Cita Iniciado por Eli_yahu Ver Mensaje
Yo no juzgaría tan duro a JacTT. Creo que ha escogido una fuente de información "bíblica" que es cualquier otra cosa menos bíblica.
Es como que yo quiero aprender física con un libro de matemáticas.
Supongo que si buscara información realmente bíblica entonces aprendería lo que quiere aprender.


El asunto es complejo, porque hay quienes piensan que aprender las verdades sobre Jesús se logra mediante un ejercicio intelectual, y eso no es así. La verdad solo está disponible de comprender para aquellos que la buscan desde el corazón primeramente. También se necesita no tener prejuicios, porque pueden crear un fundamento débil, como una casa que se construye sobre arena. Quien parte desde un principio con la idea de que Jesús no puede haber hecho milagros, no vá a aceptar los relatos bíblicos como históricos. Ese prejuicio inicial ya está estorbando a la comprensión sana de las Escrituras. Igual quien no cree que Dios exista o que haya guiado realmente al Israel antiguo, vá a tratar de inventarse una historia diferente a la bíblica sobre el origen del pueblo judío. Esos prejuicios no son sanos.
hola Eli, no actuo sin amor, trato de doblegar su ego, El no puede hacerlo sin mi ayuda, otra cosa es que yo le hubiera maldecido por desprestigiar a Jesús eso no ha ocurrido, simplemente le hecho mirar al suelo., lucho contra su mal, no lucho contra el, el esta ausente, solo regresara humillándose destruyendo esos malos pensamientos, como el hijo prodigo

me has catalogado un poco mal, jac es mi hermano quiero que reviva, que no hayas notado eso también me preocupa