Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 66 de 148 PrimeroPrimero ... 1656646566676876116 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 651 al 660 de 1476

Tema: ¿MATAR A LOS ENEMIGOS O AMAR A LOS ENEMIGOS?, ¿Que nos mandó Jesucristo...

  1. #651
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.800

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Lo que verdaderamente enseña la BIBLIA ES LO QUE DICE JESÚS
    Jesús dijo mi sangre que sella el nuevo pacto...
    ""sangre que sella el nuevo pacto""...

    Y el nuevo pacto que nos entregó Jesucristo así le dice al mundo:

    "todas las cosas que queráis que los hombres hagan con vosotros, así también haced vosotros con ellos; porque ésta es la ley y los profetas". (Mateo 7:12)

    Jesús también enseña los verdaderos mandamientos de la Ley de Dios que debemos guardar para entrar en la vida y que así nos dicen:

    "Mas si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos. Le dijo: ¿Cuáles? Y Jesús dijo: No matarás. No adulterarás. No hurtarás. No dirás falso testimonio. Honra a tu padre y a tu madre; y, Amarás a tu prójimo como a ti mismo. El joven le dijo: Todo esto lo he guardado desde mi juventud. ¿Qué más me falta? Jesús le dijo: Si quieres ser perfecto, anda, vende lo que tienes, y dalo a los pobres, y tendrás tesoro en el cielo; y ven y sígueme. Oyendo el joven esta palabra, se fue triste, porque tenía muchas posesiones. Entonces Jesús dijo a sus discípulos: De cierto os digo, que difícilmente entrará un rico en el reino de los cielos. Otra vez os digo, que es más fácil pasar un camello por el ojo de una aguja, que entrar un rico en el reino de Dios" (Mateo 19:16-24)
    :
    Última edición por misericordia; 26-ago.-2020 a las 21:45

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  2. #652
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.658

    Predeterminado

    Jesús nos dijo que su sangre sella el nuevo pacto
    no te pongas a inventar para disminuir el evangelio y el mensage de Jesus

    SU SANGRE
    NO TODO LO QUE HIZO

    EL NO ENSEÑO ESO
    ESO LO DICES TU
    NO LO DICE EL EVANGELIO

    DEBES ACEPTAR LO QUE DICE JESÚS EN EL EVANGELIO
    Y NO PONERTE A INVENTAR LO QUE SE TE OCURRA DECIR

    (1 Juan 4:10) El amor consiste en esto:
    no en que nosotros hayamos amado a Dios,
    sino en que él nos amó a nosotros
    y envió a su Hijo como sacrificio de reconciliación
    por nuestros pecados.

    Los que guardamos los misericordiosos mandatos de Jehova Dios
    lo hacemos porque hemos puesto fe en la sangre que derramo su Hijo
    Última edición por KIMO; 27-ago.-2020 a las 10:14
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  3. #653
    Fecha de Ingreso
    24-septiembre-2018
    Mensajes
    5.598

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Jesús nos dijo que su sangre sella el nuevo pacto...

    Y el Nuevo Pacto te da una Ley y unos mandamientos que se deben guardar para entrar en
    la vida, que son los mandamientos del Nuevo Pacto y son los que Jesús enseñó cuando predicó Evangelio y que mandó guardar. Pero tú no quieres enseñar que hay que guardar los mandamientos que Jesús mandó guardar:

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    ""sangre que sella el nuevo pacto""...

    Y el nuevo pacto que nos entregó Jesucristo así le dice al mundo:

    "todas las cosas que queráis que los hombres hagan con vosotros, así también haced vosotros con ellos; porque ésta es la ley y los profetas". (Mateo 7:12)

    Jesús también enseña los verdaderos mandamientos de la Ley de Dios que debemos guardar para entrar en la vida y que así nos dicen:

    "Mas si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos. Le dijo: ¿Cuáles? Y Jesús dijo: No matarás. No adulterarás. No hurtarás. No dirás falso testimonio. Honra a tu padre y a tu madre; y, Amarás a tu prójimo como a ti mismo. El joven le dijo: Todo esto lo he guardado desde mi juventud. ¿Qué más me falta? Jesús le dijo: Si quieres ser perfecto, anda, vende lo que tienes, y dalo a los pobres, y tendrás tesoro en el cielo; y ven y sígueme. Oyendo el joven esta palabra, se fue triste, porque tenía muchas posesiones. Entonces Jesús dijo a sus discípulos: De cierto os digo, que difícilmente entrará un rico en el reino de los cielos. Otra vez os digo, que es más fácil pasar un camello por el ojo de una aguja, que entrar un rico en el reino de Dios" (Mateo 19:16-24)
    :
    Última edición por Elisabet*; 28-ago.-2020 a las 05:47

  4. #654
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.800

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje

    SU SANGRE
    NO TODO LO QUE HIZO

    EL NO ENSEÑO ESO
    ESO LO DICES TU
    NO LO DICE EL EVANGELIO
    Debes aceptar todo lo que hizo y todo lo que enseñó... pues Jesucristo así te dice:

    El nuevo pacto que nos entregó Jesucristo así le dice todas las personas de buena voluntad:

    "todas las cosas que queráis que los hombres hagan con vosotros, así también haced vosotros con ellos; porque ésta es la ley y los profetas". (Mateo 7:12)

    Jesús también enseña los verdaderos mandamientos de la Ley de Dios que debemos guardar para entrar en la vida y que así nos dicen:

    "Y Jesús dijo: No matarás. No adulterarás. No hurtarás. No dirás falso testimonio. Honra a tu padre y a tu madre; y, Amarás a tu prójimo como a ti mismo. " (Mateo 19:16-24):
    Última edición por misericordia; 28-ago.-2020 a las 05:52

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  5. #655
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.658

    Exclamation

    Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje

    Y el Nuevo Pacto te da una Ley y unos mandamientos que se deben guardar para entrar en
    la vida, que son los mandamientos del Nuevo Pacto y son los que Jesús enseñó cuando predicó Evangelio y que mandó guardar. Pero tú no quieres enseñar que hay que guardar los mandamientos que Jesús mandó guardar:
    Entonces, no niegues lo que dice Jesus
    Su sangre, sella el nuevo pacto
    y no todo lo que hizo
    como dices tu
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  6. #656
    Fecha de Ingreso
    24-septiembre-2018
    Mensajes
    5.598

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje

    Y el Nuevo Pacto te da una Ley y unos mandamientos que se deben guardar para entrar en
    la vida, que son los mandamientos del Nuevo Pacto y son los que Jesús enseñó cuando predicó Evangelio y que mandó guardar. Pero tú no quieres enseñar que hay que guardar los mandamientos que Jesús mandó guardar...
    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Entonces, no niegues lo que dice Jesus
    Su sangre, sella el nuevo pacto
    y no todo lo que hizo
    como dices tu

    Jesucristo dio su vida por sus ovejas y por enseñar los mandamientos que realmente había dado Dios a Moisés. Por eso la sangre de Jesucristo es la sangre del Nuevo Pacto, que nos enseña los mandamientos que realmente fueron dados por Dios. Pero tú no quieres aceptar que Jesucristo mandó guardar la Ley y los mandamientos que Él mismo nos enseñó cuando predicó el Evangelio.

    Entonces de nada te vale recordar la sangre del Nuevo Pacto si no quieres aceptar que Jesucristo mandó guardar los mandamientos del Nuevo Pacto, que son la Ley y los mandamientos del Evangelio:

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    ""sangre que sella el nuevo pacto""...

    Y el nuevo pacto que nos entregó Jesucristo así le dice al mundo:

    "todas las cosas que queráis que los hombres hagan con vosotros, así también haced vosotros con ellos; porque ésta es la ley y los profetas". (Mateo 7:12)

    Jesús también enseña los verdaderos mandamientos de la Ley de Dios que debemos guardar para entrar en la vida y que así nos dicen:

    "Mas si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos. Le dijo: ¿Cuáles? Y Jesús dijo: No matarás. No adulterarás. No hurtarás. No dirás falso testimonio. Honra a tu padre y a tu madre; y, Amarás a tu prójimo como a ti mismo. El joven le dijo: Todo esto lo he guardado desde mi juventud. ¿Qué más me falta? Jesús le dijo: Si quieres ser perfecto, anda, vende lo que tienes, y dalo a los pobres, y tendrás tesoro en el cielo; y ven y sígueme. Oyendo el joven esta palabra, se fue triste, porque tenía muchas posesiones. Entonces Jesús dijo a sus discípulos: De cierto os digo, que difícilmente entrará un rico en el reino de los cielos. Otra vez os digo, que es más fácil pasar un camello por el ojo de una aguja, que entrar un rico en el reino de Dios" (Mateo 19:16-24)
    :

  7. #657
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.658

    Predeterminado

    elisabet,
    Y dijo que su sangre sella el nuevo pacto ¿VERDAD elisabet?


    Aqui esta la razon por la cual vino Jesus

    (Mateo 20:28) Eso fue lo que hizo el Hijo del Hombre.
    Él no vino para que le sirvieran,
    sino para servir a los demás
    y para dar
    su vida

    como rescate



    a cambio de muchas


    personas”.
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  8. #658
    Fecha de Ingreso
    24-septiembre-2018
    Mensajes
    5.598

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje

    Jesucristo dio su vida por sus ovejas y por enseñar los mandamientos que realmente había dado Dios a Moisés. Por eso la sangre de Jesucristo es la sangre del Nuevo Pacto, que nos enseña los mandamientos que realmente fueron dados por Dios. Pero tú no quieres aceptar que Jesucristo mandó guardar la Ley y los mandamientos que Él mismo nos enseñó cuando predicó el Evangelio.

    Entonces de nada te vale recordar la sangre del Nuevo Pacto si no quieres aceptar que Jesucristo mandó guardar los mandamientos del Nuevo Pacto, que son la Ley y los mandamientos del Evangelio:
    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    elisabet,
    Y dijo que su sangre sella el nuevo pacto ¿VERDAD elisabet?


    Aqui esta la razon por la cual vino Jesus

    (Mateo 20:28)...

    Jesucristo vino a dar su vida en redención de muchos porque dio su vida para dar a conocer la verdadera Ley de Dios y sus misericordiosos mandamientos. Para que así, todo el que crea en Èl y en sus palabras, deje de estar en tinieblas al conocer que los mandamientos del Evangelio son los verdaderos mandamientos de Dios. Por eso Jesucristo dijo que Él había venido al mundo para dar testimonio de la verdad. Y esta es la razon por la que vino Jesucristo al mundo:

    Juan 18:37
    Le dijo entonces Pilato: ¿Luego, tú eres rey? Respondió Jesús: Tú dices que soy rey. Yo para esto he venido al mundo, para dar testimonio de la verdad; todo el que es de la verdad, oye mi voz.[/U]

    Juan 12:46-48
    Yo, la luz, he venido al mundo, para que todo aquel que cree en mí no permanezca en tinieblas. Al que oye mis palabras, y no las guarda, yo no le juzgo; porque no he venido a juzgar al mundo, sino a salvar al mundo. El que me rechaza, y no recibe mis palabras, tiene quien le juzgue; la palabra que he hablado, ella le juzgará en el día postrero.

    Mateo 5:17
    No penséis que he venido a abolir la ley o los profetas; no he venido a abolir, sino a dar a conocer plenamente.


  9. #659
    Fecha de Ingreso
    27-abril-2019
    Mensajes
    7.574

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje

    Jesucristo vino a dar su vida en redención de muchos porque dio su vida para dar a conocer la verdadera Ley de Dios y sus misericordiosos mandamientos. Para que así, todo el que crea en Èl y en sus palabras, deje de estar en tinieblas al conocer que los mandamientos del Evangelio son los verdaderos mandamientos de Dios. Por eso Jesucristo dijo que Él había venido al mundo para dar testimonio de la verdad. Y esta es la razon por la que vino Jesucristo al mundo:

    Juan 18:37
    Le dijo entonces Pilato: ¿Luego, tú eres rey? Respondió Jesús: Tú dices que soy rey. Yo para esto he venido al mundo, para dar testimonio de la verdad; todo el que es de la verdad, oye mi voz.[/U]

    Juan 12:46-48
    Yo, la luz, he venido al mundo, para que todo aquel que cree en mí no permanezca en tinieblas. Al que oye mis palabras, y no las guarda, yo no le juzgo; porque no he venido a juzgar al mundo, sino a salvar al mundo. El que me rechaza, y no recibe mis palabras, tiene quien le juzgue; la palabra que he hablado, ella le juzgará en el día postrero.

    Mateo 5:17
    No penséis que he venido a abolir la ley o los profetas; no he venido a abolir, sino a dar a conocer plenamente.

    Jesucristo dio su vida por que se la quitaron. Fue condenado por subversión.
    La Verdad nos hará libres.

  10. #660
    Fecha de Ingreso
    24-septiembre-2018
    Mensajes
    5.598

    Lightbulb

    Cita Iniciado por tomas0402 Ver Mensaje
    Jesucristo dio su vida por que se la quitaron. Fue condenado por subversión.

    Jesucristo fue condenado por subversión porque dio a conocer la verdadera Ley de Dios. No ignores que Él vino al mundo para dar testimonio de la verdad:

    Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje

    Jesucristo vino a dar su vida en redención de muchos porque dio su vida para dar a conocer la verdadera Ley de Dios y sus misericordiosos mandamientos. Para que así, todo el que crea en Èl y en sus palabras, deje de estar en tinieblas al conocer que los mandamientos del Evangelio son los verdaderos mandamientos de Dios. Por eso Jesucristo dijo que Él había venido al mundo para dar testimonio de la verdad. Y esta es la razon por la que vino Jesucristo al mundo:

    Juan 18:37
    Le dijo entonces Pilato: ¿Luego, tú eres rey? Respondió Jesús: Tú dices que soy rey. Yo para esto he venido al mundo, para dar testimonio de la verdad; todo el que es de la verdad, oye mi voz.[/U]

    Juan 12:46-48
    Yo, la luz, he venido al mundo, para que todo aquel que cree en mí no permanezca en tinieblas. Al que oye mis palabras, y no las guarda, yo no le juzgo; porque no he venido a juzgar al mundo, sino a salvar al mundo. El que me rechaza, y no recibe mis palabras, tiene quien le juzgue; la palabra que he hablado, ella le juzgará en el día postrero.

    Mateo 5:17
    No penséis que he venido a abolir la ley o los profetas; no he venido a abolir, sino a dar a conocer plenamente.


Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •