Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 10 de 251

Tema: ☻Preguntas Para Los Mormones

Threaded View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #10
    Fecha de Ingreso
    17-septiembre-2016
    Mensajes
    14.134

    Predeterminado

    Yo quería hacerle otra pregunta a Mormonologo ... creo que éste tema es el más adecuado para eso:

    En la Biblia las revelaciones de los profetas provienen de Jehová, que es quien pone Su espíritu en esos profetas para que hablen en nombre suyo:

    Núm.11:26 Ahora bien, dos de los hombres habían quedado en el campamento. El nombre del uno era Eldad, y el nombre del otro era Medad. Y el espíritu empezó a posarse sobre ellos, puesto que se contaban entre los anotados, pero no habían salido a la tienda. De modo que se pusieron a actuar como profetas en el campamento. 27 Y un joven se puso a correr e informarlo a Moisés y a decir: “¡Eldad y Medad están actuando como profetas en el campamento!”. 28 Entonces Josué hijo de Nun, el ministro de Moisés desde su mocedad en adelante, respondió y dijo: “¡Señor mío, Moisés, deténlos!”. 29 Sin embargo, Moisés le dijo: “¿Sientes celos por mí? No, ¡quisiera yo que todo el pueblo de Jehová fueran profetas, porque Jehová pondría su espíritu sobre ellos!”

    No voy a poner más textos sobre eso, porque creo que está claro que ningún profeta verdadero podía actuar como tal sin el espíritu de Jehová. Incluso Jesucristo reconoció que había sido UNGIDO con el espíritu de Jehová ...


    Uds dicen que sus profetas reciben "revelaciones". El espíritu de quién hace que los profetas de Uds tengan "revelaciones"? A quién le dán el reconocimiento y mérito de esas "revelaciones": al humano que supuestamente las tiene, o al que supuestamente pone el espíritu en ellos? Hay algún tipo de reconocimiento PÚBLICO que Uds hagan a la persona espiritual que supuestamente les dá esas revelaciones, que la gente vea a quién Uds le agradecen por ese "espíritu de profecía y revelación"? :confused1:
    Última edición por Eli_yahu; 12-mar.-2019 a las 10:25
    2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
    Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
    ... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.


Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •