Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 71 de 148 PrimeroPrimero ... 2161697071727381121 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 701 al 710 de 1476

Tema: ¿MATAR A LOS ENEMIGOS O AMAR A LOS ENEMIGOS?, ¿Que nos mandó Jesucristo...

  1. #701
    Fecha de Ingreso
    24-septiembre-2018
    Mensajes
    5.605

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje

    Jesucristo vino a dar su vida en redención de muchos porque dio su vida para dar a conocer la verdadera Ley de Dios y sus misericordiosos mandamientos. Para que así, todo el que crea en Èl y en sus palabras, deje de estar en tinieblas al conocer que los mandamientos del Evangelio son los verdaderos mandamientos de Dios. Por eso Jesucristo dijo que Él había venido al mundo para dar testimonio de la verdad. Y esta es la razon por la que vino Jesucristo al mundo:

    Juan 18:37
    Le dijo entonces Pilato: ¿Luego, tú eres rey? Respondió Jesús: Tú dices que soy rey. Yo para esto he venido al mundo, para dar testimonio de la verdad; todo el que es de la verdad, oye mi voz.[/U]

    Juan 12:46-48
    Yo, la luz, he venido al mundo, para que todo aquel que cree en mí no permanezca en tinieblas. Al que oye mis palabras, y no las guarda, yo no le juzgo; porque no he venido a juzgar al mundo, sino a salvar al mundo. El que me rechaza, y no recibe mis palabras, tiene quien le juzgue; la palabra que he hablado, ella le juzgará en el día postrero.

    Mateo 5:17
    No penséis que he venido a abolir la ley o los profetas; no he venido a abolir, sino a dar a conocer plenamente.

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    elisabet,
    dijo que su sangre sella el nuevo pacto ¿VERDAD elisabet?...

    El nuevo Pacto son los mandamientos que Jesucristo nos enseña en el Evangelio, que dejaron abolidos todos los mandatos del viejo Testamento que faltaban a la misericordia porque no eran verdadera ley de Dios sino preceptos de hombres que habían sido añadidos a la ley por los escribas que habían cambiado la Ley de Dios en mentira.

    Cita Iniciado por Zkaldufan-Dao-Tenebresse Ver Mensaje
    "Hay que diferenciar entre mandamientos que en verdad fueron dados y los mandamientos y preceptos de hombre que Jesucristo abolió..."
    Primero, demuestra qué preceptos humanos fueron añadidos a la Palabra de Dios...

    Eran preceptos de hombres los mandatos del Antiguo Testamento que faltaban a la misericordia y que ordenaban a los hombres que hicieran ojo por ojo e impusieran penas de muerte, guerras, genocidios, esclavitud y sacrificios que Dios no quería ni había mandado. Jesucristo, con sus enseñanzas del Evangelio, dejó abolidos todos esos mandatos del viejo Testamento que faltaban a la misericordia. Y los dejó abolidos porque no eran de Dios, pues Jesucristo no había venido a abolir la verdadera Ley de Dios.

  2. #702
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.690

    Predeterminado

    Elisabet

    No crees que Jesús con su sangre sella un nuevo pacto
    eso esta en el evangelio que te cansas de decir que predicas
    ¿PORQUE LO NIEGAS AHORA?
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  3. #703
    Fecha de Ingreso
    24-septiembre-2018
    Mensajes
    5.605

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Elisabet

    No crees que Jesús con su sangre sella un nuevo pacto
    eso esta en el evangelio que te cansas de decir que predicas
    ¿PORQUE LO NIEGAS AHORA?

    No mientas, Kimo, pues yo no he negado que Jesucristo con su sangre sella el Nuevo Pacto. Eres tú el que lo niegas, pues el Nuevo Pacto son los mandamientos que Jesucristo nos enseña en el Evangelio, mandamientos que Jesucristo mandó guardar y que dejaron abolidos todos los mandatos del viejo Testamento que faltaban a la misericordia porque no eran verdadera Ley de Dios sino preceptos de hombres que habían sido añadidos a la ley por los escribas que habían cambiado la Ley de Dios en mentira.

    Por eso Jesucristo abolió del viejo Testamento los mandatos que faltaban a la misericordia, porque no eran de Dios, sino que eran preceptos de hombres que ordenaban a los hombres que hicieran ojo por ojo e impusieran penas de muerte, guerras, genocidios, esclavitud y sacrificios que Dios no quería ni había mandado. Jesucristo, con sus enseñanzas del Evangelio y con su vida y su sangre, dejó abolidos todos esos mandatos del viejo Testamento que faltaban a la misericordia. Y los dejó abolidos porque no eran de Dios, pues Jesucristo no había venido a abolir la verdadera Ley de Dios, sino a darla a conocer cuando el pueblo ya no la conocía y estaba en tinieblas.

    Así que eres tú el que niegas que Jesucristo con su sangre sella el Nuevo Pacto, pues niegas todo esto que te estoy explicando y que Jesucristo nos enseñó cuando predicó el Evangelio (el Nuevo Pacto).

  4. #704
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.690

    Exclamation

    Elisabet

    Entonces tu y yo creemos lo mismo
    no tenemos que obedecer los viejos mandamientos
    tenemos que obedecer los mandamientos de Jesus

    Y Jesus nos manda a recordar su sangre
    que con ella le quita el pecado a muchas personas

    Y debemos reunirnos a recordar este gran acto de Jesus
    que hace por amor

    19 Después tomó un pan, le dio gracias a Dios, lo partió, se lo dio a ellos y les dijo: “Esto representa mi cuerpo, que será dado en beneficio de ustedes. Sigan haciendo esto en memoria de mí”. 20 También, después de haber cenado, hizo lo mismo con la copa. Les dijo: “Esta copa representa el nuevo pacto, validado con mi sangre, que va a ser derramada en beneficio de ustedes.
    LUCAS 22:19


    tomó una copa, le dio gracias a Dios y se la dio a ellos diciendo:
    “Beban de ella, todos ustedes,
    porque esto representa mi sangre,
    ‘la sangre del pacto’, que va a ser derramada
    en beneficio de muchas personas,
    para que sus pecados sean perdonados
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  5. #705
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.182

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Elisabet

    Entonces tu y yo creemos lo mismo
    no tenemos que obedecer los viejos mandamientos
    No mientas, Elisabeth y tú no creéis los mismos mandamientos, ella te habla siempre en los mandamientos que en verdad fueron dados, y tú sigues mandamientos de hombres, entonces tú no sigues los mismos mandamientos que Elizabeth sigue... Elisabeth sigue el Evangelio y tú la Biblia.
    No trates de confundirnos porque no lo vas a conseguir.

  6. #706
    Fecha de Ingreso
    24-septiembre-2018
    Mensajes
    5.605

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje

    No mientas, Kimo, pues yo no he negado que Jesucristo con su sangre sella el Nuevo Pacto. Eres tú el que lo niegas, pues el Nuevo Pacto son los mandamientos que Jesucristo nos enseña en el Evangelio, mandamientos que Jesucristo mandó guardar y que dejaron abolidos todos los mandatos del viejo Testamento que faltaban a la misericordia porque no eran verdadera Ley de Dios sino preceptos de hombres que habían sido añadidos a la ley por los escribas que habían cambiado la Ley de Dios en mentira.

    Por eso Jesucristo abolió del viejo Testamento los mandatos que faltaban a la misericordia, porque no eran de Dios, sino que eran preceptos de hombres que ordenaban a los hombres que hicieran ojo por ojo e impusieran penas de muerte, guerras, genocidios, esclavitud y sacrificios que Dios no quería ni había mandado. Jesucristo, con sus enseñanzas del Evangelio y con su vida y su sangre, dejó abolidos todos esos mandatos del viejo Testamento que faltaban a la misericordia. Y los dejó abolidos porque no eran de Dios, pues Jesucristo no había venido a abolir la verdadera Ley de Dios, sino a darla a conocer cuando el pueblo ya no la conocía y estaba en tinieblas.

    Así que eres tú el que niegas que Jesucristo con su sangre sella el Nuevo Pacto, pues niegas todo esto que te estoy explicando y que Jesucristo nos enseñó cuando predicó el Evangelio (el Nuevo Pacto).
    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Elisabet

    Entonces tu y yo creemos lo mismo
    no tenemos que obedecer los viejos mandamientos
    tenemos que obedecer los mandamientos de Jesus...

    No creemos lo mismo, pues tú no comprendes que los mandamientos que Jesucristo enseñó cuando predicó el Evangelio son los mandamientos que realmente fueron dados por Dios, y Jesucristo mandó guardarlos, y abolió del viejo Testamento los mandatos que ordenaban a los hombres ojo por ojo, penas de muerte, guerras, genocidios, esclavitud y sacrificios, porque no eran de Dios, pues Jesucristo no había venido a abolir la verdadera Ley de Dios.

  7. #707
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.690

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje

    No creemos lo mismo, pues tú no comprendes que los mandamientos que Jesucristo enseñó cuando predicó el Evangelio son los mandamientos que realmente fueron dados por Dios, y Jesucristo mandó guardarlos, y abolió del viejo Testamento los mandatos que ordenaban a los hombres ojo por ojo, penas de muerte, guerras, genocidios, esclavitud y sacrificios, porque no eran de Dios, pues Jesucristo no había venido a abolir la verdadera Ley de Dios.
    Respecto a que dio su sangre para quitar con ella nuestros pecados
    creemos los mismo

    ¿Verdad?
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  8. #708
    Fecha de Ingreso
    24-septiembre-2018
    Mensajes
    5.605

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje

    No creemos lo mismo, pues tú no comprendes que los mandamientos que Jesucristo enseñó cuando predicó el Evangelio son los mandamientos que realmente fueron dados por Dios, y Jesucristo mandó guardarlos, y abolió del viejo Testamento los mandatos que ordenaban a los hombres ojo por ojo, penas de muerte, guerras, genocidios, esclavitud y sacrificios, porque no eran de Dios, pues Jesucristo no había venido a abolir la verdadera Ley de Dios.
    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Respecto a que dio su sangre para quitar con ella nuestros pecados
    creemos los mismo

    ¿Verdad?

    No, eso no es así, pues Jesucristo dio su vida para enseñar al mundo los verdaderos mandamientos de Dios. No hay pecados heredados de los abuelos. Eso es un cuento judaizante y no es lo que enseña el Evangelio.

    Lo que sí te dice el Evangelio es que ahora no hay excusa para pecar contra los misericordiosos mandamiento de Jesucristo.

  9. #709
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.690

    Exclamation Mi sangre se derramará para perdonar con ella los pecados de infinidad de persona

    Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje

    No, eso no es así, pues Jesucristo dio su vida para enseñar al mundo los verdaderos mandamientos de Dios. No hay pecados heredados de los abuelos. Eso es un cuento judaizante y no es lo que enseña el Evangelio.

    Lo que sí te dice el Evangelio es que ahora no hay excusa para pecar contra los misericordiosos mandamiento de Jesucristo.
    Entonces
    cuando Jesus dijo
    Mi sangre
    se derramará para
    perdonar con ella
    los pecados
    de infinidad de personas,
    ¿mintio?
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  10. #710
    Fecha de Ingreso
    24-septiembre-2018
    Mensajes
    5.605

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje

    No, eso no es así, pues Jesucristo dio su vida para enseñar al mundo los verdaderos mandamientos de Dios. No hay pecados heredados de los abuelos. Eso es un cuento judaizante y no es lo que enseña el Evangelio.

    Lo que sí te dice el Evangelio es que ahora no hay excusa para pecar contra los misericordiosos mandamiento de Jesucristo.
    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Entonces
    cuando Jesus dijo
    Mi sangre
    se derramará para
    perdonar con ella
    los pecados
    de infinidad de personas,
    ¿mintio?

    Tú no quieres aceptar que el pecado o error que Jesucristo vino quitar del mundo y por lo que Jesucristo dio au vida, era el pecado o error de no conocer los verdaderos mandamientos de Dios y seguir preceptos de hombres que habían sido añadidos a la ley por los escribas que habían cambiado la ley de Dios en mentira, de modo que el pueblo estaba en tinieblas siguiendo mandatos de hombres como si fueran de Dios.

    Ese era el pescado o error que Jesucristo vino a quitar del mundo, pues Jesucristo, cuando predicó el Evangelio, nos enseñó los mandamientos que realmente fueron dados por Dios, y abolió del viejo Testamento todos los mandatos que no eran verdadera Ley de Dios
    Última edición por Elisabet*; 25-oct.-2020 a las 23:01

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •