Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 12 de 25 PrimeroPrimero ... 2101112131422 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 111 al 120 de 242

Tema: Se nos corta la libertad a los testigos de Jehová?

  1. #111
    Fecha de Ingreso
    17-septiembre-2016
    Mensajes
    14.134

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EddyHyde Ver Mensaje
    ¿Por qué habríamos de querer rectificar lo de Kólob? Creo que te haces ideas muy locas de lo que pensamos de nuestra doctrina.

    Yo sé que todo eso de ángeles, profetas y visiones te resulta difícil de creer, pero todo eso existe.

    Hubo muchos que se mofaban de las cosas de los profetas en la antigüedad, les parecían locuras. Y lo mismo pasa hoy.
    No, no confundas las cosas que tienen que ver con Jehová y sus profetas con las cosas que tienen que ver con los mormones ... Eres tú quien está algo despistado, Eddy. Los mormones nunca han reconocido a Jehová como Dios del Universo, y en Isaías, un libro que cita Smith en su LdM, la persona de Jehová es ensalzada por encima de cualquier creencia, práctica, o lo que sea que los israelitas incluyeran en su adoración. :glare:


    Is.43:10 “Ustedes son mis testigos —es la expresión de Jehová—, aun mi siervo a quien he escogido, para que sepan y tengan fe en mí, y para que entiendan que yo soy el Mismo. Antes de mí no fue formado Dios alguno, y después de mí continuó sin que lo hubiera. 11 Yo... yo soy Jehová, y fuera de mí no hay salvador.” 12 “Yo mismo he anunciado y he salvado y he hecho que sea oído, cuando no había entre ustedes [dios] extraño. De modo que ustedes son mis testigos —es la expresión de Jehová—, y yo soy Dios.
    2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
    Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
    ... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.


  2. #112
    Fecha de Ingreso
    14-diciembre-2016
    Mensajes
    4.648

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Eli_yahu Ver Mensaje
    Pues ya eso lo hemos arreglado ...

    Russell no calculó fechas en base a la pirámide, sencillamente trató de buscar en las medidas de la pirámide, esa pirámide específicamente, las cuentas cronológicas de las que ya se hablaba en la Biblia. Él no llegó a la importancia de 1914 como año de la entronización de Jesús en los cielos por la pirámide, pero buscó en la pirámide a ver si en ella había alguna indicación del mismo cálculo. Es diferente de lo que dices.

    Y cuándo los mormones van a arreglar eso de Kólob? Oh, cierto ... para nosotros Russell no era "profeta", pero para Uds Smith era un "profeta inspirado", así que no pueden rectificar nada que él haya dicho, porque son "revelaciones" ... :sleep:
    Y por qué habría de ser rectificado?
    tienes alguna información nueva que niegue su existencia?
    si quieres te consigo el número de la NASA
    There is no spoon

  3. #113
    Fecha de Ingreso
    17-septiembre-2016
    Mensajes
    14.134

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mormonologo Ver Mensaje
    Y por qué habría de ser rectificado?
    tienes alguna información nueva que niegue su existencia?
    si quieres te consigo el número de la NASA
    No sabía que la NASA hablara del "astro" Kolob ... Esa es nueva .
    Los cienciólogos creen que dentro de los humanos hay un ser eterno al que le llaman "thetan" ... Si vamos a creer en el Kolob de los mormones, porqué no creer en el thetan de los cienciólogos?
    2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
    Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
    ... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.


  4. #114
    Fecha de Ingreso
    01-junio-2015
    Mensajes
    1.434

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Eli_yahu Ver Mensaje
    Pues ya eso lo hemos arreglado ...

    Russell no calculó fechas en base a la pirámide, sencillamente trató de buscar en las medidas de la pirámide, esa pirámide específicamente, las cuentas cronológicas de las que ya se hablaba en la Biblia. Él no llegó a la importancia de 1914 como año de la entronización de Jesús en los cielos por la pirámide, pero buscó en la pirámide a ver si en ella había alguna indicación del mismo cálculo. Es diferente de lo que dices.

    Y cuándo los mormones van a arreglar eso de Kólob? Oh, cierto ... para nosotros Russell no era "profeta", pero para Uds Smith era un "profeta inspirado", así que no pueden rectificar nada que él haya dicho, porque son "revelaciones" ... :sleep:
    Como te dije, yo de las pirámides y lo que hacía Russell no sé nada. Y si no obtuvo las fechas de las pirámides, pues genial.

    Aunque recién oí a un antiguo miembro del cuerpo gobernante, decir que originalmente la fecha de 1914 no era para los testigos la entronización, sino que hasta que llegó tal fecha, se creía que era el momento del fin del periodo de tribulaciones, e incluso, si comprendí bien, era el fin de todo este sistema de cosas. Y tal parece que cuando llegó la fecha, pasaron a entender una cosa muy distinta de lo que en ella ocurrió, porque no pasó lo que se esperaba. Así que ya no era más el fin de todo, sino el comienzo del periodo de tribulación.

    Muy interesante como la fecha mágica, acompañada de muchas otras, ya estaba allí, aunque no se entendía qué pasaba con ella. Por lo menos no como hoy, que dice que ya está todo claro, bueno, por lo menos desde 1975 parece que los últimos cabos sueltos se fueron atando mejor.
    Las imágenes son dibujos de la mente.

  5. #115
    Fecha de Ingreso
    17-septiembre-2016
    Mensajes
    14.134

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EddyHyde Ver Mensaje
    Como te dije, yo de las pirámides y lo que hacía Russell no sé nada. Y si no obtuvo las fechas de las pirámides, pues genial.

    Aunque recién oí a un antiguo miembro del cuerpo gobernante, decir que originalmente la fecha de 1914 no era para los testigos la entronización, sino que hasta que llegó tal fecha, se creía que era el momento del fin del periodo de tribulaciones, e incluso, si comprendí bien, era el fin de todo este sistema de cosas. Y tal parece que cuando llegó la fecha, pasaron a entender una cosa muy distinta de lo que en ella ocurrió, porque no pasó lo que se esperaba. Así que ya no era más el fin de todo, sino el comienzo del periodo de tribulación.

    Muy interesante como la fecha mágica, acompañada de muchas otras, ya estaba allí, aunque no se entendía qué pasaba con ella. Por lo menos no como hoy, que dice que ya está todo claro, bueno, por lo menos desde 1975 parece que los últimos cabos sueltos se fueron atando mejor.
    Interesante. ... pero ya todo eso que dicen de nosotros lo sabemos, no es nuevo para nada.
    La persona que tanto estás citando últimamente fue un expulsado de los testigos de Jehová ... Fue expulsado porque hizo algo que no debió haber hecho. En los testigos de Jehová nadie, ni uno que sea del Cuerpo Gobernante, está por encima de la ley de Dios; todos y cada uno de los testigos de Jehová, sea quien sea, tiene que regirse por los mismos principios.
    Son "intocables" los profetas mormones? :confused1:
    2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
    Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
    ... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.


  6. #116
    Fecha de Ingreso
    01-junio-2015
    Mensajes
    1.434

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Eli_yahu Ver Mensaje
    Interesante. ... pero ya todo eso que dicen de nosotros lo sabemos, no es nuevo para nada.
    La persona que tanto estás citando últimamente fue un expulsado de los testigos de Jehová ... Fue expulsado porque hizo algo que no debió haber hecho. En los testigos de Jehová nadie, ni uno que sea del Cuerpo Gobernante, está por encima de la ley de Dios; todos y cada uno de los testigos de Jehová, sea quien sea, tiene que regirse por los mismos principios.
    Son "intocables" los profetas mormones? :confused1:
    No estamos hablando del vocero sino de su mensaje. ¿Acaso mintió en cuanto al cambio de fechas y sus sentidos?
    Las imágenes son dibujos de la mente.

  7. #117
    Fecha de Ingreso
    17-septiembre-2016
    Mensajes
    14.134

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EddyHyde Ver Mensaje
    No estamos hablando del vocero sino de su mensaje. ¿Acaso mintió en cuanto al cambio de fechas y sus sentidos?
    Lo que diga un expulsado que está resentido con el pueblo de Jehová no es digno siquiera de considerar.
    2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
    Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
    ... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.


  8. #118
    Fecha de Ingreso
    14-diciembre-2016
    Mensajes
    4.648

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Eli_yahu Ver Mensaje
    No sabía que la NASA hablara del "astro" Kolob ... Esa es nueva .
    Los cienciólogos creen que dentro de los humanos hay un ser eterno al que le llaman "thetan" ... Si vamos a creer en el Kolob de los mormones, porqué no creer en el thetan de los cienciólogos?
    Bueno, tu no tienes por que creen que hay un lugar llamado kolob
    asi como yo tampoco tengo que creer que el diablo envió a la estrella de belén..

    Nadie te ha pedido que creas en ello..
    sin embargo si puedes demostrar que no existe
    pues... eso estaría interesante
    There is no spoon

  9. #119
    Fecha de Ingreso
    14-diciembre-2016
    Mensajes
    4.648

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Eli_yahu Ver Mensaje
    Lo que diga un expulsado que está resentido con el pueblo de Jehová no es digno siquiera de considerar.
    ad-hominem

    y entonces que haces hablando con
    estos mormones espiritistas?

    tu eliges solo lo que te conviene
    eso es disonancia cognitiva..
    There is no spoon

  10. #120
    Fecha de Ingreso
    01-junio-2015
    Mensajes
    1.434

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Eli_yahu Ver Mensaje
    Lo que diga un expulsado que está resentido con el pueblo de Jehová no es digno siquiera de considerar.
    Tapar el sol con un dedo.
    Las imágenes son dibujos de la mente.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •