Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 24 de 57 PrimeroPrimero ... 14222324252634 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 231 al 240 de 568

Tema: SALARIOS IGUALES PARA HOMBRES Y MUJERES. ¿Y entre hombres y hombres?...

  1. #231
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.690

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Kimo
    Te recuerdo que Pedro dejo todo dejo redes dejo de pescar y se fue detrás de Jesucristo con los demás que fueron elegidos...y no les falto de nada... ahí se cumplen las palabras de Jesucristo..

    " buscar el reino de Dios y su justicia, y lo demás se os dará por añadidura".

    El Evangelio es la verdadera comida y el verdadero alimento, si no se tiene claro por mucho que trabajes... siempre tendrás hambre de justicia.
    Exacto

    Entonces no te preocupes por lo que le dan
    o no le dan los pobres

    Por que Jesus mando a no preocuparse
    y debemos obedecer los misericordiosos mandamientos.

  2. #232
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.182

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Exacto

    Entonces no te preocupes por lo que le dan
    o no le dan los pobres

    Por que Jesus mando a no preocuparse
    y debemos obedecer los misericordiosos mandamientos.





    Yo simplemente estoy predicando lo que Jesucristo predicó.... el que no quiera repartir sus bienes es el que tiene que preocuparse ...
    Pero yo debo de predicar y enseñar lo mismo que él hizo y dejo dicho con el ejemplo del joven rico.

  3. #233
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.788

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Yo simplemente estoy predicando lo que Jesucristo predicó.... el que no quiera repartir sus bienes es el que tiene que preocuparse ...
    Pero yo debo de predicar y enseñar lo mismo que él hizo y dejo dicho con el ejemplo del joven rico.

    Entonces comienza a preocuparte, porque tú NO QUIERES repartir tus bienes.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  4. #234
    Fecha de Ingreso
    24-septiembre-2018
    Mensajes
    5.605

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Entonces no te preocupes por lo que le dan
    o no le dan los pobres

    Por que Jesus mando a no preocuparse
    y debemos obedecer los misericordiosos mandamientos.

    Y uno de los mandamientos que Jesús mandó guardar al hombre que tenía muchas riquezas es que vendiera lo que tenía y lo diera a los pobres. Esto lo mandó Jesús y, por tanto, es parte del Evangelio que se debe predicar, pues Jesús dijo:

    Marcos 16:15-16
    Y les dijo: Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura. El que creyere y fuere bautizado, será salvo; mas el que no creyere, será condenado.

    Jesús mandó guardar todas las cosas que Él había mandado a los apóstoles cuando predicó el Evangelio:

    Mateo 28:19-20
    Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo; enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén.
    Última edición por Elisabet*; 29-oct.-2019 a las 00:27

  5. #235
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.690

    Predeterminado

    Elizabet''


    LOS RICOS QUE HAY QUE PREDICAR EL EVANGELIO
    QUE LA BIBLIA NO ES LA PALABRA DE DIOS
    QUE JESUS NO MURIO POR NUESTROS PECADOS

    ESO ES LO QUE DICES TU
    NO ME LO TIENES QUE REPETIR CADA VES QUE ESCRIBES

  6. #236
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.788

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Elizabet''


    LOS RICOS QUE HAY QUE PREDICAR EL EVANGELIO
    QUE LA BIBLIA NO ES LA PALABRA DE DIOS
    QUE JESUS NO MURIO POR NUESTROS PECADOS

    ESO ES LO QUE DICES TU
    NO ME LO TIENES QUE REPETIR CADA VES QUE ESCRIBES
    LLeva años repitiendo lo mismo.
    Es que solamente se sabe esos versículos, y desea que eso quede claro.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  7. #237
    Fecha de Ingreso
    27-abril-2019
    Mensajes
    7.574

    Predeterminado

    Elisabet

    Y uno de los mandamientos que Jesús mandó guardar al hombre que tenía muchas riquezas es que vendiera lo que tenía y lo diera a los pobres. Esto lo mandó Jesús y, por tanto, es parte del Evangelio que se debe predicar.
    Con qué descaro manipulas el evangelio. Le dijo que le siguiera, para lo cual lógicamente tenía que deshacerse de sus bienes. Y tú lo haces extensivo a todos los ricos, cuando no hay ningún mandamiento que diga que los ricos tienen que vender sus haciendas. No fue un mandamiento; fue un consejo, si quería ser perfecto.
    La Verdad nos hará libres.

  8. #238
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.182

    Thumbs down

    Cita Iniciado por tomas0402 Ver Mensaje
    Con qué descaro manipulas el evangelio. Le dijo que le siguiera, para lo cual lógicamente tenía que deshacerse de sus bienes. Y tú lo haces extensivo a todos los ricos, cuando no hay ningún mandamiento que diga que los ricos tienen que vender sus haciendas. No fue un mandamiento; fue un consejo, si quería ser perfecto.





    Mentira.... Elizabeth te está diciendo lo que yo le digo a kimo.... el descaro es el tuyo por poner tropiezo a verdaderas palabras... tú eres el que manipulas a tu antojo lo que quieres para acallar la enseñanza del joven rico, pero no te vas a salir con la tuya porque la enseñanza ya está dada.

  9. #239
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.788

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Mentira.... Elizabeth te está diciendo lo que yo le digo a kimo.... el descaro es el tuyo por poner tropiezo a verdaderas palabras... tú eres el que manipulas a tu antojo lo que quieres para acallar la enseñanza del joven rico, pero no te vas a salir con la tuya porque la enseñanza ya está dada.
    Y cuando le hablas a kimo, igualmente manipulas el evangelio.

    No solamente eso: modificas el contenido de los versículos, y omites versículos.

    Careces de inteligencia, y estás sobrepasado por la hipocresía.

    Reparte tus bienes, luego habla.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  10. #240
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.182

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    Y cuando le hablas a kimo, igualmente manipulas el evangelio.

    No solamente eso: modificas el contenido de los versículos, y omites versículos.

    Careces de inteligencia, y estás sobrepasado por la hipocresía.

    Reparte tus bienes, luego habla.



    Aquellos que, después de conocer los mandamientos de Jesucristo, se apartan del Señor porque no aman sus mandamientos, aquellos no aman a Jesucristo, y entonces difícilmente podrán hallar revelación de Dios y ser salvos..., pues el mandamiento de Dios ya les fue dado: " si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos".



    "Entonces vino uno y le dijo: Maestro bueno, ¿qué bien haré para tener la vida eterna? El le dijo: ¿Por qué me llamas bueno? Ninguno hay bueno sino uno: Dios. Mas si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos. Le dijo: ¿Cuáles? Y Jesús dijo: No matarás. No adulterarás. No hurtarás. No dirás falso testimonio. Honra a tu padre y a tu madre; y, Amarás a tu prójimo como a ti mismo. El joven le dijo: Todo esto lo he guardado desde mi juventud. ¿Qué más me falta? Jesús le dijo: Si quieres ser perfecto, anda, vende lo que tienes, y dalo a los pobres, y tendrás tesoro en el cielo; y ven y sígueme. Oyendo el joven esta palabra, se fue triste, porque tenía muchas posesiones" (Mateo 19:16-22)

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •