Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 214 de 246 PrimeroPrimero ... 114164204212213214215216224 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 2.131 al 2.140 de 2454

Tema: EL VERDADERO PACTO ETERNO son los mandamientos de Jesucristo...

  1. #2131
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.704

    Predeterminado

    asi como vivimos los testigos de jehova
    lo tenemos todo en comun
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  2. #2132
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.182

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    asi como vivimos los testigos de jehova
    lo tenemos todo en comun
    No es Verdad, vosotros no vivís Así.
    Jesucristo nos ama y nos dio la enseñanza del Evangelio, que es la enseñanza más hermosa y misericordiosa que ha conocido la humanidad. Y es la única y verdadera enseñanza para el bien de todos los hombres y mujeres de buena voluntad

  3. #2133
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.844

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    No es Verdad, vosotros no vivís Así.


    Primero vende tu casa, ... y reparte el dinero de la venta entre los pobres.

    Después critica a los demás.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  4. #2134
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.182

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje

    Primero vende tu casa, ... y reparte el dinero de la venta entre los pobres.

    Después critica a los demás.
    Primero ten respeto que no lo tienes, segundo, no persigas a los cristianos verdaderos.

  5. #2135
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.704

    Predeterminado

    el verdadero pactp no tiene que ver con mandamientos
    un pacto e sun acuerdo para el reino
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  6. #2136
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.889

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    el verdadero pactp no tiene que ver con mandamientos
    un pacto e sun acuerdo para el reino
    El nuevo pacto

    Pero este es el pacto que haré con la casa de Israel después de aquellos días, dice Yavé: Daré mi ley en su mente, y la escribiré en su corazón; y yo seré a ellos por Dios, y ellos me serán por pueblo.
    (Jeremías 31:34

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  7. #2137
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.182

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    El nuevo pacto

    Pero este es el pacto que haré con la casa de Israel después de aquellos días, dice Yavé: Daré mi ley en su mente, y la escribiré en su corazón; y yo seré a ellos por Dios, y ellos me serán por pueblo.
    (Jeremías 31:34
    Bien dicho, no les entra en la cabeza a estos T.J, que es el pacto.

  8. #2138
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    6.153

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Bien dicho, no les entra en la cabeza a estos T.J, que es el pacto.

    El Israel de Dios,son los 144.000 escogidos por Dios para gobernar con Cristo en el cielo a esta tierra y a los humanos, porque no todos los que provienen de Israel son realmente Israel.

    Jesús hizo un pacto para un Reino (el reino de los cielos) para con los escogidos,comenzando con sus 11 apóstoles fieles. En el Libro de Apocalipsis se menciona la cantidad exacta de estos escogidos de la tierra para ser reyes y sacerdotes en el reino celestial.
    Los demás de los humanos viviremos en la tierra bajo esa gobernación celestial. Salmo 37:29

  9. #2139
    Fecha de Ingreso
    24-septiembre-2018
    Mensajes
    5.605

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje

    El Israel de Dios,son los 144.000 escogidos por Dios para gobernar con Cristo en el cielo a esta tierra y a los humanos...

    Ni siquiera conoces los mandamientos que Jesucristo enseña en el Evangelio y que son los mandamientos del Nuevo Pacto y los verdaderos mandamientos de Dios, pues en tu religión se están llamando "leyes de Dios" a muchas leyes del Viejo Testamento que Jesucristo abolió porque en realidad no eran verdadera ley de Dios pues Jesucristo no había venido a abolir la verdadera Ley de Dios.

    Así que aprende de lo que ha dicho misericordia:

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    El nuevo pacto

    Pero este es el pacto que haré con la casa de Israel después de aquellos días, dice Yavé: Daré mi ley en su mente, y la escribiré en su corazón; y yo seré a ellos por Dios, y ellos me serán por pueblo.
    (Jeremías 31:34
    Última edición por Elisabet*; 10-oct.-2023 a las 06:15

  10. #2140
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.704

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje

    El Israel de Dios,son los 144.000 escogidos por Dios para gobernar con Cristo en el cielo a esta tierra y a los humanos, porque no todos los que provienen de Israel son realmente Israel.

    Jesús hizo un pacto para un Reino (el reino de los cielos) para con los escogidos,comenzando con sus 11 apóstoles fieles. En el Libro de Apocalipsis se menciona la cantidad exacta de estos escogidos de la tierra para ser reyes y sacerdotes en el reino celestial.
    Los demás de los humanos viviremos en la tierra bajo esa gobernación celestial. Salmo 37:29
    Muy buena respuesta
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •