mi mente y que me hace prisionero de la ley del pecado que está en mi cuerpo. 24 ¡Qué desdichado soy! ¿Quién me librará del cuerpo que está sufriendo esta muerte? 25 ¡A Dios le doy gracias por medio de Jesucristo nuestro Señor! Así pues, con mi mente soy esclavo de la ley de Dios, pero con mi carne soy esclavo de la ley del pecado.
    ROMANOS 7


  9. #99
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.182

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje

    ¿Cómo que no les estorbó? Jesús impidió que aquellos hombres lapidan a la mujer al decirles que el que estuviera libre de pecado fue el primero en arrojar la piedra contra ella. Eso, por un lado. Y por otro lado, Jesús estaba libre de pecado y tampoco condenó a la mujer, pues no arrojó piedra alguna contra ella, si no que la perdonó.


    Jesús defendió la verdadera ley que Dios había dado a Moisés, que son los mandamientos que Jesús enseñó cuando predicó el evangelio. Y anuló del Antiguo Testamento todo lo que eran mandatos de hombres, como los mandatos que ordenaban a los hombres penas de muerte, guerras, esclavitud, sacrificios y masacres de pueblos enteros.






    -_-

    Asi es amiga bien dicho...... y ya les he dicho muchas veces a estos montones de chatarra.... que Jesucristo es el mismo siempre, ayer y hoy... y su mensaje del Evangelio tambien.

  10. #100
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.182

    Predeterminado

    KIMO
    Jesús no dijo eso todo lo contrario
    cito y enseño de las leyes escritas
    sabia como Judio las pena de muerte
    por distintos pecados que cometían las persona.



    -_-

    Jesús dijo no matarás...
    Jesús dijo que no quería sacrificios ni holocaustos.
    Jesús mando perdonar.

    Tu profesas a saber a qué dios...😒😭...a Jesucristo desde luego no.

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •