Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 37 de 57 PrimeroPrimero ... 27353637383947 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 361 al 370 de 568

Tema: SALARIOS IGUALES PARA HOMBRES Y MUJERES. ¿Y entre hombres y hombres?...

  1. #361
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.787

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Uno de los mandamientos de Jesucristo.
    es..

    No robaras... y eso hacen los ricos.
    Seguro?-- mira estimado. Los que roban so los ladrones, sean ricos o pobres.

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Por eso el joven rico no entrego sus riquezas y se entristeció lo mismo que los demás ricos del mundo
    No le interesó ser prefecto. Le bastó con salvarse.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  2. #362
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.181

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    Seguro?-- mira estimado. Los que roban so los ladrones, sean ricos o pobres.



    No le interesó ser prefecto. Le bastó con salvarse.




    Eso de que se salvó habría que verlo... pues no cumplió con lo que le mando Jesucristo.

  3. #363
    Fecha de Ingreso
    01-noviembre-2018
    Mensajes
    1.176

    Predeterminado

    Roberto0:
    "Por eso en el ejemplo de joven rico..."
    Exacto: fue un EJEMPLO, no la sustancia total, objetiva y universal de su enseñanza...

  4. #364
    Fecha de Ingreso
    01-noviembre-2018
    Mensajes
    1.176

    Predeterminado

    Roberto0:
    "Eso de que se salvó habría que verlo... pues no cumplió con lo que le mando Jesucristo..."
    Y, ¿usted cómo lo sabe...? ¿Estuvo ahí como testigo presencial...? ¿Observó al joven rico irse a su casa completamente entristecido sin posibilidad de arrepentimiento otro día...? ¿Le encanta asumir sobre lo que no se expone expresamente en las escrituras...? ¿Debemos verlo todo como usted desea...? ¿Es usted juez...?

  5. #365
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.181

    Question

    Cita Iniciado por Zkaldufan-Dao-Tenebresse Ver Mensaje
    Roberto0:
    "Por eso en el ejemplo de joven rico..."
    Exacto: fue un EJEMPLO, no la sustancia total, objetiva y universal de su enseñanza...




    Si colega si...
    Ese ejemplo es para ese joven rico y para todos los ricos del mundo...es Universal.
    Claro que hay más enseñanzas en el Evangelio.. pero la de joven rico es una de ellas y una de las más importantes... porque ha sido y será siempre la piedra de tropiezo de todos los codiciosos.

  6. #366
    Fecha de Ingreso
    01-noviembre-2018
    Mensajes
    1.176

    Predeterminado

    Roberto0:
    a. "Si colega si..."
    Mucho cuidado con éso: no soy su colega, ni amigo... Respete, por favor mi dignidad...
    b. "Claro que hay más enseñanzas en el Evangelio.. pero la de joven rico es una de ellas y una de las más importantes..."
    No de acuerdo con Juan 17:3. Esta última abarca todo lo enseñado por Su Padre, Jehová y por Su Hijo también...
    c. "... porque ha sido y será siempre la piedra de tropiezo de todos los codiciosos..."
    ¿Por qué se preocupa tanto por ellos...? Ésa es su piedra de tropiezo: anteponer una preocupación excesiva por los errores de los demás... Ya le dije que usted no es JUEZ...

  7. #367
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.181

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zkaldufan-Dao-Tenebresse Ver Mensaje
    Roberto0:
    a. "Si colega si..."
    Mucho cuidado con éso: no soy su colega, ni amigo... Respete, por favor mi dignidad...
    b. "Claro que hay más enseñanzas en el Evangelio.. pero la de joven rico es una de ellas y una de las más importantes..."
    No de acuerdo con Juan 17:3. Esta última abarca todo lo enseñado por Su Padre, Jehová y por Su Hijo también...
    c. "... porque ha sido y será siempre la piedra de tropiezo de todos los codiciosos..."
    ¿Por qué se preocupa tanto por ellos...? Ésa es su piedra de tropiezo: anteponer una preocupación excesiva por los errores de los demás... Ya le dije que usted no es JUEZ...




    Si si es una de las enseñanzas más importantes,,pues con ella quedan pillados todos los que niegan la enseñanza del joven rico...más todos los ricos del mundo que no repartan los bienes.

  8. #368
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.686

    Exclamation Si hablo a los ricos no nos hablo a nosotros

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Si si es una de las enseñanzas más importantes,,pues con ella quedan pillados todos los que niegan la enseñanza del joven rico...más todos los ricos del mundo que no repartan los bienes.

    Ora a Jehova para que te de
    la capacidad de razonar


    ¿Jesús les hablo a los ricos verdad?

    La mayoría de nosotros no somos ricos
    entonces podemos dejar morir a los demás
    no tenemos obligación de ayudar

    eso es lo que e estas diciendo

    PERO TU SABES QUE ESO NO ES VERDAD
    TODOS TENEMOS LA OBLIGACIÓN DE AYUDAR A LOS DEMÁS
    NO SOLO LOS RICOS

    NO ENTIENDES LO QUE ESTABA DICIENDO JESÚS
    AUNQUE TE LO HEMOS ENSEÑADO
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  9. #369
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.181

    Predeterminado

    Kimo
    Ora a Jehova para que te de
    la capacidad de razonar.


    Oro a Jesucristo que es Dios.... qué es quien me manda razonar.
    Y es a quien tú deberías orar... para que te quite y te saque de la confusión en la que vives.. pues no solamente estés tú confundido sí no que no estás apto para predicar a ninguna criatura porque prédicas a un dios extraño .....no Jesucristo qué es Dios.



    Pero qué absurdo eres Kimo.... cómo se nota que estás al lado de los ricos y cómo se nota que es porque estoy harto de ver cómo os dirigís por el mundo ...buenos coches buenas Casas buenas ropas....buenos temploss...
    Vamos igual que Jesucristo que predicaban los montes y en casa de las personas dormía en los campos y predicaba el Evangelio... vamos igualito que vosotros...
    Por supuesto que hay que ayudar todos debemos ayudar pero el ejemplo del joven rico no va para los pobres los pobres no tienen nada que repartir excepto lo que puedan y están justificados... el ejemplo del joven rico es para los ricos... y todos los jóvenes ricos desde ese tiempo hasta el fin del mundo... ya no tienen excusa

    Es más fácil que un camello pase por el ojo de una aguja que un rico en el reino de los cielos.

    Fin...ya sabes....
    Última edición por Roberto0; 27-dic.-2019 a las 09:17

  10. #370
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.686

    Exclamation No fue un mandato para formar parte de la congregación

    A Jesus le lavaron los pies con un perfume muy costoso
    algunos protestaron
    podríamos vender ese perfume y ayudar a los pobres
    Jesús dijo TRANQUILOS que siempre tendrán a los pobres
    pero a mi no creo que dijo...


    A los cristianos ricos
    no se les aconsejo
    que no vendieran lo suyo...


    NO FUE UN MANDATO
    PARA FORMAR PARTE DE LA CONGREGACIÓN
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •