Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 54 de 57 PrimeroPrimero ... 4445253545556 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 531 al 540 de 568

Tema: SALARIOS IGUALES PARA HOMBRES Y MUJERES. ¿Y entre hombres y hombres?...

  1. #531
    Fecha de Ingreso
    11-junio-2020
    Ubicación
    Usa
    Mensajes
    2.174

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    -------------------------------
    Sois aquí hijos todos del mismo alfarero...el falso dios.


    "Porque tres son los que dan testimonio en el cielo: el Padre, el Verbo y el Espíritu Santo; y estos tres son uno...". (1ª Juan 5:7).


    "Yo y el Padre uno somos" (Juan 10:30
    Ninguno de vuestros cuentos es Dios, y tampoco el Maestro.

  2. #532
    Fecha de Ingreso
    17-septiembre-2016
    Mensajes
    14.134

    Predeterminado

    Cita Iniciado por leobetetto Ver Mensaje
    (...)
    A tí Jehová te ha mantenido con vida como mismo dejó al faraón de Egipto con vida: para mostrarte al debido tiempo lo que significa que hayas escogido servir a Lucifer. Ya verás dónde acaba todo eso de ser enemigo del Creador.


    Exo. 9:13 Entonces Jehová dijo a Moisés: “Levántate muy de mañana y toma una posición enfrente de Faraón, y tienes que decirle: ‘Esto es lo que ha dicho Jehová el Dios de los hebreos: “Envía a mi pueblo para que me sirva. 14 Porque en esta ocasión voy a enviar todos mis golpes contra tu corazón y sobre tus siervos y sobre tu pueblo, a fin de que sepas que no hay ninguno como yo en toda la tierra. 15 Porque ya podría haber alargado mi mano para herirte a ti y a tu pueblo con peste y para que fueras raído de la tierra. 16 Pero, en realidad, por esta causa te he mantenido en existencia, a fin de mostrarte mi poder y para que mi nombre sea declarado en toda la tierra.
    2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
    Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
    ... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.


  3. #533
    Fecha de Ingreso
    11-junio-2020
    Ubicación
    Usa
    Mensajes
    2.174

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Eli_yahu Ver Mensaje
    A tí Jehová te ha mantenido con vida como mismo dejó al faraón de Egipto con vida: para mostrarte al debido tiempo lo que significa que hayas escogido servir a Lucifer. Ya verás dónde acaba todo eso de ser enemigo del Creador.


    Exo. 9:13 Entonces Jehová dijo a Moisés: “Levántate muy de mañana y toma una posición enfrente de Faraón, y tienes que decirle: ‘Esto es lo que ha dicho Jehová el Dios de los hebreos: “Envía a mi pueblo para que me sirva. 14 Porque en esta ocasión voy a enviar todos mis golpes contra tu corazón y sobre tus siervos y sobre tu pueblo, a fin de que sepas que no hay ninguno como yo en toda la tierra. 15 Porque ya podría haber alargado mi mano para herirte a ti y a tu pueblo con peste y para que fueras raído de la tierra. 16 Pero, en realidad, por esta causa te he mantenido en existencia, a fin de mostrarte mi poder y para que mi nombre sea declarado en toda la tierra.
    Tu AMENAZA me hace cosquillas!

    Por cierto lucifer es portador de la luz, y eso declara tu mesías en Apocalipsis 22, no seas profesante de un cristo al cual no crees, es decir hipócrita.

  4. #534
    Fecha de Ingreso
    17-septiembre-2016
    Mensajes
    14.134

    Predeterminado

    Cita Iniciado por leobetetto Ver Mensaje


    Tu AMENAZA me hace cosquillas!

    Por cierto lucifer es portador de la luz, y eso declara tu mesías en Apocalipsis 22, no seas profesante de un cristo al cual no crees, es decir hipócrita.
    Ya has comenzado a ser más sincero: luciferiano. Todo el mundo sabe que los adoradores de Lucifer sacrifican niños y hacen orgías inmorales en sus ritos. Por eso es que tratas de buscar defectos al verdadero Dios ... pero te queda grande: Jehová Dios vá a proteger a las personas buenas de gente que se dedica a esas horrendas prácticas, a las que tú llamas "luz".


    Mat. 6:22 ”La lámpara del cuerpo es el ojo. Por eso, si tu ojo es sencillo, todo tu cuerpo estará brillante; 23 pero si tu ojo es inicuo, todo tu cuerpo estará oscuro. Si en realidad la luz que hay en ti es oscuridad, ¡cuán grande es esa oscuridad!
    24 ”Nadie puede servir como esclavo a dos amos; porque u odiará al uno y amará al otro, o se apegará al uno y despreciará al otro. No pueden ustedes servir como esclavos a Dios y a las Riquezas.
    2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
    Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
    ... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.


  5. #535
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.818

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Eli_yahu
    A tí Jehová te ha mantenido con vida como mismo dejó al faraón de Egipto con vida: para mostrarte al debido tiempo lo que significa que hayas escogido servir a Lucifer. Ya verás dónde acaba todo eso de ser enemigo del Creador.
    Primero, una afirmación vacía "Jehová te ha dejado con vida"....
    Luego, la amenaza: ya verás, ésperate no más,
    espérate no más, esperáte no más.

    Qué demencia, están más rallados que un queso parmesano.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  6. #536
    Fecha de Ingreso
    11-junio-2020
    Ubicación
    Usa
    Mensajes
    2.174

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Eli_yahu Ver Mensaje
    Ya has comenzado a ser más sincero: luciferiano. Todo el mundo sabe que los adoradores de Lucifer sacrifican niños y hacen orgías inmorales en sus ritos. Por eso es que tratas de buscar defectos al verdadero Dios ... pero te queda grande: Jehová Dios vá a proteger a las personas buenas de gente que se dedica a esas horrendas prácticas, a las que tú llamas "luz".


    Mat. 6:22 ”La lámpara del cuerpo es el ojo. Por eso, si tu ojo es sencillo, todo tu cuerpo estará brillante; 23 pero si tu ojo es inicuo, todo tu cuerpo estará oscuro. Si en realidad la luz que hay en ti es oscuridad, ¡cuán grande es esa oscuridad!
    24 ”Nadie puede servir como esclavo a dos amos; porque u odiará al uno y amará al otro, o se apegará al uno y despreciará al otro. No pueden ustedes servir como esclavos a Dios y a las Riquezas.
    Mira, yo respeto más la biblia, que la creo falsa, que tú. Lucifer es portador de la luz, y Jesucristo declara ser ese portador de la luz.

    Tu acusación sobre lo que yo hago no es más que una demencial fantasía de un sujeto sectario que se quedó sin argumentos.

    Vete a otro foro a engañar, aquí te topaste con una pared.

    Por cierto, dices "todo el mundo sabe", mira morisquillo malicioso, no hagas uso del saber popular cuando tu religión promueve el aislamiento y el sectarismo, no seas aprobechado.

  7. #537
    Fecha de Ingreso
    17-septiembre-2016
    Mensajes
    14.134

    Predeterminado

    Ya la humanidad descubrió a los luciferianos y sus asesinatos. Ya no más: todo vá a caer por su propio peso:

    Sal. 110:1 Jehová le declaró a mi Señor:
    “Siéntate a mi derecha
    hasta que ponga a tus enemigos como banquillo para tus pies”.
    2 Desde Sion, Jehová extenderá el cetro de tu poder diciendo:
    “Ve dominando en medio de tus enemigos”.
    3 Tu pueblo se ofrecerá voluntariamente
    el día en que dirijas a tus fuerzas militares.
    En espléndida santidad, desde el amanecer,
    tienes un batallón de jóvenes, como gotas de rocío.
    Cita Iniciado por Eli_yahu Ver Mensaje
    Ya has comenzado a ser más sincero: luciferiano. Todo el mundo sabe que los adoradores de Lucifer sacrifican niños y hacen orgías inmorales en sus ritos. Por eso es que tratas de buscar defectos al verdadero Dios ... pero te queda grande: Jehová Dios vá a proteger a las personas buenas de gente que se dedica a esas horrendas prácticas, a las que tú llamas "luz".


    Mat. 6:22 ”La lámpara del cuerpo es el ojo. Por eso, si tu ojo es sencillo, todo tu cuerpo estará brillante; 23 pero si tu ojo es inicuo, todo tu cuerpo estará oscuro. Si en realidad la luz que hay en ti es oscuridad, ¡cuán grande es esa oscuridad!
    24 ”Nadie puede servir como esclavo a dos amos; porque u odiará al uno y amará al otro, o se apegará al uno y despreciará al otro. No pueden ustedes servir como esclavos a Dios y a las Riquezas.
    2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
    Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
    ... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.


  8. #538
    Fecha de Ingreso
    11-junio-2020
    Ubicación
    Usa
    Mensajes
    2.174

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Eli_yahu Ver Mensaje
    Ya la humanidad descubrió a los luciferianos y sus asesinatos. Ya no más: todo vá a caer por su propio peso:

    Sal. 110:1 Jehová le declaró a mi Señor:
    “Siéntate a mi derecha
    hasta que ponga a tus enemigos como banquillo para tus pies”.
    2 Desde Sion, Jehová extenderá el cetro de tu poder diciendo:
    “Ve dominando en medio de tus enemigos”.
    3 Tu pueblo se ofrecerá voluntariamente
    el día en que dirijas a tus fuerzas militares.
    En espléndida santidad, desde el amanecer,
    tienes un batallón de jóvenes, como gotas de rocío.
    Mira morisquillo, la cita que haces es una expresión que le hace YHWH a su mesías judío que vencerá a sus enemigos en oriente medio.

    Es muy triste ser falso testigo de un falso dios que encima tiene un pueblo que es otro. Tristísimo!!

    Ya te expliqué quien es lucifer, y muy sucia tu táctica populista para dejarme mal parado.


  9. #539
    Fecha de Ingreso
    17-septiembre-2016
    Mensajes
    14.134

    Predeterminado

    Ya los adoradores de demonios no los quieren en la humanidad. Esos demonios solo causan sufrimiento a los seres humanos.
    Cita Iniciado por Eli_yahu Ver Mensaje
    Ya has comenzado a ser más sincero: luciferiano. Todo el mundo sabe que los adoradores de Lucifer sacrifican niños y hacen orgías inmorales en sus ritos. Por eso es que tratas de buscar defectos al verdadero Dios ... pero te queda grande: Jehová Dios vá a proteger a las personas buenas de gente que se dedica a esas horrendas prácticas, a las que tú llamas "luz".

    Mat. 6:22 ”La lámpara del cuerpo es el ojo. Por eso, si tu ojo es sencillo, todo tu cuerpo estará brillante; 23 pero si tu ojo es inicuo, todo tu cuerpo estará oscuro. Si en realidad la luz que hay en ti es oscuridad, ¡cuán grande es esa oscuridad!
    24 ”Nadie puede servir como esclavo a dos amos; porque u odiará al uno y amará al otro, o se apegará al uno y despreciará al otro. No pueden ustedes servir como esclavos a Dios y a las Riquezas.
    Pronto el Rey de reyes vá a acabar con los gobiernos que están al servicio del dragón que está muy furiso, porque hace tiempo no puede acceder a las regiones celestiales porque fue expulsado de allá, y bajó furioso como león, dispuesto a asesinar a todo el que se le ponga delante:

    Dan. 7:13 ”Seguí mirando y en las visiones de la noche vi venir con las nubes de los cielos a alguien parecido a un hijo del hombre, y le dieron acceso al Anciano de Días y lo llevaron ante su presencia. 14 Y recibió dominio, honra y un reino para que gente de todo pueblo, nación e idioma le sirviera. Su dominio es un dominio eterno, que nunca acabará, y su reino no será destruido.
    Apoc. 12:7 Y estalló una guerra en el cielo. Miguel y sus ángeles lucharon contra el dragón. Y el dragón y sus ángeles también lucharon, 8 pero no pudieron vencer, ni quedó ya sitio para ellos en el cielo. 9 Así que hacia abajo fue arrojado el gran dragón, la serpiente original, al que llaman Diablo y Satanás, que está engañando a toda la tierra habitada. Él fue arrojado a la tierra, y sus ángeles fueron arrojados con él. 10 Y oí una voz fuerte en el cielo, que decía:
    “¡Ahora se han hecho realidad la salvación, el poder y el Reino de nuestro Dios, y la autoridad de su Cristo! Porque ha sido arrojado hacia abajo el acusador de nuestros hermanos, que los acusa día y noche delante de nuestro Dios. 11 Ellos lo vencieron gracias a la sangre del Cordero y gracias al mensaje que proclamaron, y no amaron su vida ni siquiera al enfrentarse a la muerte. 12 Por esta razón, ¡alégrense, cielos y los que viven en ellos! Pero ¡ay de la tierra y del mar! Porque el Diablo ha bajado adonde están ustedes lleno de furia, ya que sabe que le queda poco tiempo”.
    13 Entonces, cuando el dragón vio que había sido arrojado a la tierra, persiguió a la mujer que había dado a luz al hijo varón. 14 Pero a la mujer se le dieron las dos alas de una gran águila para que volara al desierto, a su lugar, donde tiene que ser alimentada lejos de la presencia de la serpiente por un tiempo y tiempos y medio tiempo.
    15 Y por la boca la serpiente arrojó agua detrás de la mujer, como un río, para que el río la ahogara. 16 Pero la tierra vino en ayuda de la mujer. La tierra abrió la boca y se tragó el río que el dragón había arrojado por la boca. 17 De modo que el dragón se enfureció con la mujer y fue a guerrear contra los que quedan de la descendencia de ella. Estos son los que obedecen los mandamientos de Dios y tienen la misión de dar testimonio acerca de Jesús.
    PD: Eso fue todo por hoy. Gracias por la oportunidad de mostrar la verdad bíblica a los lectores del foro, muchos o pocos. La verdad es fuerte y aplastante, y avanza a pasos agigantados ... y pisa fuerte. La mentira tiene patas cortas. Buen día.
    2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
    Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
    ... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.


  10. #540
    Fecha de Ingreso
    11-junio-2020
    Ubicación
    Usa
    Mensajes
    2.174

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Eli_yahu Ver Mensaje
    Ya los adoradores de demonios no los quieren en la humanidad. Esos demonios solo causan sufrimiento a los seres humanos.Pronto el Rey de reyes vá a acabar con los gobiernos que están al servicio del dragón que está muy furiso, porque hace tiempo no puede acceder a las regiones celestiales porque fue expulsado de allá, y bajó furioso como león, dispuesto a asesinar a todo el que se le ponga delante:

    Dan. 7:13 ”Seguí mirando y en las visiones de la noche vi venir con las nubes de los cielos a alguien parecido a un hijo del hombre, y le dieron acceso al Anciano de Días y lo llevaron ante su presencia. 14 Y recibió dominio, honra y un reino para que gente de todo pueblo, nación e idioma le sirviera. Su dominio es un dominio eterno, que nunca acabará, y su reino no será destruido.
    PD: Eso fue todo por hoy. Gracias por la oportunidad de mostrar la verdad bíblica a los lectores del foro, muchos o pocos. La verdad es fuerte y aplastante, y avanza a pasos agigantados ... y pisa fuerte. La mentira tiene patas cortas. Buen día.
    Claro que otra cosas puedes hacer ... Amenazar nuevamente.

    Por cierto esa doctrina del líder de tu secta, del descenso de satanás en 1914 es un mito sin sustento. Jehová satanás descenderá en el futuro, y se instalará en Jerusalén, NO LA WATCH TOWER!!

    Y sigue haciendo uso del populismo político, te queda horrible, especialmente alguien que habla de que unos pocos TJ andan en la verdad. Por qué haces uso del saber popular?

    Haces bien en ir por hoy, ha sido suficiente despliegue de ignorancia, por cierto no pudieron refutar el argumento de Is. 53.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •