HAY QUE DEJAR A LOS PARIENTES PARA SEGUIR A JESÚS


TRADUCCIÓN EN LENGUAJE ACTUAL(TLA) CÓDICE SINAÍTICO....LUCAS 14:26-29
Si alguno de ustedes quiere ser mi discípulo, tendrá que amarme más que a su padre o a su madre, más que a su esposa y a sus hijos, más que a sus hermanos y a su hermanas. Ustedes no pueden seguirme, a menos que me amen más que a su propia vida.
?-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
LA BIBLIA: CASA DE LA BIBLIA.....LUCAS14: 26-29
Como le seguía mucha gente, se volvió y les dijo: Si alguno viene a mi y no pospone a su padre y a su madre, a su mujer y a sus hijos, hermanos y hermanas, y hasta su propia vida, no puede ser discípulo mio. El que no carga con su cruz, y viene en pos de mi, no puede ser discípulo mio.

?-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
LA SANTA BIBLIA: EDICIONES PAULINAS....LUCAS 14: 26-28
Le seguía mucha gente. El se volvió y les dijo: Si uno viene a mi y no deja a su padre y a su madre, a su mujer y a sus hijos, hermanos y hermanas, y aún su propia vida, no puede ser discípulo mio. El que no carga con su cruz y me sigue, no puede ser mi discípulo.