Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 136 de 148 PrimeroPrimero ... 3686126134135136137138146 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1.351 al 1.360 de 1476

Tema: ¿MATAR A LOS ENEMIGOS O AMAR A LOS ENEMIGOS?, ¿Que nos mandó Jesucristo...

  1. #1351
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    14.965

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    Cuando Jesucristo predicó el Evangelio no existían Religiones formales en el Oriente, todas esas filosofías y religiones del Oriente sólo son copias deformadas del Evangelio que predicaron los primeros cristianos en el Oriente, y es que los plagios del Evangelio, han sido muchos desde que Jesucristo predicó el Evangelio.

    Por eso Jesucristo nos dijo: Que Vendrían muchos usando su nombre y que engañarian a muchos, que no los siguiéramos.

    Sólo hay un camino verdadero, que es el camino que nos marca el Evangelio de Jesucristo.
    ¡¡No!!, solo estaban la judía, el mitranismo, los dioses griegos, los dioses romanos.

    En fin una variedad para 8 millones de personas acojonante.

    Está claro que los religiosos captan entre los más ignorantes a sus adeptos.

  2. #1352
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.889

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    ¡¡No!!, solo estaban la judía, el mitranismo, los dioses griegos, los dioses romanos.

    En fin una variedad para 8 millones de personas acojonante.

    Está claro que los religiosos captan entre los más ignorantes a sus adeptos.
    Tú le das una antigüedad indebida, a esas filosofías del oriente, que solo aparecieron, a partir de la edad media.

    Es cierto que los sacerdotes de esas religiones reclaman antigüedades astronómicas, pero no hay ningún texto antiguo que lo respalde. Todos esos cuentos del oriente han aparecido en estos siglos.

    El Evangelio de Jesucristo merece todos los respetos, para los hijos de Dios que aman la misericordia, porque el EVANGELIO ES EL LIBRO DE LA MISERICORDIA....

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  3. #1353
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    14.965

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    Tú le das una antigüedad indebida, a esas filosofías del oriente, que solo aparecieron, a partir de la edad media.

    Es cierto que los sacerdotes de esas religiones reclaman antigüedades astronómicas, pero no hay ningún texto antiguo que lo respalde. Todos esos cuentos del oriente han aparecido en estos siglos.

    El Evangelio de Jesucristo merece todos los respetos, para los hijos de Dios que aman la misericordia, porque el EVANGELIO ES EL LIBRO DE LA MISERICORDIA....
    Vamos que no tienes ni idea.

    Los cristianos son la religión más moderna que existe conocida.

    Los egipcios que estuvieron 5.000 años antes que ellos lo dejaron todo bien claro. No se tienen noticias del tal Moises ni de la diáspora judía ni de nada de eso.

    El que tú no lo sepas, es debido a la falta de cultura y a la sobredosis de fe que ciega todo camino a ver más allá.

  4. #1354
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.889

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    Vamos que no tienes ni idea.

    Los cristianos son la religión más moderna que existe conocida.

    Los egipcios que estuvieron 5.000 años antes que ellos lo dejaron todo bien claro. No se tienen noticias del tal Moises ni de la diáspora judía ni de nada de eso.

    El que tú no lo sepas, es debido a la falta de cultura y a la sobredosis de fe que ciega todo camino a ver más allá.
    Las Evidencias de la Ley de Dios y de la Ley de Dios dada a Moisés, están escritas en el viejo testamento judío. Y luego Jesucristo nos volvió a hablar de los profetas, que recibieron la Ley de Dios desde el principio.

    Así que el problema cristiano no es vuestras pegatinas ateas, pues el principal problema cristiano es poder llegar a conocer, los verdaderos mandamientos de Dios, como Jesucristo los enseña, porque Jesucristo es Dios.




    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  5. #1355
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    14.965

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    Las Evidencias de la Ley de Dios y de la Ley de Dios dada a Moisés, están escritas en el viejo testamento judío. Y luego Jesucristo nos volvió a hablar de los profetas, que recibieron la Ley de Dios desde el principio.

    Así que el problema cristiano no es vuestras pegatinas ateas, pues el principal problema cristiano es poder llegar a conocer, los verdaderos mandamientos de Dios, como Jesucristo los enseña, porque Jesucristo es Dios.



    Estos aducidos evangelistas están para atar jajajjaa

    No siguen el AT pero añaden a un tal Moisés de su mundo imaginario que según otros cristianos en sí es el AT.

    Según vuestras creencias tienes que buscarte el 666 en algún lugar de tu cuerpo, que a buen seguro, naciste con la marca jajajaja

  6. #1356
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.182

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    Estos aducidos evangelistas están para atar jajajjaa

    No siguen el AT pero añaden a un tal Moisés de su mundo imaginario que según otros cristianos en sí es el AT.

    Según vuestras creencias tienes que buscarte el 666 en algún lugar de tu cuerpo, que a buen seguro, naciste con la marca jajajaja
    Moisés es un profeta de Dios, un elegido de Dios, el abducido eres tú que no tienes cabeza ni mente para ver qué es un elegido de Dios como lo fue, Abraham o Noé.

  7. #1357
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    14.965

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Moisés es un profeta de Dios, un elegido de Dios, el abducido eres tú que no tienes cabeza ni mente para ver qué es un elegido de Dios como lo fue, Abraham o Noé.
    Creo que a la única que escogió jesús fue a la Magdalena, y por eso la cargó de hijos y como tú no tuvo ni tiempo de predicar.

    De el tal Moisés, Abraham y Noé no se tiene noticia alguna, están desaparecidos en combate.

  8. #1358
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.889

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    Creo que a la única que escogió jesús fue a la Magdalena, y por eso la cargó de hijos y como tú no tuvo ni tiempo de predicar.

    De el tal Moisés, Abraham y Noé no se tiene noticia alguna, están desaparecidos en combate.
    Y que tienen que ver todos estos inventos tuyos con lo que nos enseña el Evangelio?.

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  9. #1359
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.847

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    Creo...
    en serio crees ?
    A ver cita lo que dices para corroborarlo ? cual es tu fuente de informacion ?
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  10. #1360
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    14.965

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    Creo que a la única que escogió jesús fue a la Magdalena, y por eso la cargó de hijos y como tú no tuvo ni tiempo de predicar.

    De el tal Moisés, Abraham y Noé no se tiene noticia alguna, están desaparecidos en combate.
    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    Y que tienen que ver todos estos inventos tuyos con lo que nos enseña el Evangelio?.
    No es éste el carpintero, el hijo de María y el hermano de Jacobo, José, Simón y Judas? ¿No están sus hermanas entre nosotros?», se preguntan extrañados los vecinos de Nazaret (Marcos 6, 2-5)

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •