Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 65 de 148 PrimeroPrimero ... 1555636465666775115 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 641 al 650 de 1476

Tema: ¿MATAR A LOS ENEMIGOS O AMAR A LOS ENEMIGOS?, ¿Que nos mandó Jesucristo...

  1. #641
    Fecha de Ingreso
    24-septiembre-2018
    Mensajes
    5.600

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    No es lo mismo una ofrenda pacífica que hacer un sacrificio y mucho menos un sacrificio humano como son las penas de muerte... Por eso Jesucristo te dice:

    "Si hubierais comprendido qué quiere decir: "Misericordia quiero, y no sacrificios", no condenaríais a los inocentes" (Mateo 12:7)
    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    En ves de ofrecer sacrificios después de
    pecar, el desea que tengan misericordia,
    no condenen a los inocentes
    y no tanto sacrificio es lo que verdaderamente
    Enseña la biblia

    En las Biblias hay escritos muchos mandatos que no fueron realmente dados por Dios, como los mandatos del Antiguo Testamento que ordenaban a los hombres sacrificios, esclavitud, penas de muerte, guerras y matar a pueblos enteros (hombres mujeres y niños). Todos esos mandatos del Antiguo Testamento fueron abolidos por Jesucristo porque no eran de Dios, pues Jesucristo no vino a abolir la verdadera ley de Dios.

    Entonces se debe enseñar lo que Jesucristo enseña en el Evangelio y lo que coincide con el Evangelio, no todo lo que está escrito en las Biblias. Y en cuanto a los sacrificios, Jesucristo enseñó que Dios no quería sacrificios, pues dijo:

    Mateo 12:7
    Si hubierais comprendido qué quiere decir: "Misericordia quiero y no sacrificios", no condenaríais a los inocentes.

    Dios quería misericordia y no sacrificios porque Él no había mandado sacrificios:

    Salmos 40:7
    Ni sacrificio ni oblación querías, pero el oído me has abierto; no pedías holocaustos ni víctimas

    Jeremías 7:21-22
    Así dijo el SEÑOR de los ejércitos, Dios de Israel: Añadid vuestros holocaustos sobre vuestros sacrificios, y comed carne. Porque nunca hablé yo con vuestros padres, ni les mandé de holocaustos y de sacrificios el día que los saqué de la tierra de Egipto;

    Oseas 6:6
    Porque misericordia quiero, y no sacrificio
    Última edición por Elisabet*; 18-ago.-2020 a las 21:34

  2. #642
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.658

    Smile

    Elisabet

    ¿Y entonces, por que niegan lo que dice el evangelio también?

    Mateo 26:28 Nueva Biblia Viva (NBV)
    28 porque esto es mi sangre que sella el nuevo pacto.
    Mi sangre se derramará para perdonar con ella los pecados de infinidad de personas.

    Jesus dijo:
    Mis ovejas escuchan mi voz (Juan 10:27).
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  3. #643
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.800

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Elisabet

    ¿Y entonces, por que niegan lo que dice el evangelio también?

    Mateo 26:28 Nueva Biblia Viva (NBV)
    28 porque esto es mi sangre que sella el nuevo pacto.
    Mi sangre se derramará para perdonar con ella los pecados de infinidad de personas.
    J
    .
    Todo lo que hizo Jesucristo por nosotros, sella el nuevo pacto pero tu nunca recuerdas los mandamientos del nuevo pacto...pues Jesucristo nos enseñó los verdaderos mandamientos de Dios, y si tu no eres agradecido y no agradeces todo lo que hizo Jesucristo para enseñarnos los verdaderos mandamientos de Dios DE NADA TE SIRVE QUE TU CREAS QUE JESUCRISTO VINO A SELLAR EL NUEVO PACTO.

    Jesucristo es Dios que se hizo hombre y vino a enseñarnos los verdaderos mandamientos de Dios que deben seguir los cristianos y esto es lo que te enseña el nuevo pacto.


    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  4. #644
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.658

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    Todo lo que hizo Jesucristo por nosotros, sella el nuevo pacto pero tu nunca recuerdas los mandamientos del nuevo pacto...pues Jesucristo nos enseñó los verdaderos mandamientos de Dios, y si tu no eres agradecido y no agradeces todo lo que hizo Jesucristo para enseñarnos los verdaderos mandamientos de Dios DE NADA TE SIRVE QUE TU CREAS QUE JESUCRISTO VINO A SELLAR EL NUEVO PACTO.

    Jesucristo es Dios que se hizo hombre y vino a enseñarnos los verdaderos mandamientos de Dios que deben seguir los cristianos y esto es lo que te enseña el nuevo pacto.
    Eso no enseña el evangelio
    entonces no digas que enseñan el evangelio
    por que ni lo crees


    Jesus dijo mi sangre que sella el nuevo pacto.
    Mi sangre se derramará
    para perdonar con ella
    los pecados
    de infinidad de personas.

    Entonces resistes aceptar el evangelio
    Última edición por KIMO; 19-ago.-2020 a las 14:46
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  5. #645
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.134

    Predeterminado

    Kimo.... Lo que sella el nuevo pacto es que cumplas con lo que Jesucristo te manda, predicar el Evangelio, enseñar el Evangelio.... Y no lo haces. Ni siquiera sabes que Jesucristo es Dios..... Vaya apaños de predicador que eres... A mí por lo menos me lo pones muy fácil... Ya que Jesucristo dijo: " por sus frutos los conoceréis"... Lo pones muy fácil.

    A ti la sangre qué fue derramada en favor de muchos por los malvados te importa bien poco... Lo tuyo es un bla bla bla bla bla.... Solamente para justificarte, pero tú ya has oído el Evangelio ya no tienes excusa.

  6. #646
    Fecha de Ingreso
    24-septiembre-2018
    Mensajes
    5.600

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    Todo lo que hizo Jesucristo por nosotros, sella el nuevo pacto pero tu nunca recuerdas los mandamientos del nuevo pacto...pues Jesucristo nos enseñó los verdaderos mandamientos de Dios, y si tu no eres agradecido y no agradeces todo lo que hizo Jesucristo para enseñarnos los verdaderos mandamientos de Dios DE NADA TE SIRVE QUE TU CREAS QUE JESUCRISTO VINO A SELLAR EL NUEVO PACTO.

    Jesucristo es Dios que se hizo hombre y vino a enseñarnos los verdaderos mandamientos de Dios que deben seguir los cristianos y esto es lo que te enseña el nuevo pacto.
    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Eso no enseña el evangelio
    entonces no digas que enseñan el evangelio
    por que ni lo crees

    Jesus dijo mi sangre que sella el nuevo pacto...

    El Evangelio SÍ enseña que "Jesucristo es Dios que se hizo hombre y vino a enseñarnos los verdaderos mandamientos de Dios que deben seguir los cristianos". Esto es la verdad y no debes negarlo.

    Los verdaderos cristianos creemos y no negamos lo que enseña el Evangelio. Pero tú sí niegas que para entrar en la vida, hay que guardar los mandamientos que Jesucristo mandó guardar y que son los mandamientos del Nuevo Pacto.

    De nada sirve que enseñes que la sangre de Jesucristo sella el Nuevo Pacto, si no enseñas que, para entrar en la vida, hay que guardar los mandamientos que Jesucristo mandó guardar, que son los mandamientos del Nuevo Pacto y son los verdaderos mandamientos de Dios, como te ha dicho misericordia.

  7. #647
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.658

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje

    El Evangelio SÍ enseña que "Jesucristo es Dios que se hizo hombre y vino a enseñarnos los verdaderos mandamientos de Dios que deben seguir los cristianos". Esto es la verdad y no debes negarlo.

    Los verdaderos cristianos creemos y no negamos lo que enseña el Evangelio. Pero tú sí niegas que para entrar en la vida, hay que guardar los mandamientos que Jesucristo mandó guardar y que son los mandamientos del Nuevo Pacto.

    De nada sirve que enseñes que la sangre de Jesucristo sella el Nuevo Pacto, si no enseñas que, para entrar en la vida, hay que guardar los mandamientos que Jesucristo mandó guardar, que son los mandamientos del Nuevo Pacto y son los verdaderos mandamientos de Dios, como te ha dicho misericordia.
    Lo que verdaderamente enseña la BIBLIA ES LO QUE DICE JESÚS
    Jesús dijo mi sangre que sella el nuevo pacto...

    Y NO Todo lo que hizo Jesucristo por nosotros, sella el nuevo pacto
    su sangre sella el nuevo pacto
    SU SANGRE NO TODO
    SU SANGRE
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  8. #648
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.134

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Lo que verdaderamente enseña la BIBLIA ES LO QUE DICE JESÚS
    Jesús dijo mi sangre que sella el nuevo pacto...

    Y NO Todo lo que hizo Jesucristo por nosotros, sella el nuevo pacto
    su sangre sella el nuevo pacto
    SU SANGRE NO TODO
    SU SANGRE
    ........
    No todo lo que dice la Biblia es palabra de Dios, hay muchos mandatos de hombres que Jesucristo nunca mando.

    Jesucristo que es Dios lo que manda predicar es el Evangelio, ya se te ha dicho.

  9. #649
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.800

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje

    El Evangelio SÍ enseña que "Jesucristo es Dios que se hizo hombre y vino a enseñarnos los verdaderos mandamientos de Dios que deben seguir los cristianos". Esto es la verdad y no debes negarlo.

    Los verdaderos cristianos creemos y no negamos lo que enseña el Evangelio. Pero tú sí niegas que para entrar en la vida, hay que guardar los mandamientos que Jesucristo mandó guardar y que son los mandamientos del Nuevo Pacto.

    De nada sirve que enseñes que la sangre de Jesucristo sella el Nuevo Pacto, si no enseñas que, para entrar en la vida, hay que guardar los mandamientos que Jesucristo mandó guardar, que son los mandamientos del Nuevo Pacto y son los verdaderos mandamientos de Dios, como te ha dicho misericordia.
    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Lo que verdaderamente enseña la BIBLIA ES LO QUE DICE JESÚS
    Jesús dijo mi sangre que sella el nuevo pacto...

    Y NO Todo lo que hizo Jesucristo por nosotros, sella el nuevo pacto
    su sangre sella el nuevo pacto
    1 - El Evangelio es lo que Jesucristo mandó predicar, y no las biblias.


    2 - El Evangelio nos entrega la enseñanza del Nuevo Pacto, que nos enseña todo lo que Jesús hizo por nosotros y nos da los mandamientos del Nuevo Pacto que los cristianos deben guardar para entrar en la vida.

    Entonces todo lo que hizo Jesucristo por nosotros y los mandamientos que Él nos enseñó, sellan el nuevo pacto, pues Jesucristo nos enseñó los mandamientos del nuevo pacto, que son los verdaderos mandamientos de Dios.

    Así que DE NADA TE SIRVE QUE TU CREAS QUE JESUCRISTO VINO A SELLAR EL NUEVO PACTO, si no enseñas que hay que guardar los mandamientos del nuevo pacto, que son los mandamientos que Jesucristo nos enseñó y mandó guardar, y son los verdaderos mandamientos de Dios...

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  10. #650
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.658

    Predeterminado

    Lo que verdaderamente enseña la BIBLIA ES LO QUE DICE JESÚS
    Jesús dijo mi sangre que sella el nuevo pacto...

    Y NO Todo lo que hizo Jesucristo por nosotros, sella el nuevo pacto
    su sangre sella el nuevo pacto
    SU SANGRE NO TODO
    SU SANGRE
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •