Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 55 de 148 PrimeroPrimero ... 545535455565765105 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 541 al 550 de 1476

Tema: ¿MATAR A LOS ENEMIGOS O AMAR A LOS ENEMIGOS?, ¿Que nos mandó Jesucristo...

  1. #541
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.182

    Predeterminado

    Es verdad leobetetto.... estás siempre como escocio...amargado con tus mentiras llevas mucho odio dentro hacia Jesucristo.... y te he avisado esta tarde ten mucho cuidado te estás pasando de la raya.

  2. #542
    Fecha de Ingreso
    11-junio-2020
    Ubicación
    Usa
    Mensajes
    2.174

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Profe Leo,.
    Tenéis como una ira,..
    una molestia interna..
    algo que te pica...

    ¿sera el guaba?...

    Pero cuidao
    que te pica y se te va
    y esta abajo e la cama
    Waaaaa..jajajajajajaja y ja
    Yo no tengo ira, tengo CELO DEL SEÑOR, y cómo no tenerlo si vosotros habéis perturbado por completo su persona, y su mensaje? Os pensáis que ganaréis la batalla?

    Así que déjense de acusarme por otro lado, que les queda bastante barato, es una táctica típica de los religiosos hipócritas.

  3. #543
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.692

    Predeterminado

    Cita Iniciado por leobetetto Ver Mensaje


    Yo no tengo ira, tengo CELO DEL SEÑOR, y cómo no tenerlo si vosotros habéis perturbado por completo su persona, y su mensaje? Os pensáis que ganaréis la batalla?

    Así que déjense de acusarme por otro lado, que les queda bastante barato, es una táctica típica de los religiosos hipócritas.
    (Romanos 10:2-4) Porque doy fe de que tienen celo por Dios, pero no se basa en conocimiento exacto. 3 Al no conocer la justicia de Dios y tratar de establecer la de ellos, no se sometieron a la justicia de Dios. 4 Porque Cristo es el fin de la Ley, para que todo el que demuestre fe alcance la justicia.

    Dios desea
    “hombres de toda clase sean salvos
    y lleguen a un conocimiento exacto de la verdad.”
    (1 Tim. 2:4)

    Es posible ser celoso por cierta causa con sinceridad
    y aun así estar equivocado y desagradar a Dios.
    Tal fue el caso de muchos judíos del primer siglo.
    Esperaban alcanzar la justificación sobre la base
    de sus obras en armonía con la ley mosaica.


    Pero Pablo mostró que su celo estaba
    mal dirigido debido a que les faltaba conocimiento exacto.
    Por lo tanto, no recibieron la verdadera justificación
    que proviene de Dios. Tenían que ver su error y volverse
    a Dios por medio de Cristo para recibir la justicia y
    la libertad de la condenación de la Ley. (Ro 10:1-10.)

    Saulo de Tarso fue uno de ellos, tan extremadamente celoso
    por el judaísmo, que llegó a ‘perseguir a la congregación de Dios
    y devastarla’. Observaba escrupulosamente la Ley, sí,
    “se probó exento de culpa”.
    (Gál 1:13,14; Flp 3:6.)
    Sin embargo, su celo por el judaísmo estaba mal dirigido.
    De todas formas, como era sincero de corazón,
    Jehová le manifestó bondad inmerecida por medio
    de Cristo y le dirigió al camino de la adoración verdadera. (1Ti 1:12,*13.)
    Última edición por KIMO; 03-jul.-2020 a las 19:12
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  4. #544
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.889

    Predeterminado

    Iniciado por leobetetto
    Yo no hago lo que tu Jesus-cristo manda en un dudoso libro......

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    El Evangelio de Jesucristo no es un dudoso libro, pues es la enseñanza más misericordiosa y perfecta que ha conocido la humanidad. Jesucristo te dice que no sigas a falsos cristos:


    ""Entonces, si alguno os dijere: Mirad, aquí está el Cristo, o mirad, allí está, no lo creáis.
    Porque se levantarán falsos Cristos, y falsos profetas, y harán grandes señales y prodigios, de tal manera que engañarán, si fuere posible, aun a los escogidos.
    Ya os lo he dicho antes.
    Así que, si os dijeren: Mirad, está en el desierto, no salgáis; o mirad, está en los aposentos, no lo creáis.
    Porque como el relámpago que sale del oriente y se muestra hasta el occidente, así será también la venida del Hijo del Hombre.
    Porque dondequiera que estuviere el cuerpo muerto, allí se juntarán las águilas. Mateo 24:23

    Pero claro, los que no aman el Evangelio de Jesucristo como tú, no amáis los misericordiosos mandamientos del Evangelio de Jesucristo. Y entonce, ¿qué hacéis?... Lo que hacéis es inventar "evangelios" diferentes y cristos diferentes para anular los misericordiosos mandamientos del Jesucristo conocido en el mundo entero...

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  5. #545
    Fecha de Ingreso
    11-junio-2020
    Ubicación
    Usa
    Mensajes
    2.174

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    Pero claro, los que no aman el Evangelio de Jesucristo como tú, no amáis los misericordiosos mandamientos del Evangelio de Jesucristo. Y entonce, ¿qué hacéis?... Lo que hacéis es inventar "evangelios" diferentes y cristos diferentes para anular los misericordiosos mandamientos del Jesucristo conocido en el mundo entero...
    ¿Conocido en el mundo entero? Claro, ya repiten de memoria un cuento aprendido en la escuela primaria, y ustedes van de atrás apoyando con su falsa misericordia todo lo que dice ese mismo relato mentiroso.

  6. #546
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.889

    Predeterminado

    Iniciado por misericordia

    Pero claro, los que no aman el Evangelio de Jesucristo como tú, no amáis los misericordiosos mandamientos del Evangelio de Jesucristo. Y entonce, ¿qué hacéis?... Lo que hacéis es inventar "evangelios" diferentes y cristos diferentes para anular los misericordiosos mandamientos del Jesucristo conocido en el mundo entero...
    Cita Iniciado por leobetetto Ver Mensaje


    ¿Conocido en el mundo entero? Claro, ya repiten de memoria un cuento aprendido en la escuela primaria, y ustedes van de atrás apoyando con su falsa misericordia todo lo que dice ese mismo relato mentiroso.
    El Evangelio de Jesucristo no es un relato mentiroso... El relato mentiroso de los extraterrestres y la magia es el tuyo... El Evangelio de Jesucristo es la enseñanza mas hermosa y misericordiosa que ha conocido la humanidad...

    Iniciado por misericordia
    Jesucristo es misericordioso para las personas de buena voluntad... Pero para los demonios es el que los vence y los manda a su lugar...
    Cita Iniciado por leobetetto Ver Mensaje


    En eso estamos de acuerdo!! Pero ese es Jesus, no el demente que predica su biblia.
    Jesucristo no es un ""demente"" como tú dices..., Y yo no sigo biblias judías ni judaizantes, yo solo predico el Evangelio de Jesucristo... El Evangelio que ha sido conocido en todas las naciones del mundo... Y te lo repito, Jesucristo no es un ""demente"" como tú dices..., Jesucristo es Dios que se hizo hombre para enseñarnos los verdaderos mandamientos de Dios, mandamientos que dejaron abolidos todos los preceptos de los hombres escritos en el viejo testamento judío...

    Esos preceptos de hombres del viejo testamento judío mandaban penas de muerte, guerras y genocidios donde se mataban a hombres mujeres y niños, y Jesucristo los abolió porque lo que Jesucristo quiere y enseña es la misericordia y el perdón para todos, y aquellos preceptos que faltaban a la misericordia no eran de Dios...

    Tu "cristo" de la magia y de los extraterrestres no existe ni nunca ha existido... Solo es un invento de mentes enfermas que no aman los misericordiosos mandamientos que Jesucristo nos enseña en el Evangelio...
    Última edición por misericordia; 04-jul.-2020 a las 06:00

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  7. #547
    Fecha de Ingreso
    11-junio-2020
    Ubicación
    Usa
    Mensajes
    2.174

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    El Evangelio de Jesucristo no es un relato mentiroso... El relato mentiroso de los extraterrestres y la magia es el tuyo... El Evangelio de Jesucristo es la enseñanza mas hermosa y misericordiosa que ha conocido la humanidad...


    Jesucristo no es un ""demente"" como tú dices..., Y yo no sigo biblias judías ni judaizantes, yo solo predico el Evangelio de Jesucristo... El Evangelio que ha sido conocido en todas las naciones del mundo... Y te lo repito, Jesucristo no es un ""demente"" como tú dices..., Jesucristo es Dios que se hizo hombre para enseñarnos los verdaderos mandamientos de Dios, mandamientos que dejaron abolidos todos los preceptos de los hombres escritos en el viejo testamento judío...

    Esos preceptos de hombres del viejo testamento judío mandaban penas de muerte, guerras y genocidios donde se mataban a hombres mujeres y niños, y Jesucristo los abolió porque lo que Jesucristo quiere y enseña es la misericordia y el perdón para todos, y aquellos preceptos que faltaban a la misericordia no eran de Dios...

    Tu "cristo" de la magia y de los extraterrestres no existe ni nunca ha existido... Solo es un invento de mentes enfermas que no aman los misericordiosos mandamientos que Jesucristo nos enseña en el Evangelio...
    Su misericordioso y también ET Cristo predica el miedo y el terror, eso que usted dice es puro cuento, misticismo, y meter miedo a la humanidad.

  8. #548
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.692

    Exclamation

    Mediante Jesús y los poderosos ángeles
    destruirá a todas las personas que se empeñen en oponerse a él

    6 De hecho, es justo que Dios pague con tribulación a los que están causándoles sufrimientos a ustedes. 7 Pero ustedes que están pasando sufrimientos recibirán alivio, al igual que nosotros, durante la revelación del Señor Jesús desde el cielo con sus poderosos ángeles 8 entre llamas de fuego, cuando ejecute venganza contra los que no*conocen a Dios y los que no*obedecen las buenas noticias acerca de nuestro Señor Jesús. 9 Estos mismos sufrirán el castigo judicial de destrucción eterna, siendo así eliminados de delante*del Señor y de su gloriosa fuerza
    SEGUNDA CARTA A LOS TESALONICENSES 1:6-9
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  9. #549
    Fecha de Ingreso
    11-junio-2020
    Ubicación
    Usa
    Mensajes
    2.174

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Mediante Jesús y los poderosos ángeles
    destruirá a todas las personas que se empeñen en oponerse a él

    6 De hecho, es justo que Dios pague con tribulación a los que están causándoles sufrimientos a ustedes. 7 Pero ustedes que están pasando sufrimientos recibirán alivio, al igual que nosotros, durante la revelación del Señor Jesús desde el cielo con sus poderosos ángeles 8 entre llamas de fuego, cuando ejecute venganza contra los que no*conocen a Dios y los que no*obedecen las buenas noticias acerca de nuestro Señor Jesús. 9 Estos mismos sufrirán el castigo judicial de destrucción eterna, siendo así eliminados de delante*del Señor y de su gloriosa fuerza
    SEGUNDA CARTA A LOS TESALONICENSES 1:6-9
    Otra amenaza !!

    Dedíquese a otra cosa!!

  10. #550
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.692

    Predeterminado

    Cita Iniciado por leobetetto Ver Mensaje


    Otra amenaza !!

    Dedíquese a otra cosa!!
    RESPECTO AL MIEDO Y TERROR QUE MENCIONES
    ESTOY APOYANDO TU COMENTARIO


    tAN AGRESIVO Y DE MAL GENIO
    WOW!

    RELAJATE ASERE!

    BUSCATE UNA NOVIA
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •