Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 10 de 1876

Tema: PUNTOS DE LAS CARTAS CONTRARIOS a lo que manda el Evangelio...

Threaded View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #10
    Fecha de Ingreso
    24-septiembre-2018
    Mensajes
    5.602

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje

    su sangre dice el evangelio valida
    un pacto nuevo, se nos mando a seguir recordando su sangre que derramo

    Jesús dio su vida para enseñarnos los mandamientos que realmente fueron dados por Dios desde siempre para siempre, pues la ley de Dios fue cambiada en mentira por la pluma mentirosa de los escribas que cambiaron la Ley de Dios, como nos dice Jeremías 8:7-8, y por eso se hizo viejo el Pacto que Dios había dado a los hombres.

    Entonces la sangre de Jesús es la sangre del Nuevo Pacto porque Jesús dio su vida para revelarnos los mandamientos que realmente fueron dados por Dios desde siempre y para siempre, que son los mandamientos que Jesús enseña en el Evangelio.

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    (Hechos 2:38) Pedro les dijo: “Arrepiéntanse, y que cada uno de ustedes se bautice en el nombre de Jesucristo para que sus pecados sean perdonados, y recibirán el regalo del espíritu santo.

    Aquí dice Pedro que las personas se arrepientan y se bauticen para que sus pecados sean perdonados. Y eso es lo que hace que los pecados de los hombres sean perdonados: el arrepentimiento. Y esto era así ya antes de que Jesús muriera, pues Jesús, antes de morir, perdonó los pecados a hombres y mujeres que se arrepintieron.

    Y en cuanto a recibir el Espíritu Santo, Jesús dijo a sus discípulos que guardaran los mandamientos de Jesús, y Él rogaría al Padre para que les dé otro Consolador, el Espíritu de la verdad:

    Juan
    14:15 Si me amáis, guardad mis mandamientos.
    14:16 Y yo rogaré al Padre, y os dará otro Consolador, para que esté con vosotros para siempre:
    14:17 el Espíritu de verdad, al cual el mundo no puede recibir, porque no le ve, ni le conoce; pero vosotros le conocéis, porque mora con vosotros, y estará en vosotros.
    14:18 No os dejaré huérfanos; vendré a vosotros.
    14:19 Todavía un poco, y el mundo no me verá más; pero vosotros me veréis; porque yo vivo, vosotros también viviréis.
    14:20 En aquel día vosotros conoceréis que yo estoy en mi Padre, y vosotros en mí, y yo en vosotros.
    14:21 El que tiene mis mandamientos, y los guarda, ése es el que me ama; y el que me ama, será amado por mi Padre, y yo le amaré, y me manifestaré a él.


    Entonces, lo primero es guardar los mandamientos que Jesús mandó guardar.
    Última edición por Elisabet*; 16-mar.-2020 a las 03:32

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •