Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 23 de 26 PrimeroPrimero ... 132122232425 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 221 al 230 de 251

Tema: ☻Preguntas Para Los Mormones

  1. #221
    Fecha de Ingreso
    17-septiembre-2016
    Mensajes
    14.134

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EddyHyde Ver Mensaje
    Yo he leído y estudiado a conciencia el material anti-mormón desde mis 15 años, porque nadie me lo prohíbe.

    ¡Qué bueno es no ser TJ!
    Pero seguro no leíste bien mi tema sobre el Libro de Mormón.
    2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
    Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
    ... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.


  2. #222
    Fecha de Ingreso
    01-junio-2015
    Mensajes
    1.434

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Eli_yahu Ver Mensaje
    Pero seguro no leíste bien mi tema sobre el Libro de Mormón.
    Oh vaya, qué haría el mormonismo antes del nacimiento de Eli_yahu. El que no sabe de las altas esferas en la Watchtower, pero es un crack en mormonísmo.
    Las imágenes son dibujos de la mente.

  3. #223
    Fecha de Ingreso
    17-septiembre-2016
    Mensajes
    14.134

    Predeterminado

    Estás divariando.
    Mira, estas palabras de Jehová tienen que ver con su juicio a Babilonia, que en Revelación es el imperio mundial de la religión falsa, que dice adorar a Dios, pero sus enseñanzas son de demonios, y sus profetas practican ocultismo ... a ese imperio pertenecen también los mormones, así que lee con atención:


    Isaías 47:12 Quédate quieta, ahora, con tus maleficios y con la abundancia de tus hechicerías, en los cuales te has afanado desde tu juventud; para que tal vez saques provecho, para que tal vez infundas miedo a la gente. 13 Te has fatigado con la multitud de tus consejeros. Que se pongan de pie, ahora, y te salven, los adoradores de los cielos, los contempladores de las estrellas, los que divulgan conocimiento en las lunas nuevas respecto a las cosas que vendrán sobre ti. 14 ¡Mira! Se han hecho como rastrojo. Un fuego mismo ciertamente los quemará por completo. No librarán su alma del poder de la llama. No habrá brillo de brasas para que la gente se caliente, ninguna lumbre enfrente de la cual sentarse. 15 Así ciertamente llegarán a ser para ti, [aquellos] con quienes te has afanado como encantadores tuyos desde tu juventud. Realmente irán vagando, cada uno a su propia región. No habrá quien te salve.

    Ya sabes, dice el autor del LdM que el libro de Isaías le gusta mucho ... así que lee por tí mismo. Ningún vidente o profeta mormón vá a poder librar a Babilonia de su caída ... No habrá espíritu alguno en sus ritos que les dé poder para salir de ese juicio con vida. Entiendes la situación? :confused1:
    2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
    Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
    ... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.


  4. #224
    Fecha de Ingreso
    01-junio-2015
    Mensajes
    1.434

    Predeterminado

    Acabo de echarle un ojo a ese tu tema, y por lo visto, yo estuve hasta exactamente la mitad.

    Y, vaya que en esa mitad has mudado mi vida. Fue la primera vez que vía todas esas argumentaciones...

    Como yo nunca había leído material anti-mormón...

    No, espera, eso es sólo con los testigos. Sí que sí lo he leído.

    Más que aburrido déjame decírtelo.
    Las imágenes son dibujos de la mente.

  5. #225
    Fecha de Ingreso
    17-septiembre-2016
    Mensajes
    14.134

    Predeterminado

    Ya, pues llega hasta el final del tema.

    Por cierto, hay algo en mi tema que no dije sobre Smith y sus mentiras, pero ya que estamos por acá

    Smith dijo que vió a Jesucristo en carne y hueso, pero la Biblia dice que Jesús solo se le aparecería antes de ascender a quienes lo conocieron en vida:

    Hech.10:40 Dios levantó a Este al tercer día y le concedió manifestarse, 41 no a todo el pueblo, sino a testigos nombrados de antemano por Dios, a nosotros, que comimos y bebimos con él después que se levantó de entre los muertos.

    Smith les mintió en eso también. Ahora, tú puedes creer lo que quieras, pero eso no lo hace verdad ... eso solo te hace a tí un mormón ... la verdad sigue siendo la misma: lo que dice la Biblia.
    2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
    Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
    ... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.


  6. #226
    Fecha de Ingreso
    01-junio-2015
    Mensajes
    1.434

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Eli_yahu Ver Mensaje
    Estás divariando.
    Mira, estas palabras de Jehová tienen que ver con su juicio a Babilonia, que en Revelación es el imperio mundial de la religión falsa, que dice adorar a Dios, pero sus enseñanzas son de demonios, y sus profetas practican ocultismo ... a ese imperio pertenecen también los mormones, así que lee con atención:


    Isaías 47:12 Quédate quieta, ahora, con tus maleficios y con la abundancia de tus hechicerías, en los cuales te has afanado desde tu juventud; para que tal vez saques provecho, para que tal vez infundas miedo a la gente. 13 Te has fatigado con la multitud de tus consejeros. Que se pongan de pie, ahora, y te salven, los adoradores de los cielos, los contempladores de las estrellas, los que divulgan conocimiento en las lunas nuevas respecto a las cosas que vendrán sobre ti. 14 ¡Mira! Se han hecho como rastrojo. Un fuego mismo ciertamente los quemará por completo. No librarán su alma del poder de la llama. No habrá brillo de brasas para que la gente se caliente, ninguna lumbre enfrente de la cual sentarse. 15 Así ciertamente llegarán a ser para ti, [aquellos] con quienes te has afanado como encantadores tuyos desde tu juventud. Realmente irán vagando, cada uno a su propia región. No habrá quien te salve.

    Ya sabes, dice el autor del LdM que el libro de Isaías le gusta mucho ... así que lee por tí mismo. Ningún vidente o profeta mormón vá a poder librar a Babilonia de su caída ... No habrá espíritu alguno en sus ritos que les dé poder para salir de ese juicio con vida. Entiendes la situación? :confused1:
    Eso no está hablando de profetas sino de hechiceros, adivinadores, o falsos profetas como Russell y sus predicciones.

    El Apocalipsis muestra que sí habrán profetas:

    3 Y daré poder a mis dos testigos, y ellos profetizarán durante mil doscientos sesenta días, vestidos de cilicio.

    4 Estos son los dos olivos y los dos candeleros que están delante del Dios de la tierra.

    5 Y si alguno quiere dañarlos, sale fuego de la boca de ellos y devora a sus enemigos; y si alguno quiere hacerles daño, debe morir de la misma manera.

    6 Estos tienen poder para cerrar el cielo a fin de que no llueva en los días de su profecía; y tienen poder sobre las aguas para convertirlas en sangre, y para herir la tierra con toda plaga cuantas veces quieran.

    7 Y cuando ellos hayan acabado su testimonio, la bestia que sube del abismo hará guerra contra ellos, los vencerá y los matará.

    8 Y sus cadáveres yacerán en la plaza de la gran ciudad que en sentido espiritual se llama Sodoma y Egipto, donde también nuestro Señor fue crucificado.

    9 Y gente de todo pueblo, y tribu, y lengua y nación verá los cadáveres de ellos durante tres días y medio, y no permitirán que sean sepultados.

    10 Y los moradores de la tierra se regocijarán acerca de ellos y se alegrarán, y se enviarán regalos los unos a los otros, porque estos dos profetas habían atormentado a los que moraban sobre la tierra.

    11 Pero después de tres días y medio, el espíritu de vida enviado por Dios entró en ellos, y se levantaron sobre sus pies, y cayó gran temor sobre los que los vieron.

    12 Y oyeron una gran voz del cielo, que les decía: Subid acá. Y subieron al cielo en una nube, y sus enemigos los vieron.
    Las imágenes son dibujos de la mente.

  7. #227
    Fecha de Ingreso
    17-septiembre-2016
    Mensajes
    14.134

    Predeterminado

    Falsos profetas como Smith y todos los profetas mormones. Smith dijo que se iba a construir un templo como el de Jerusalén en EEUU, recuerdas? :biggrin:

    Russell nunca dijo ser profeta; él explicaba lo que interpetaba de la Biblia, aunque haya fallado a veces ... nunca dijo tener visiones de Dios, ni leía piedrecitas ni miraba dentro de sombreros para sacar "conejos"
    2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
    Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
    ... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.


  8. #228
    Fecha de Ingreso
    01-junio-2015
    Mensajes
    1.434

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Eli_yahu Ver Mensaje
    Ya, pues llega hasta el final del tema.

    Por cierto, hay algo en mi tema que no dije sobre Smith y sus mentiras, pero ya que estamos por acá

    Smith dijo que vió a Jesucristo en carne y hueso, pero la Biblia dice que Jesús solo se le aparecería antes de ascender a quienes lo conocieron en vida:

    Hech.10:40 Dios levantó a Este al tercer día y le concedió manifestarse, 41 no a todo el pueblo, sino a testigos nombrados de antemano por Dios, a nosotros, que comimos y bebimos con él después que se levantó de entre los muertos.

    Smith les mintió en eso también. Ahora, tú puedes creer lo que quieras, pero eso no lo hace verdad ... eso solo te hace a tí un mormón ... la verdad sigue siendo la misma: lo que dice la Biblia.
    Está hablando de un hecho ocurrido en el pasado, no una restricción para todos los tiempos:
    40 A este levantó Dios al tercer día e hizo que se apareciese,

    41 no a todo el pueblo, sino a los testigos que Dios había escogido de antemano, a nosotros que comimos y bebimos con él después que resucitó de entre los muertos.
    De hecho Cristo prometió que se manifestaría a los que lo aman:
    21 El que tiene mis mandamientos y los guarda, ese es el que me ama; y el que me ama, será amado por mi Padre, y yo le amaré y me manifestaré a él.

    22 Le dijo Judas, no el Iscariote: Señor, ¿cómo es que te vas a manifestar a nosotros y no al mundo?

    23 Respondió Jesús y le dijo: El que me ama, mi palabra guardará; y mi Padre le amará, y vendremos a él y haremos morada con él.
    Las imágenes son dibujos de la mente.

  9. #229
    Fecha de Ingreso
    01-junio-2015
    Mensajes
    1.434

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Eli_yahu Ver Mensaje
    Falsos profetas como Smith y todos los profetas mormones. Smith dijo que se iba a construir un templo como el de Jerusalén en EEUU, recuerdas? :biggrin:

    Russell nunca dijo ser profeta; él explicaba lo que interpetaba de la Biblia, aunque haya fallado a veces ... nunca dijo tener visiones de Dios, ni leía piedrecitas ni miraba dentro de sombreros para sacar "conejos"
    Todos los templos que tenemos, son como el de Jerusalén. En ellos se manifiesta la presencia de Dios.
    Las imágenes son dibujos de la mente.

  10. #230
    Fecha de Ingreso
    17-septiembre-2016
    Mensajes
    14.134

    Predeterminado

    El texto se refiere a apariciones en carne y hueso, antes de ascender y despojarse de ese cuerpo para entrar en un mundo de espíritus, en el que adquirió esa forma con que se apareció a Saulo. Smith mintió.

    2Cor.15:16 (...) Hasta si hemos conocido a Cristo según la carne, ciertamente ya no lo conocemos así.
    2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
    Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
    ... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.


Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •