Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 67 de 148 PrimeroPrimero ... 1757656667686977117 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 661 al 670 de 1476

Tema: ¿MATAR A LOS ENEMIGOS O AMAR A LOS ENEMIGOS?, ¿Que nos mandó Jesucristo...

  1. #661
    Fecha de Ingreso
    27-abril-2019
    Mensajes
    7.574

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje

    Jesucristo fue condenado por subversión porque dio a conocer la verdadera Ley de Dios. No ignores que Él vino al mundo para dar testimonio de la verdad:
    Jesús fue un predicador, como muchos que hubo por aquel entonces.
    Los cristianos, interpretando torcidamente el AT, decís que en el se dice que Jesús es hijo de Dios.
    Para mí, como no creo en la Biblia, es un simple mortal.
    La Verdad nos hará libres.

  2. #662
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.889

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tomas0402 Ver Mensaje
    Jesús fue un predicador, como muchos que hubo por aquel entonces........
    ¿Como muchos que hubo en aquel entonces?... ¿Es que hubo muchos predicadores que dijeran que ellos eran el camino, y la verdad, y la vida?... ¿Hubo muchos que resucitaran muertos?...


    Los apóstoles y muchísimos cristianos dieron su vida por todos los milagros que vieron hacer a Jesucristo. Y uno de los milagros más grandes es el Evangelio que ha llegado hasta nosotros. Las enseñanzas y mandamientos del Evangelio son perfectos en el amor que obra por la misericordia. Y esto es lo que hace que el Evangelio sea la Palabra de Dios.


    Pero aquellos que no aman la misericordia nunca quieren ver que el Evangelio es la Palabra de Dios. Así que todo es cuestión de amor. Amor que obra por la misericordia.


    DIOS ES AMOR. Por eso, el Evangelio es la Palabra de Dios , porque el Evangelio es el libro del amor.



    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  3. #663
    Fecha de Ingreso
    27-abril-2019
    Mensajes
    7.574

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    ¿Como muchos que hubo en aquel entonces?... ¿Es que hubo muchos predicadores que dijeran que ellos eran el camino, y la verdad, y la vida?... ¿Hubo muchos que resucitaran muertos?...


    Los apóstoles y muchísimos cristianos dieron su vida por todos los milagros que vieron hacer a Jesucristo. Y uno de los milagros más grandes es el Evangelio que ha llegado hasta nosotros. Las enseñanzas y mandamientos del Evangelio son perfectos en el amor que obra por la misericordia. Y esto es lo que hace que el Evangelio sea la Palabra de Dios.


    Pero aquellos que no aman la misericordia nunca quieren ver que el Evangelio es la Palabra de Dios. Así que todo es cuestión de amor. Amor que obra por la misericordia.


    DIOS ES AMOR. Por eso, el Evangelio es la Palabra de Dios , porque el Evangelio es el libro del amor.


    Hay muchos en los manicomios que dicen ser Napoleón.
    Porque una persona diga que es algo, no garantiza que lo sea.
    La Verdad nos hará libres.

  4. #664
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.889

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tomas0402 Ver Mensaje
    Hay muchos en los manicomios que dicen ser Napoleón.
    Porque una persona diga que es algo, no garantiza que lo sea.
    Eso es lo mismo que te pasa a ti, que tú escribes queriendo aparentar que eres algo grande porque tu odio contra Jesucristo es exagerado. Y a ti no hace falta que te metan en el manicomio, pues tú ya eres parte del manicomio de este mundo.

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  5. #665
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.692

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje

    Jesucristo vino a dar su vida en redención de muchos porque dio su vida para dar a conocer la verdadera Ley de Dios y sus misericordiosos mandamientos. Para que así, todo el que crea en Èl y en sus palabras, deje de estar en tinieblas al conocer que los mandamientos del Evangelio son los verdaderos mandamientos de Dios. Por eso Jesucristo dijo que Él había venido al mundo para dar testimonio de la verdad. Y esta es la razon por la que vino Jesucristo al mundo:

    Juan 18:37
    Le dijo entonces Pilato: ¿Luego, tú eres rey? Respondió Jesús: Tú dices que soy rey. Yo para esto he venido al mundo, para dar testimonio de la verdad; todo el que es de la verdad, oye mi voz.[/U]

    Juan 12:46-48
    Yo, la luz, he venido al mundo, para que todo aquel que cree en mí no permanezca en tinieblas. Al que oye mis palabras, y no las guarda, yo no le juzgo; porque no he venido a juzgar al mundo, sino a salvar al mundo. El que me rechaza, y no recibe mis palabras, tiene quien le juzgue; la palabra que he hablado, ella le juzgará en el día postrero.

    Mateo 5:17
    No penséis que he venido a abolir la ley o los profetas; no he venido a abolir, sino a dar a conocer plenamente.


    elisabet,
    dijo que su sangre sella el nuevo pacto ¿VERDAD elisabet?

    Solo te pregunte si las palabras de Jesús son verdad

    y las niegas, entonces no me vengas a decir que las crees
    por que tu misma dices que Jesús miente

    Te di muchas oportunidades de decir,
    si eso es cierto Jesus dijo que su sangre sella el nuevo pacto
    asi dice el evangelio, PERO LO NIEGAS
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  6. #666
    Fecha de Ingreso
    27-abril-2019
    Mensajes
    7.574

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    Eso es lo mismo que te pasa a ti, que tú escribes queriendo aparentar que eres algo grande porque tu odio contra Jesucristo es exagerado. Y a ti no hace falta que te metan en el manicomio, pues tú ya eres parte del manicomio de este mundo.
    Estás perdiendo un poco las formas. Recuerda que tu adorado Jesús es el manso Cordero.
    Yo no pretendo aparentar nada ni tengo odio a Jesús. Solamente es que no creo que sea Dios. Tú puedes creer en lo que quieras. Y yo tengo derecho a hablar lo que quiera.
    La Verdad nos hará libres.

  7. #667
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.889

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tomas0402 Ver Mensaje
    Estás perdiendo un poco las formas. Recuerda que tu adorado Jesús es el manso Cordero.
    Yo no pretendo aparentar nada ni tengo odio a Jesús. Solamente es que no creo que sea Dios. Tú puedes creer en lo que quieras. Y yo tengo derecho a hablar lo que quiera.
    Hola Tomás Según lo que nos enseña el Evangelio, Jesucristo es Dios Pues Jesucristo así te dice:
    "" Yo soy el Camino, y la Verdad y la Vida""...Ahí esta dicho todo, sólo es cuestión de creerlo o no creerlo, pues el camino y la verdad y la vida, es solo Dios...

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  8. #668
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.692

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    Hola Tomás Según lo que nos enseña el Evangelio, Jesucristo es Dios Pues Jesucristo así te dice:
    "" Yo soy el Camino, y la Verdad y la Vida""...Ahí esta dicho todo, sólo es cuestión de creerlo o no creerlo, pues el camino y la verdad y la vida, es solo Dios...
    Aquí no dice que Jesús es parte de una trinidad
    lo que verdaderamente dice el texto
    que Jesús es el camino hacia Dios

    Jesucristo es “el camino”, es decir, es la única persona
    por medio de la cual es posible acercarse a Dios.
    Por eso, cuando oramos, tenemos que hacerlo en su nombre;
    solo así nos concederá el Padre lo que le pidamos conforme a su voluntad

    Pero Jesús también es “el camino” en otro sentido.
    ¿En cuál? Pues bien, el pecado abrió una brecha entre Dios y la humanidad

    Por eso, Jesús tuvo que “dar su alma
    en rescate en cambio por muchos
    ” (Mat. 20:28).
    En consecuencia, su sangre “nos limpia de todo pecado”,
    como explica la Biblia (1 Juan 1:7).
    Así, el Hijo abrió el camino para que nos reconciliáramos
    con el Padre (Rom. 5:8-10). Si ejercemos fe en Jesús y le obedecemos,
    podremos tener una buena relación con Dios (Juan 3:36).


    Además, no hay salvación en ningún otro,
    porque no hay otro nombre debajo del cielo
    que se haya dado entre los hombres mediante el cual
    tengamos que ser salvos”.

    HECHOS 4:12

    Jehova nos dio un solo nombre, el de Jesus que es el camino
    para llegar a Dios y tener vida eterna
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  9. #669
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.182

    Predeterminado

    Kimo... Jesucristo es el camino y es la verdad y es la vida.... Jesucristo es Dios hecho hombre... Es el primero el último el principio y el fin.
    Y Jesucristo que es Dios no reparte su gloria con nadie..
    Lección para kimo.

  10. #670
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.182

    Predeterminado

    tosan

    Cuando en una pastelería van a admitir a un nuevo empleado, lo primero que hacen en dejar que coma todos los pasteles que le plazcan.
    Después de esto, ese empleado no vuelve a probar un solo pastel: está harto.
    Eso es lo que hacéis con los repetitivos temas sobre el evangelio. Hartáis a las personas. Tened un poco de imaginación y de humanidad.
    ..........................
    misericordia
    Se ve que para ti, recordar a Jesucristo es Tened poca imaginación y poca humanidad... Pero a Jesucristo hay que confesarle:

    "Os digo que todo aquel que me confesare delante de los hombres, también el Hijo del Hombre le confesará delante de los ángeles de Dios; mas el que me negare delante de los hombres, será negado delante de los ángeles de Dios". (Lucas 12:8-9)

    ¿MATAR A LOS ENEMIGOS O AMAR A LOS ENEMIGOS?, ¿Que nos mandó Jesucristo...
    .................

    Estos son los que esta mañana he respondido...
    Los que buscan un falso dios cómodo que no les pida nada y que no tengan que molestarse mucho ni en enseñanzas cristianas ni en predicar nada... son los típicos acomodados a las falsas religiones ... qué dicen y no hacen

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •