Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 9 de 25 PrimeroPrimero ... 789101119 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 81 al 90 de 242

Tema: Se nos corta la libertad a los testigos de Jehová?

  1. #81
    Fecha de Ingreso
    01-junio-2015
    Mensajes
    1.434

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Eli_yahu Ver Mensaje
    Sin embargo, ví una página que dice que de los templos mormones que iban a construir, el de Francia no lo hicieron porque allí estaban ellos ya.
    Por cierto, en otra página había muchos mormones que preguntaban si tenían en esa Orden Masónica algún templo en sus países, porque estaban muy interesados en pertenecer, parece que sienten que van a tener más participación ahí que la que les permiten en los templos mormones.

    Googléalo, te estás perdiendo la mitad de las cosas mormónicas que pasan en el mundo.
    jajaja

    En primer lugar el templo de Francia está en funcionamiento desde el 2017:



    Y hablas como si se decidiera la construcción de los templos dependiendo de si ya hay templos masones o no en tal o cual país.

    juajuajua

    Los mormones son libres de querer pertenecer o no a una logia masónica, pero también son libres de pertenecer a un club de fútbol cualquiera, si les place...
    Las imágenes son dibujos de la mente.

  2. #82
    Fecha de Ingreso
    17-septiembre-2016
    Mensajes
    14.134

    Predeterminado

    Pues yo dije lo que leí en ese sitio que ví. La noticia debe haber sido vieja, pero el contenido relevante en sí no es lo que tiene que ver con su templo, sino con que esos mormones se identificaban con los francmasones de la Orden de Kolob. No sé si ese nombre lo sacó Smith de ellos, o ellos lo copiaron de Smith ... Cómo crees que haya sido? Porque se sabe que Smith y su hermano Hiram eran masones ...
    Y qué dices a mi post#80?
    Gracias por responder.
    2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
    Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
    ... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.


  3. #83
    Fecha de Ingreso
    01-junio-2015
    Mensajes
    1.434

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Eli_yahu Ver Mensaje
    Me supo bastante feo cuando me enteré que los mormones no pueden participar de todo lo que se realiza dentro de sus templos mormones si no tienen una "recomendación" que está basada en sus aportes económicos a su organización. Eso no puede haber sido una idea de Jesucristo.
    Yo conozco mucha gente que nunca ha pagado diezmo y aún así ha ido al templo un montón de veces y hecho todas las ordenanzas.

    Es que la entrada al templo no depende de tus aportes económicos.

    Y en cuanto a lo de que pudiera o no ser idea de Jesucristo, parece que él no tenía en mal el pago de diezmos, incluso elogió a quien se sacrificaba en el cumplimiento de este principio.

    Y, todavía me acuerdo de que Pedro no era muy tolerante con quien se guardaba parte de lo que debía aportar a la Iglesia. Para él era un asunto hasta de vida o muerte, según parece.
    Las imágenes son dibujos de la mente.

  4. #84
    Fecha de Ingreso
    17-septiembre-2016
    Mensajes
    14.134

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EddyHyde Ver Mensaje
    Yo conozco mucha gente que nunca ha pagado diezmo y aún así ha ido al templo un montón de veces y hecho todas las ordenanzas.

    Es que la entrada al templo no depende de tus aportes económicos.

    Y en cuanto a lo de que pudiera o no ser idea de Jesucristo, parece que él no tenía en mal el pago de diezmos, incluso elogió a quien se sacrificaba en el cumplimiento de este principio.

    Y, todavía me acuerdo de que Pedro no era muy tolerante con quien se guardaba parte de lo que debía aportar a la Iglesia. Para él era un asunto hasta de vida o muerte, según parece.
    No mezcles a Pedro, que él no era mormón. Ni a Jesús, que él no le exigía nada a los pobres ... Pfff.

    Y me parece que me engañas, porque en lo poco que ví del video sobre el templo que construyeron en Roma, casi lo primero que escuché fue sobre la necesidad de una "referencia" para poder entrar ... ahí paré de verlo.

    Me gustaría poder creer más en la sinceridad de Uds, pero Uds no me dejan.
    Última edición por Eli_yahu; 11-mar.-2019 a las 22:13
    2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
    Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
    ... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.


  5. #85
    Fecha de Ingreso
    01-junio-2015
    Mensajes
    1.434

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Eli_yahu Ver Mensaje
    No mezcles a Pedro, que él no era mormón. Ni a Jesús, que él no le exigía nada a los pobres ... Pfff.

    Y me parece que me engañas, porque en lo poco que ví del video sobre el templo que construyeron en Roma, casi lo primero que escuché fue sobre la necesidad de una "referencia" para poder entrar. Me gustaría poder creer más en la sinceridad de Uds, pero Uds no me dejan.
    Todos los mormones esos de los que te he hablado tienen una recomendación para el templo.

    ¿Cuál es el problema con eso?
    Las imágenes son dibujos de la mente.

  6. #86
    Fecha de Ingreso
    17-septiembre-2016
    Mensajes
    14.134

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EddyHyde Ver Mensaje
    Todos los mormones esos de los que te he hablado tienen una recomendación para el templo.

    ¿Cuál es el problema con eso?
    Que la recomendación tenga que ver con el pago del diezmo. Ya Mormonologo una vez dijo que él mantenía el pago mensual de su padre para que no tuviera problemas. Al menos él fue más sincero.
    2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
    Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
    ... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.


  7. #87
    Fecha de Ingreso
    01-junio-2015
    Mensajes
    1.434

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Eli_yahu Ver Mensaje
    Me puedes explicar si eso es así y porqué?
    Suena que esos templos son más bien como un club de ricos que le cierra las puertas a los pobres. No es el nombre de Uds: los Santos de Jesucristo de los Últimos Días? Te parece que eso sea santo o que tenga algo que ver con Jesucristo?

    Jesucristo estuvo muy interesado en las personas de escazos recursos.

    Luc.4:17 De modo que se le dio el rollo del profeta Isaías, y abrió el rollo y halló el lugar donde estaba escrito: 18 “El espíritu de Jehová está sobre mí, porque él me ungió para declarar buenas nuevas a los pobres, me envió para predicar una liberación a los cautivos y un recobro de vista a los ciegos, para despachar a los quebrantados con una liberación, 19 para predicar el año acepto de Jehová”.

    Mat.11:5 Los ciegos ven otra vez, y los cojos andan, los leprosos quedan limpios, y los sordos oyen, y los muertos son levantados, y a los pobres se declaran las buenas nuevas; 6 y feliz es el que no halla causa para tropiezo en mí”. (Luc.7:22)

    Luc.14:12 En seguida prosiguió a decir también al que lo había invitado: “Cuando des una comida o una cena, no llames a tus amigos, ni a tus hermanos, ni a tus parientes, ni a los vecinos ricos. Quizás alguna vez ellos también te inviten a ti en cambio, y esto llegue a ser tu pago correspondiente. 13 Pero cuando des un banquete, invita a los pobres, a los lisiados, a los cojos, a los ciegos; 14 y serás feliz, porque ellos no tienen con qué pagártelo. Pues se te pagará en la resurrección de los justos”.
    En los templos entran ricos y pobres. Y en los países latinos, más pobres que ricos... Ser pobre, no es ningún obstáculo para entrar al templo.
    Las imágenes son dibujos de la mente.

  8. #88
    Fecha de Ingreso
    17-septiembre-2016
    Mensajes
    14.134

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EddyHyde Ver Mensaje
    En los templos entran ricos y pobres. Y en los países latinos, más pobres que ricos... Ser pobre, no es ningún obstáculo para entrar al templo.
    Pobres que pagan para entrar ...
    2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
    Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
    ... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.


  9. #89
    Fecha de Ingreso
    17-septiembre-2016
    Mensajes
    14.134

    Predeterminado

    Puedes responder esta pregunta sin darle tantas vueltas? Gracias.
    Cita Iniciado por Eli_yahu Ver Mensaje
    (...) los francmasones de la Orden de Kolob. No sé si ese nombre lo sacó Smith de ellos, o ellos lo copiaron de Smith ... Cómo crees que haya sido? Porque se sabe que Smith y su hermano Hiram eran masones (...).
    2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
    Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
    ... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.


  10. #90
    Fecha de Ingreso
    01-junio-2015
    Mensajes
    1.434

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Eli_yahu Ver Mensaje
    Que la recomendación tenga que ver con el pago del diezmo. Ya Mormonologo una vez dijo que él mantenía el pago mensual de su padre para que no tuviera problemas. Al menos él fue más sincero.
    ¿Él fue más sincero?

    Tú dijiste que te enteraste que sólo pagando aportes económicos se podía participar en nuestros templos. Y yo te dije que conozco mucha gente que jamás ha pagado un diezmo y eso no les ha sido obstáculo.

    Y es verdad. De hecho yo mismo, entré al templo por muchos años sin haber pagado jamás diezmos.

    Lo que te he dicho es que la entrada y participación en el Templo no depende del pago de aportes en dinero.

    Una gran parte de misioneros que nunca ha trabajado en su vida, entran al templo sin haber pagado jamás diezmos. Y todos ellos tienen su recomendación para el templo.

    Como ves, tener una recomendación para el templo, no es equivalente a pagar diezmos.
    Última edición por EddyHyde; 27-mar.-2019 a las 05:57 Razón: Ortografía
    Las imágenes son dibujos de la mente.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •