Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 53 de 148 PrimeroPrimero ... 343515253545563103 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 521 al 530 de 1476

Tema: ¿MATAR A LOS ENEMIGOS O AMAR A LOS ENEMIGOS?, ¿Que nos mandó Jesucristo...

  1. #521
    Fecha de Ingreso
    11-junio-2020
    Ubicación
    Usa
    Mensajes
    2.174

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Eli_yahu Ver Mensaje
    Así es. Si notaste en el video que posteé sobre nuestras asambleas internacionales, tienes que haberte dado cuenta que nosotros vivimos en un paraíso espiritual. Aunque estamos expuestos a las mismas vicisitudes de todos los humanos bajo este sistema de cosas, vivimos en paz con nuestro Dios, con nuestros hermanos, y con nosotros mismos.

    Pero tú, con tu absurda y ridícula propaganda antitestigo parece que careces de toda paz mental.

    Efe. 2:11 Por lo tanto, sigan recordando que en otro tiempo ustedes eran gente de las naciones en cuanto a la carne; “incircuncisión” eran llamados por lo que se llama “circuncisión”, hecha en la carne con las manos... 12 que estaban en aquel mismo tiempo sin Cristo, alejados del estado de Israel y extraños a los pactos de la promesa, y no tenían esperanza, y estaban sin Dios en el mundo. 13 Pero ahora, en unión con Cristo Jesús, ustedes los que en un tiempo estaban lejos han llegado a estar cerca por la sangre del Cristo. 14 Porque él es nuestra paz, el que hizo de los dos grupos uno solo y destruyó el muro de en medio que los separaba. 15 Por medio de su carne abolió la enemistad, la Ley de mandamientos que consistía en decretos, para crear de los dos pueblos en unión consigo mismo un solo hombre nuevo, y hacer la paz; 16 y para reconciliar plenamente con Dios a ambos pueblos en un solo cuerpo mediante el madero de tormento, porque había matado la enemistad por medio de sí mismo. 17 Y vino y les declaró las buenas nuevas de paz a ustedes, los que estaban lejos, y paz a los que estaban cerca, 18 porque mediante él nosotros, ambos pueblos, tenemos el acceso al Padre por un solo espíritu.
    ¿Y me habla de respeto a los creyentes?

    1. Claramente usted como yo vivimos en la Tierra, no en el paraíso, además esto dista de ser tal cosa (aún)

    2. Yo tengo una paz total, se lo aseguro.

    3. La propaganda anti-judía de pablo que cita es una burla (eso sí) a los judíos, el gentil ya es uno con los judíos por el solo hecho de acercarse a Israel, no hacía falta un mesías para hacer eso.

    Le recomiendo salirse de inmediato de su secta, reconocer su ignorancia, e irá camino a la sabiduría.

  2. #522
    Fecha de Ingreso
    17-septiembre-2016
    Mensajes
    14.134

    Predeterminado

    Cita Iniciado por leobetetto Ver Mensaje
    (...)
    Tu opinión sobre Pablo no viene al caso ... Deja de andar hablando sin sentido y ubícate en lo que se está hablando ahora ... si acaso te funciona bien la mente ...


    Los Testigos cristianos de Jehová sabemos que los ángeles no tienen cuerpos como los de los humanos y que viven en un mundo de espíritus:


    Heb. 12:18 Porque ustedes no se han acercado a lo que se puede palpar y que ha sido encendido con fuego, ni a una nube oscura y a densa oscuridad y a una borrasca, 19 ni al fuerte sonido de trompeta y a la voz de palabras; respecto de la cual [voz] el pueblo al oírla imploró que no se le añadiera palabra alguna. 20 Porque no les era soportable el mandato: “Y si una bestia toca la montaña, tiene que ser apedreada”. 21 También, tan horrenda era la exhibición que Moisés dijo: “Estoy aterrado y temblando”. 22 Mas ustedes se han acercado a un monte Sión y a una ciudad de[l] Dios vivo, a Jerusalén celestial, y a miríadas de ángeles, 23 en asamblea general, y a la congregación de los primogénitos que han sido matriculados en los cielos, y a Dios el Juez de todos, y a las vidas espirituales de justos que han sido perfeccionados, 24 y a Jesús el mediador de un nuevo pacto, y a la sangre de la rociadura, que habla de mejor manera que la [sangre] de Abel.

    PD: A mí me dá igual que intentes hacerte el gracioso "jugando" a ver si te respondo. Te respondo, porque así aprovecho y dejo verdades bíblicas para el resto de lectores que pasen por aquí. Así que si crees que estás jugando conmigo, recapacita: soy yo quien aprovecho tu "juego" para hacer mi tarea con mi Dios. :001_smile:
    2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
    Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
    ... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.


  3. #523
    Fecha de Ingreso
    11-junio-2020
    Ubicación
    Usa
    Mensajes
    2.174

    Predeterminado


    1. Es que yo no juego, imagine no voy a venir de tan lejos para jugar, para eso me quedaba allá.

    2. Tampoco busco confundir sino que soy claro con inclusive su misma biblia en la cual usted dice creer.

    3. Por supuesto tenemos el mismo objetivo, dejar testimonio escrito de las verdades eternas.

    4. Lo ángeles y esos seres "ficticios inmateriales" que predican en las religiones y espiritualidades son seres concretos, de un planeta concreto, con un cuerpo concreto, comen, beben, meditan, viajan, se desarrollan, no viven en un imaginario ridículo como tu lo planteáis.

  4. #524
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.786

    Predeterminado

    Cita Iniciado por leobetetto Ver Mensaje

    1. Es que yo no juego, imagine no voy a venir de tan lejos para jugar, para eso me quedaba allá.
    ¿acaso no eres de códroba?
    Eso no es tan lejos compadre.

    2. Tampoco busco confundir sino que soy claro con inclusive su misma biblia en la cual usted dice creer.
    3. Por supuesto tenemos el mismo objetivo, dejar testimonio escrito de las verdades eternas.
    No existe tal cosa como "Las Verdades Eternas".
    Eso viene siendo la esencia de la fantasía.

    4. Lo ángeles y esos seres "ficticios inmateriales" que predican en las religiones y espiritualidades son seres concretos, de un planeta concreto, con un cuerpo concreto, comen, beben, meditan, viajan, se desarrollan, no viven en un imaginario ridículo como tu lo planteáis.
    Concretos en tu cabeza, estimado.

    Visita un psiquátra, pienso que te podría ayudar.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  5. #525
    Fecha de Ingreso
    11-junio-2020
    Ubicación
    Usa
    Mensajes
    2.174

    Predeterminado

    De dónde soy a usted no le incumbe.

    Ya sabemos como piensa, todo es opinión personal, la verdad no existe, hablamos fantasías, etc. Su mensaje de desesperanza es igual que el que da la religión de la cual salió, el catolicismo.

  6. #526
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.658

    Predeterminado

    Cita Iniciado por leobetetto Ver Mensaje
    De dónde soy a usted no le incumbe.

    Ya sabemos como piensa, todo es opinión personal, la verdad no existe, hablamos fantasías, etc. Su mensaje de desesperanza es igual que el que da la religión de la cual salió, el catolicismo.
    Mama yo quiero saber
    De donde son los cantantes
    Que los encuentro muy galantes
    Y los quiero conocer
    Con sus trovas fascinantes
    Que me las quiero aprender

    De donde seran, ay mama
    Seran de La Habana?
    Seran de Santiago...
    Tierra soberana?.....

    Son de la loma
    Y cantan en llano
    Ya veras
    Tu veras....

    Mama, ellos son de la loma
    Mama, ellos cantan en llano
    Mama, ellos son de la loma
    Mama, ellos cantan en llano
    Mama, ellos son de la loma
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  7. #527
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.134

    Predeterminado

    Kimo..... déjate de tonterías y prédica el Evangelio que ya no soy yo el único que te dice que eres un farsante y hay otra persona más que como tú también está muy confundida pero por lo menos te ha pillado.

  8. #528
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.134

    Predeterminado

    QUIENES SON LOS QUE HACEN LO QUE JESUCRISTO MANDA Y LOS QUE NO????

    Lo dijo El Salvador... quién no está conmigo esta contra mí.. Estar contra El... es abandonar y perseguir a los que por lo menos predicamos el Evangelio.
    Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura. El que creyere y fuere bautizado, será salvo; mas el que no creyere, será condenado". (Marcos 16:15-16).

    "Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo; enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén". (Mateo 28,19-20).

    "Y será predicado este evangelio del reino en todo el mundo, para testimonio a todas las naciones; y entonces vendrá el fin". (Mateo 24,11-14).

  9. #529
    Fecha de Ingreso
    11-junio-2020
    Ubicación
    Usa
    Mensajes
    2.174

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    QUIENES SON LOS QUE HACEN LO QUE JESUCRISTO MANDA Y LOS QUE NO????

    Lo dijo El Salvador... quién no está conmigo esta contra mí.. Estar contra El... es abandonar y perseguir a los que por lo menos predicamos el Evangelio.
    Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura. El que creyere y fuere bautizado, será salvo; mas el que no creyere, será condenado". (Marcos 16:15-16).

    "Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo; enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén". (Mateo 28,19-20).

    "Y será predicado este evangelio del reino en todo el mundo, para testimonio a todas las naciones; y entonces vendrá el fin". (Mateo 24,11-14).
    Yo no hago lo que tu Jesus-cristo manda en un dudoso libro, sino lo que Jesús me mandó a mi.

  10. #530
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.658

    Predeterminado

    Cita Iniciado por leobetetto Ver Mensaje


    Yo no hago lo que tu Jesus-cristo manda en un dudoso libro, sino lo que Jesús me mandó a mi.
    Roberto
    tampoco
    :001_smile:
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •