Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 81 de 188 PrimeroPrimero ... 3171798081828391131181 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 801 al 810 de 1876

Tema: PUNTOS DE LAS CARTAS CONTRARIOS a lo que manda el Evangelio...

  1. #801
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.692

    Predeterminado

    No deseo estar peleando
    Como ustedes.

    El reino es paz y unidad
    Tú eres guerra y división

    No gracias!
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  2. #802
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.853

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Tú eres guerra..
    No me digas..

  3. #803
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.182

    Predeterminado

    No creo que kimo comprenda que es Misericordia...pues tú eres el que pelea contra Jesucristo...no lo olvides....y estarás así hasta que no prediques el Evangelio.

    yo solo predico el Evangelio de Jesucristo... El Evangelio que ha sido conocido en todas las naciones del mundo

  4. #804
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.692

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    No me digas..
    Tu no necesitas que yo te lo diga
    Tú lo sabes que se pasan la vida en guerra
    Mira aquí los que dices componen el reino
    De Jesús en la tierra
    Fajados entre ustedes mismos
    Cuando Jesús mandó a ser uno
    Como el y su Dios son uno

    Pero lo que tienes es división y competencia
    No amor y paz
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  5. #805
    Fecha de Ingreso
    24-septiembre-2018
    Mensajes
    5.605

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    Los mandamientos de Jesucristo son para todos los pueblos del mundo y son los verdaderos mandamientos que Dios había dado desde siempre y para siempre.

    Como te dice Pablo, ya no hay judío ni griego, no hay esclavo ni libre, y todos somos uno en Jesucristo. Y todos tenemos la misma Ley, que son los mandamientos de Jesucristo.

    Con los mandamientos del Evangelio, Jesucristo dejó abolidos todos los preceptos de muerte y esclavitud del viejo testamento. Y los dejó abolidos porque solo eran preceptos de hombres que Dios no había mandado.
    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Santiago 2
    10 Porque cualquiera que guardare toda la ley, pero ofendiere en un punto, se hace culpable de todos.

    Los mandamientos que Jesucristo enseñó cuando predicó el Evangelio son los verdaderos mandamientos de Dios, y son los mandamientos que Jesucristo enseña en el Evangelio los que se deben guardar para entrar en la vida, porque así lo mandó Jesucristo cuando dijo:

    "si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos".

  6. #806
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.889

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Kimo, tu puedes formar parte del reino, solo debes de dejar de enjuiciar a los demas, ( de creerte mas digno que los demas por ser tdj ) vivir en justicia, en paz y gozo del Espiritu Santo.
    Hola ELB difícilmente vas a convencer a un T:J de su equivocación pues ellos están programados para hacer ver al mundo, que Jesucristo no es Dios y que los mandamientos de Jesucristo escritos en el Evangelio, sólo eran para los judíos, como ellos dicen.

    Para ellos los mandamientos de Jesucristo es algo que se les pone delante y no lo soportan, y es que los mandamientos de Jesucristo les manda que repartan todos sus bienes entre los pobres, y eso los T;J no lo soportan. Por eso, quieren hacer pequeño a Jesucristo diciendo que no es Dios, y por eso siguen diciendo que los mandamientos de Jesucristo, solo eran para los judíos.


    Pero esas barbaridades que ellos predican, contradicen completamente lo que dice el Evangelio. Pues el Evangelio de Jesucristo bien claro manda, que el Evangelio se predique en todas las naciones para testimonio de todos los pueblos, y que el que crea en el Evangelio, será salvo, y el que no será condenado.

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  7. #807
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.692

    Exclamation

    Misericordia

    Mentiritas no se dicen eh!, podemos dialogar mucho
    sin calumniar a los testigos de Jehova

    Mesclas la verdad con la mentira, me recuerdas a alguien
    que dijo algo similar de Jehova
    y engaño a EVA

    La biblia dice que Jesus es el hijo
    los cristianos dicen que para ellos hay un solo Dios es padre
    y nosotros imitamos a esos cristianos

    Y los mandamientos de Jesus son para todo el mundo
    primero se le predico a los Judios
    por que eran el pueblo escogido de Jehova


    No debes decir tanta mentira de los testigos de Jehova
    pues lo que creemos, esta disponible para que lo vean todos
    en mas de dos mil lenguas, asi que eso no se hace.

    Las personas decentes no inventan mentiras de los demas


    cuando nos calumnian,
    respondemos de manera apacible.
    Hasta ahora, para la gente somos
    la basura del mundo,*el*desecho de todas las cosas.

    1Co 4:13

    A los israelitas se les mandó:
    “No*debes andar entre tu pueblo con el fin de calumniar”

    (Levítico 19:16)

    El*apóstol Juan dijo lo siguiente sobre cierto
    calumniador de su tiempo:
    “Escribí algo a la congregación, pero Diótrefes,
    a quien le gusta tener el primer lugar entre ellos,
    no*recibe nada de nosotros con respeto.
    Por eso, si voy, traeré a memoria sus obras que sigue haciendo,
    charlando acerca de nosotros con palabras inicuas” (3 Juan 9, 10).

    Diótrefes calumniaba a Juan
    y merecía que le pidieran cuentas de su proceder.
    ¿Qué cristiano leal quisiera ser como Diótrefes
    e imitar así a Satanás, el gran calumniador?
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  8. #808
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.182

    Predeterminado

    Kimo no son mentiras es la pura y llana Verdaddddd.

    No aguantais el Evangelio, ni queréis que se os recuerde los misericordiosos mandamientos, no lo soportais.

    Te dedicas a contradecir todo lo que se te dice de verdad del Evangelio, lo contradices.

    Tú eres el que no debes decir tantas mentiras, pues los cristianos que hablan del Evangelio, no mienten, defienden a su Dios con fuerza. Chao

  9. #809
    Fecha de Ingreso
    24-septiembre-2018
    Mensajes
    5.605

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    Hola ELB difícilmente vas a convencer a un T:J de su equivocación pues ellos están programados para hacer ver al mundo, que Jesucristo no es Dios y que los mandamientos de Jesucristo escritos en el Evangelio, sólo eran para los judíos, como ellos dicen.

    Para ellos los mandamientos de Jesucristo es algo que se les pone delante y no lo soportan, y es que los mandamientos de Jesucristo les manda que repartan todos sus bienes entre los pobres, y eso los T;J no lo soportan. Por eso, quieren hacer pequeño a Jesucristo diciendo que no es Dios, y por eso siguen diciendo que los mandamientos de Jesucristo, solo eran para los judíos.


    Pero esas barbaridades que ellos predican, contradicen completamente lo que dice el Evangelio. Pues el Evangelio de Jesucristo bien claro manda, que el Evangelio se predique en todas las naciones para testimonio de todos los pueblos, y que el que crea en el Evangelio, será salvo, y el que no será condenado.
    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje

    La biblia dice que Jesus es el hijo
    los cristianos dicen que para ellos hay un solo Dios es padre
    y nosotros imitamos a esos cristianos

    Y los mandamientos de Jesus son para todo el mundo
    primero se le predico a los Judios
    por que eran el pueblo escogido de Jehova...

    Solo hay un Dios verdadero. Y el Evangelio enseña en Juan 1 que Jesucristo es Dios, porque nos enseña que la Palabra era en el principio y la Palabra era Dios y todas las cosas fueron creadas por la Palabra y sin ella no se hizo nada de cuanto ha sido hecho. Y la Palabra, que era Dios, por la cuál fueron creadas todas las cosas, se hizo carne y habitó entre nosotros.

    Por tanto, Jesucristo es Dios mismo que se hizo carne. Por eso, también nos enseña el Evangelio que Jesucristo dijo que el que quien le había visto a Él, había visto al Padre.

    Y en cuanto a los mandamientos de Jesucristo, que es Dios mismo que se hizo carne, se te ha dicho que los mandamientos que Jesucristo enseñó cuando predicó el Evangelio son los mandamientos que realmente fueron dados por Dios, y son los mandamientos que Jesucristo enseña en el Evangelio los que se deben guardar para entrar en la vida, porque así lo mandó Jesucristo cuando dijo:

    "si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos".

    Y los mandamientos que Jesucristo enseña el Evangelio y que Jesucristo mandó guardar, eran para todos los pueblos, no solo para los judíos, porque Jesucristo, estando en el mundo, dijo que Él hablaba al mundo, que había sido enviado al mundo y que Él envió a los apóstoles al mundo:

    Juan 8:26
    el que me envió es verdadero; y yo, lo que he oído de él, esto hablo al mundo.

    Juan 17:18
    Como tú me enviaste al mundo, así yo los he enviado al mundo.


  10. #810
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.853

    Predeterminado

    En cuestiones de Dios, el convencimiento de error, de pecado, lo da el E.S; nadie mas.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •