Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 8 de 18 PrimeroPrimero ... 678910 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 71 al 80 de 174

Tema: Los TDJ no piensan por si mismos

  1. #71
    Fecha de Ingreso
    14-marzo-2019
    Mensajes
    133

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mormonologo Ver Mensaje
    puedes opinar del video?
    o no te dan permiso?
    hola mormón no me interesa lo que diga el video, no quiero sentirme manipulado por nadie, muchos me hablaran mal de ti, pero lo mal que te hallas portado con nadie,no cambiara si te has portado bien conmigo

    la religión no hace a las personas, son las personas las que se ajustan a la religión, unos se ajustaran al bien y otros al mal, siendo muy críticos, pero un botón roto no estropea una camisa

    unos dicen valla religión, yo digo mas vale poco que nada

    yo tengo dos amigos mormones, no tienen buena reputación, yo fui de bien con ellos, y ellos se portan muy bien conmigo, claro que tienen problemas, acaso yo no los tengo, uno no entra en la religión para ser rey, entra para mejorar y eso lleva un proceso

    también tengo amigos musulmanes iden que iden

    yo no tengo religión, por que los que me aceptan como soy, son mi religion

    cosecha trigo, y tendrás pan

  2. #72
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.805

    Predeterminado

    hola mormón no me interesa lo que diga el video, no quiero sentirme manipulado por nadie
    Y piensas que el foro no te intenta manipular? -- ver un video o leer una postura viene siendo bastante semejante.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  3. #73
    Fecha de Ingreso
    10-marzo-2019
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    494

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Iñigo Montoya Ver Mensaje
    hola mormón no me interesa lo que diga el video, no quiero sentirme manipulado por nadie, muchos me hablaran mal de ti, pero lo mal que te hallas portado con nadie,no cambiara si te has portado bien conmigo

    la religión no hace a las personas, son las personas las que se ajustan a la religión, unos se ajustaran al bien y otros al mal, siendo muy críticos, pero un botón roto no estropea una camisa

    unos dicen valla religión, yo digo mas vale poco que nada

    yo tengo dos amigos mormones, no tienen buena reputación, yo fui de bien con ellos, y ellos se portan muy bien conmigo, claro que tienen problemas, acaso yo no los tengo, uno no entra en la religión para ser rey, entra para mejorar y eso lleva un proceso

    también tengo amigos musulmanes iden que iden

    yo no tengo religión, por que los que me aceptan como soy, son mi religion

    cosecha trigo, y tendrás pan
    Iñigo dice no ver el vídeo por opción, no por obligación externa.
    Creo que es respetable.
    De todos modos creo que conocer no es malo. Conocer el problema que pueden sufrir otros que están con una orientación, aunque como dices, que participa de un buen mensaje, pero a base de control no creo que sea lo correcto Iñigo.

    No creo que se trate de ver un vídeo que pueda influenciarte negativamente de una concepción que puedas tener de una persona o personas. Entiendo como yo pienso, que no hay que tener prejuicios, pero tras ver el acoso y derribo que están haciendo me lo he replanteado. El vídeo ayuda a comprender porqué y puede esclarecer porqué necesitan ayuda.

    Me ha decepcionado que organizaciones así existan, usando fanáticamente escritos que creo que más que mandamientos, es una guía espiritual. Tratarlo como guía de comportamiento personal y seguirlo al pie de la letra no es sano. Si hasta interpretan que la sangre no se puede transferir. Ni siquiera la propia. ¿Pero esto qué es?
    Explica el hombre en el vídeo que como los gobernantes tenían que viajar para dar conferencias, necesitaban vacunas. Que entonces sí. Que ahí, aunque era contradictorio, con las transfusiones, había que aceptarlo.
    Reza lo que te dé la gana, pero no dejes de remar hacia la orilla.

  4. #74
    Fecha de Ingreso
    14-marzo-2019
    Mensajes
    133

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    Y piensas que el foro no te intenta manipular? -- ver un video o leer una postura viene siendo bastante semejante.
    noto una cierta tensión, hacia los testigos, hay un cierto odio hacia ellos, pero tienes que saber que ese odio no lo has sabido canalizar y esta haciendo daño a tu alma, por lo tanto tu espíritu no ha de manifestarse has hecho una barrera y ese vídeo solo lo ha aumentado, cuando es muy grande, no hay espacio para lo bueno y empieza a ser grave

    hay que meditar que hacemos con nuestra vida, si uno no puede ayudar menos debemos criticar

    yo no entre aquí para ver tus malas obras, serán las buenas las que me enseñen

    ya roberto y tu vos decís bastante, y no hace mas que crecer la enemistad

    y habiendo amigos para que quiero enemigos

  5. #75
    Fecha de Ingreso
    14-marzo-2019
    Mensajes
    133

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JacTT Ver Mensaje
    Iñigo dice no ver el vídeo por opción, no por obligación externa.
    Creo que es respetable.
    De todos modos creo que conocer no es malo. Conocer el problema que pueden sufrir otros que están con una orientación, aunque como dices, que participa de un buen mensaje, pero a base de control no creo que sea lo correcto Iñigo.

    No creo que se trate de ver un vídeo que pueda influenciarte negativamente de una concepción que puedas tener de una persona o personas. Entiendo como yo pienso, que no hay que tener prejuicios, pero tras ver el acoso y derribo que están haciendo me lo he replanteado. El vídeo ayuda a comprender porqué y puede esclarecer porqué necesitan ayuda.

    Me ha decepcionado que organizaciones así existan, usando fanáticamente escritos que creo que más que mandamientos, es una guía espiritual. Tratarlo como guía de comportamiento personal y seguirlo al pie de la letra no es sano. Si hasta interpretan que la sangre no se puede transferir. Ni siquiera la propia. ¿Pero esto qué es?
    Explica el hombre en el vídeo que como los gobernantes tenían que viajar para dar conferencias, necesitaban vacunas. Que entonces sí. Que ahí, aunque era contradictorio, con las transfusiones, había que aceptarlo.
    jac ya he escrito abajo léelo, te vale para ti también

  6. #76
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.805

    Predeterminado

    y ese vídeo solo lo ha aumentado
    El video no lo miré, porque no me interesa.

    yo no entre aquí para ver tus malas obras
    Si consideras que decir lo que se piensa es una mala obra...
    Pero yo no diré "si mijito lindo", cuando la opinión es otra, ni tampoco utilizaré un lenguaje zalamero, pidiendo perdón por cada palabra como lo hacen otros.

    ya roberto y tu vos decís bastante, y no hace mas que crecer la enemistad
    Yo no tengo enemistad con nadie, todo lo contrario.
    Eso sí que detesto la hipocresía, que es algo diferente.

    Lo que tengo claro es que mis comentarios son, afortunadamente, muy detestados por algunos interlocutores: por algo será.

    Y tengo muy buenas razones para emitirlos.

    Por algo será que estos compadres y comadres ya fueron baneados no solamente en este foro.
    Última edición por doonga; 20-mar.-2019 a las 15:52
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  7. #77
    Fecha de Ingreso
    01-junio-2015
    Mensajes
    1.434

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    El video no lo miré, porque no me interesa.



    Si consideras que decir lo que se piensa es una mala obra...
    Pero yo no diré "si mijito lindo", cuando la opinión es otra, ni tampoco utilizaré un lenguaje zalamero, pidiendo perdón por cada palabra como lo hacen otros.



    Yo no tengo enemistad con nadie, todo lo contrario.
    Eso sí que detesto la hipocresía, que es algo diferente.

    Lo que tengo claro es que mis comentarios son, afortunadamente, muy detestados por algunos interlocutores: por algo será.

    Y tengo muy buenas razones para emitirlos.

    Por algo será que estos compadres y comadres ya fueron baneados no solamente en este foro.
    jajaja

    Eso te pasa por ver videos anti-testigos. Anti-mormones o anti-católicos, todo súper, pero anti-testigos no, por el amor de los cielos, nooo.
    Las imágenes son dibujos de la mente.

  8. #78
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.805

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EddyHyde Ver Mensaje
    jajaja

    Eso te pasa por ver videos anti-testigos. Anti-mormones o anti-católicos, todo súper, pero anti-testigos no, por el amor de los cielos, nooo.
    La verdad, estimado, que no he visto videos anti-testigo, ni anti-mormón, ni anti católico.

    Más bien he leído bastante acerca de los testigos, y, aunque no lo creas, he leído más pro testigo que anti testigo, y la mejor propaganda anti-testigo ha sido la revista atalaya, a pesar de ser una publicación de los testigos.

    Anti católico nunca me ha hecho falta leer, ya que hasta hace un tiempo, fui un católico muy observante, asunto que también fue suficiente.

    Y, respecto a los mormones, recién he sabido algo acerca de ellos en este foro, y, por lo visto y lo leído aquí, se han desvanecido muchos de los prejuicios que tenía.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  9. #79
    Fecha de Ingreso
    14-diciembre-2016
    Mensajes
    4.648

    Predeterminado

    Yo disfruto mas ver videos
    Anti mormones que pro mormones

    Videos anti testigos la verdad
    Que recien estoy conociendo...

    Antes he recibido charlas de ellos
    Sin saber todas las cosas que ahora
    Me estoy enterando de ellos

    Sin embargo, la semana pasada me tocó
    A la puerta un solo viejito tdj muy risueño
    Coaa muy rara en ellos...

    El mensaje era el mismo pero
    El tipo me cayó muy bien...
    Aproveché para plantearle
    Un pr de situaciones...
    Y la verdad que si conocía
    Su ideología masomenos bien

    Al final se despide con el verso
    De este evangelio será predicado
    Por toda la tierra y entonces vendrá
    El fin...

    Y yo le digo:
    Y porque me querría hacer usted
    Ese daño?
    Entonces si viene el fin
    Sera solamente por su culpa...

    El anciano empezó a reir a carcajadas
    Y se despidió...

    Una lástima que gente tan buena
    Sea tan manipulada
    There is no spoon

  10. #80
    Fecha de Ingreso
    20-marzo-2019
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    La verdad, estimado, que no he visto videos anti-testigo, ni anti-mormón, ni anti católico.

    Más bien he leído bastante acerca de los testigos, y, aunque no lo creas, he leído más pro testigo que anti testigo, y la mejor propaganda anti-testigo ha sido la revista atalaya, a pesar de ser una publicación de los testigos.

    Anti católico nunca me ha hecho falta leer, ya que hasta hace un tiempo, fui un católico muy observante, asunto que también fue suficiente.

    Y, respecto a los mormones, recién he sabido algo acerca de ellos en este foro, y, por lo visto y lo leído aquí, se han desvanecido muchos de los prejuicios que tenía.
    Yo no conozco la Biblia sólo soy una buena persona que quiere ver lo bueno en los testigos de Jehová, soy un neo-agnóstico seudo cristiano.

    Pienso que haces bien en leer sólamente lo que ellos publican, aunque se nota que no fuiste honesto en tu lectura y pronto se te cayó la máscara.

    No pretendas juzgar a los testigos de Jehová y lastimar su conciencia, no tienes ese poder.

    No habrá gente como tú en los cielos, ni en el paraíso.

    Si vemos sólo lo bueno que hacen los testigos, es fácil notar que sólo ellos no van a la guerra. Eso puede notarlo hasta un ex-ateo resentido como yo.


Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •