Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 11 de 57 PrimeroPrimero ... 91011121321 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 101 al 110 de 568

Tema: SALARIOS IGUALES PARA HOMBRES Y MUJERES. ¿Y entre hombres y hombres?...

  1. #101
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.134

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Eli_yahu Ver Mensaje
    Qué sabrás tú? ... que no sabes nada. Las palabras NADIE y NADA a tí te quedan muy grandes.

    Qué podrás opinar tú? Será que tú existes? Yo creo que no.





    Sí es cierto a él le queda muy grande, pero a ti te quedan igual...
    Porque para empezar no predicais los Testigos de Jehová el Evangelio, y tampoco sabéis que Jesucristo es Dios, vaya apaños...

  2. #102
    Fecha de Ingreso
    27-abril-2019
    Ubicación
    España
    Mensajes
    723

    Predeterminado

    Este hilo se presta mucho a la demagogia. Resulta muy fácil repartir lo de los demás.

  3. #103
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.786

    Predeterminado

    Qué podrás opinar tú? Será que tú existes? Yo creo que no.
    puedo opinar bastante más que tú, ya que a tí tu secta te prohibe opinar, mientras que a mi nadie me lo prohibe.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  4. #104
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.134

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    puedo opinar bastante más que tú, ya que a tí tu secta te prohibe opinar, mientras que a mi nadie me lo prohibe.


    Tus opiniones para mí no valen nada eres una persona perseguidora de aquellos que por lo menos intentan hacer lo que Dios manda a ti te queda lejos todo esto.

    Y será predicado este evangelio del reino en todo el mundo, para testimonio a todas las naciones; y entonces vendrá el fin". (Mateo 24,11-14).

  5. #105
    Fecha de Ingreso
    27-abril-2019
    Ubicación
    España
    Mensajes
    723

    Predeterminado

    No creo que todos los que entren en el cielo tengan el mismo grado de méritos. Habrá unos más buenos que otros; y los santos (los perfectos, los especiales). Eso sí; todos tienen que haber cumplido los mandamientos. Requisito indispensable.
    Digo esto porque el pasaje de Jesús con el joven rico, siempre se interpreta torticeramente.
    Puesto que el relato figura en tres de los evangelios, Mateo, Marcos y Lucas, hago un resumen de lo dicho en los tres:
    “Jesús va caminando con sus discípulos y se le acerca un hombre que era rico. Maestro, le pregunta ¿Qué debo hacer para ganar el cielo?
    Jesús le responde: Para ganar el cielo tienes que cumplir los mandamientos. El rico le responde: Los mandamientos los cumplo desde que era niño”. (Comentario que yo añado: Hasta ese momento el hombre rico era merecedor del cielo).
    Continúo con el relato: “… Y el hombre rico preguntó a Jesús ¿Qué más debo hacer? A lo que Jesús le respondió: Si quieres ser PERFECTO, ve, vende cuanto tienes y dáselo a los pobres; después ven y sígueme”.
    Hasta aquí la historia. La vida del hombre rico era merecedora del cielo, puesto que cumplía los mandamientos. Jesús abundó más en el tema (pensó que ese hombre podría llegar a ser santo). Le dijo…”Si quieres ser PERFECTO” (además de ganar el cielo) “…ve, vende cuánto tienes y dáselo a los pobres; después ven y sígueme”.
    Una cosa es ganar el cielo y otra es ser santo. ¿Por qué hemos de pensar que ese hombre rico no fue al cielo? No hay motivos para pensar eso.

  6. #106
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.786

    Predeterminado

    ¿Por qué hemos de pensar que ese hombre rico no fue al cielo? No hay motivos para pensar eso.
    Esa es la histeria de Roberto0, que está tan emborrachado con ese cuento, que inventó un pasaje del evangelio de mateo para demostrar que el joven rico se condenó.

    Y luego dice: "yo le he dado todo a los pobres, pues le ayudo a mis hijos......."
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  7. #107
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.134

    Predeterminado

    Tosan
    No creo que todos los que entren en el cielo tengan el mismo grado de méritos. Habrá unos más buenos que otros; y los santos (los perfectos, los especiales). Eso sí; todos tienen que haber cumplido los mandamientos. Requisito indispensable.


    Exacto .. estoy de acuerdo no todos tienen el mismo estado en el cielo, pero una cosa si es verdad, que sí están en el cielo es porque Dios quiere que estén y tendrán que pasar por el tribunal divino pero Dios es amor y misericordia y si están en el cielo por algo es.


    Y en el ejemplo del joven rico que tú mismo lo pones mira lo que pones.


    ve, vende cuánto tienes y dáselo a los pobres; después ven y sígueme”.

    Jesús le está diciendo que venda lo que tiene y luego ya sabes los demás que sigue.

    Pero doomga..como no le gusta..dice que es (consejo de Jesucristo)...que le dio un consejo...
    La lleva clara....a El y a kimo....no le gusta lo del reparto de bienes...y ya sabemos porqué.



    Tu dices....

    Hasta aquí la historia. La vida del hombre rico era merecedora del cielo, puesto que cumplía los mandamientos. Jesús abundó más en el tema (pensó que ese hombre podría llegar a ser santo). Le dijo…”Si quieres ser PERFECTO” (además de ganar el cielo) “…ve, vende cuánto tienes y dáselo a los pobres; después ven y sígueme”.
    Una cosa es ganar el cielo y otra es ser santo. ¿Por qué hemos de pensar que ese hombre rico no fue al cielo? No hay motivos para pensar eso.


    Es mucho decir que el hombre rico fuera merecedor del cielo....no crees?...no lo sabemos..
    Más bien hay que ceñirse a lo que pone en el texto...nada mas.
    Y que cumpliese los mandamientos...tampoco sabemos... por eso dejemos las cosas como están tampoco sabemos si es que Jesucristo lo dejo pasar así... para darle luego la enseñanza de ve...vende todo lo que tienes y dáselo a los pobres....


    Y.... como no sabemos si al final fue al cielo o no fue al cielo el joven rico porque tampoco lo ponemos lo ahí y quedemosnoslo.... con lo importante.


    Esto

    Qué más debo hacer? A lo que Jesús le respondió: Si quieres ser PERFECTO, ve, vende cuanto tienes y dáselo a los pobres; después ven y sígueme.

  8. #108
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.786

    Predeterminado

    ero doomga..como no le gusta..dice que es (consejo de Jesucristo)...que le dio un consejo...
    La lleva clara....a El y a kimo....no le gusta lo del reparto de bienes...y ya sabemos porqué.

    eres más ignorante que una cabra en celo
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  9. #109
    Fecha de Ingreso
    27-abril-2019
    Ubicación
    España
    Mensajes
    723

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Tosan

    Y.... como no sabemos si al final fue al cielo o no fue al cielo el joven rico porque tampoco lo ponemos lo ahí y quedemosnoslo.... con lo importante.
    ¡Eso es lo que quería oir sobre este pasaje! NO SABEMOS SI EL RICO FUE AL CIELO.
    Igual que ignoramos qué pobres irán al cielo.
    La pobreza no es un vale con derecho al cielo.
    Vale con derecho al cielo=cumplir los mandamientos.
    Así de sencillo ...y así de dificil.

  10. #110
    Fecha de Ingreso
    27-abril-2019
    Ubicación
    España
    Mensajes
    723

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Tosan

    Exacto .. estoy de acuerdo no todos tienen el mismo estado en el cielo, pero una cosa si es verdad, que sí están en el cielo es porque Dios quiere que estén y tendrán que pasar por el tribunal divino pero Dios es amor y misericordia y si están en el cielo por algo es.
    No, Roberto:
    Están en el cielo porque han cumplido los mandamientos.
    El tribunal divino no es un tribunal corrupto, en el que el juez sentencia a su capricho.
    Ya hemos padecido bastante de eso en la tierra.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •