Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 135 de 188 PrimeroPrimero ... 3585125133134135136137145185 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1.341 al 1.350 de 1876

Tema: PUNTOS DE LAS CARTAS CONTRARIOS a lo que manda el Evangelio...

  1. #1341
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.182

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Muchach@.. Pablo fue evangelizado HASTA que conocio a Cristo.

    Lealo en Hechos 26

    10 lo cual también hice en Jerusalén. Yo encerré en cárceles a muchos de los santos, habiendo recibido poderes de los principales sacerdotes; y cuando los mataron, yo di mi voto.

    11 Y muchas veces, castigándolos en todas las sinagogas, los forcé a blasfemar; y enfurecido sobremanera contra ellos, los perseguí hasta en las ciudades extranjeras.

    12 Ocupado en esto, iba yo a Damasco con poderes y en comisión de los principales sacerdotes,

    13 cuando a mediodía, oh rey, yendo por el camino, vi una luz del cielo que sobrepasaba el resplandor del sol, la cual me rodeó a mí y a los que iban conmigo.

    14 Y habiendo caído todos nosotros en tierra, oí una voz que me hablaba, y decía en lengua hebrea: Saulo, Saulo, ¿por qué me persigues? Dura cosa te es dar coces contra el aguijón.


    15 Yo entonces dije: “¿Quién eres, Señor?”.i Y el Señor dijo: “Yo soy Jesús, a quien tú persigues.
    16 Pero levántate y ponte sobre tus pies, porque para esto he aparecido a ti, para ponerte por ministro y testigo de las cosas que has visto y de aquellas en que me apareceré a ti



    ?Estudia el Evangelio anda, que te estás saliendo del tiesto.

  2. #1342
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.182

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Muchach@.. Pablo fue evangelizado HASTA que conocio a Cristo.

    Lealo en Hechos 26

    10 lo cual también hice en Jerusalén. Yo encerré en cárceles a muchos de los santos, habiendo recibido poderes de los principales sacerdotes; y cuando los mataron, yo di mi voto.

    11 Y muchas veces, castigándolos en todas las sinagogas, los forcé a blasfemar; y enfurecido sobremanera contra ellos, los perseguí hasta en las ciudades extranjeras.

    12 Ocupado en esto, iba yo a Damasco con poderes y en comisión de los principales sacerdotes,

    13 cuando a mediodía, oh rey, yendo por el camino, vi una luz del cielo que sobrepasaba el resplandor del sol, la cual me rodeó a mí y a los que iban conmigo.

    14 Y habiendo caído todos nosotros en tierra, oí una voz que me hablaba, y decía en lengua hebrea: Saulo, Saulo, ¿por qué me persigues? Dura cosa te es dar coces contra el aguijón.


    15 Yo entonces dije: “¿Quién eres, Señor?”.i Y el Señor dijo: “Yo soy Jesús, a quien tú persigues.
    16 Pero levántate y ponte sobre tus pies, porque para esto he aparecido a ti, para ponerte por ministro y testigo de las cosas que has visto y de aquellas en que me apareceré a ti



    Te aconsejo que hagas un buen estudio del Evangelio, que aprendas desde cuál es la ley de Dios, quién es Jesucristo, y quién son los apóstoles.

  3. #1343
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.849

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Te aconsejo .....
    El consejo que pretende dar uno que no para a leer la Escritura. Uno que dice que Pablo se cayo de un caballo, que es igual dos dias que tres.... que son tiempos simbolicos... y que Pablo estuvo en casa de Ananias ???

    Muchach@.. tu mismo te desautorizas, cualquiera que lea Hechos 9 te dira que no es ai.. mejor aplicate ese consejo para que prediques sobre lo que SI esta escrito. y no sobre peliculas de Hollywood.
    Última edición por ELB; 30-jun.-2021 a las 14:54
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  4. #1344
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.849

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    Eso que dices está equivocado, porque Jesucristo tenía carne y sangre..
    A ver, no me digas que tampoco leiste Hechos 26 ?


    13 cuando a mediodía, oh rey, yendo por el camino,vi una luz del cielo que sobrepasaba el resplandor del sol, la cual me rodeó a mí y a los que iban conmigo.

    14 Y habiendo caído todos nosotros en tierra,oí una voz que me hablaba, y decía en lengua hebrea: Saulo, Saulo, ¿por qué me persigues? Dura cosa te es dar coces contra el aguijón.


    Dime, esa luz del cielo que sobrepasaba el resplandor del sol, y esa voz que le hablaba eran provenisntes
    de
    carne y sangre ?
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  5. #1345
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.889

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    A ver, no me digas que tampoco leiste Hechos 26 ?

    Dime, esa luz del cielo que sobrepasaba el resplandor del sol, y esa voz que le hablaba eran provenisntes
    de
    carne y sangre ?
    Ahí lo único que te dice la escritura es que Pablo fue parado en su loca carrera de perseguir a los cristianos, pero ahí no dice que Pablo recibiera el Evangelio directamente del cielo.

    Pablo se quedo ciego, fue recogido por los cristianos, y ellos fueron los que le confirmaron en el Evangelio, Evangelio que Pablo ya conocía antes de su conversión, y por eso perseguía a los cristianos, porque Pablo era un hombre culto, y conocía lo que predicaban los cristianos y por eso los perseguía, porque Pablo era un fanático de las leyes judías y el Evangelio venía a anular aquellas leyes judías porque sólo eran preceptos de hombres, que mandaban penas de muerte, guerras y genocidios donde se mataban a mujeres hombres y niños.

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  6. #1346
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.849

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    Ahí lo único que te dice la escritura es que Pablo fue parado en su loca carrera de perseguir a los cristianos, pero ahí no dice que Pablo recibiera el Evangelio directamente del cielo.
    No me digas

    Que entiendes tu por: "y se te dirá lo que debes hacer."

    Hechos 9
    6 El, temblando y temeroso, dijo: Señor, ¿qué quieres que yo haga? Y el Señor le dijo: Levántate y entra en la ciudad, y se te dirá lo que debes hacer.


    Cristo le dijo a Ananias..

    Hechos 9
    16 porque yo le mostraré cuánto le es necesario padecer por mi nombre.


    Que entiendes tu por: yo le mostraré


    Y dime, esa luz del cielo que sobrepasaba el resplandor del sol, y esa voz que le hablaba eran provenientes
    de
    carne y de sangre ?
    Última edición por ELB; 01-jul.-2021 a las 20:21
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  7. #1347
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.182

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    No me digas

    Que entiendes tu por: "y se te dirá lo que debes hacer."

    Hechos 9
    6 El, temblando y temeroso, dijo: Señor, ¿qué quieres que yo haga? Y el Señor le dijo: Levántate y entra en la ciudad, y se te dirá lo que debes hacer.


    Cristo le dijo a Ananias..

    Hechos 9
    16 porque yo le mostraré cuánto le es necesario padecer por mi nombre.


    Que entiendes tu por: yo le mostraré


    Y dime, esa luz del cielo que sobrepasaba el resplandor del sol, y esa voz que le hablaba eran provenientes
    de
    carne y de sangre ?
    Y qué parte no entiendes tú de Pablo y hasta en las películas que se hacen en Navidad, sale el ejemplo de Pablo cómo fue evangelizado, y a estas alturas tú ni lo sabes. Eres de lo que no hay.

  8. #1348
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.849

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    ... en las películas que se hacen en Navidad, sale el ejemplo de Pablo..
    las peliculas son tu fuente..

    En serio ,lee la Escritura, no seas peresozo.
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  9. #1349
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.182

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    las peliculas son tu fuente..

    En serio ,lee la Escritura, no seas peresozo.
    Mi fuente es el Evangelio, es solo un ejemplo para decirte que no tienes escapatoria.

    Lo que debes hacer es no hacer la guerra al verdadero Pablo, por qué el verdadero Pablo cristiano está viendo desde los cielos la oposición que le pones.

  10. #1350
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.849

    Predeterminado

    Pues quien llama a Pablo falso, eres tu. Ademas, si tu fuente es el Evangelio, no dirias que Pablo se cayo de un caballo.

    Tampoco llamarias falsas a las cartas de Pablo.

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Elb..... Tú has leído centenar de veces al falso Pablo ....las falsas cartas atribuidas a Pablo.
    Ni negarias que Dios le agradan los sacrificios de alabanza y adoracion provenientes de un corazon recto ante el.
    Última edición por ELB; 04-jul.-2021 a las 11:30
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •