Mise, ya se le recordó muchas veces que Jesús mandó a los judíos que curó a hacer una ofrenda sacrificatoria en el templo:

Mat. 8:2 Entonces llegó un leproso, que se inclinó ante él y le dijo: “Señor, yo sé que si tú quieres me puedes limpiar”. 3 Así que Jesús extendió la mano, lo tocó y le dijo: “Yo quiero. Queda limpio”. Y enseguida el hombre quedó limpio de la lepra. 4 Jesús ahora le dijo: “Cuidado con decírselo a nadie. Eso sí, vete a presentarte ante el sacerdote y lleva la ofrenda que Moisés mandó, para que les sirva de testimonio”.

Como lo cuenta Marcos:

Marc. 1:40 Un leproso se le acercó suplicándole hasta de rodillas: “Yo sé que si tú quieres me puedes limpiar”. 41 Jesús se conmovió tanto que extendió la mano, lo tocó y le dijo: “Yo quiero. Queda limpio”. 42 Enseguida la lepra desapareció y él quedó limpio. 43 Entonces Jesús le mandó que se fuera, justo después de ordenarle con firmeza: 44 “Cuidado con decirle nada a nadie. Eso sí, vete a presentarte ante el sacerdote y lleva por tu purificación las cosas que Moisés indicó, para que les sirva de testimonio”. 45 Pero, después de irse, el hombre se puso a proclamar lo que había pasado y a divulgarlo por todas partes. Así que Jesús ya no podía entrar libremente en ninguna ciudad. Se quedaba a las afueras, en lugares retirados, y aun así la gente seguía viniendo de todos lados a verlo.

Como lo relata Lucas:

Luc. 5:12 En otra ocasión, él estaba en una de las ciudades, cuando apareció un hombre cubierto de lepra. Al ver a Jesús, cayó rostro a tierra y le suplicó: “Señor, yo sé que si tú quieres me puedes limpiar”. 13 Así que Jesús extendió la mano, lo tocó y le dijo: “Yo quiero. Queda limpio”. Enseguida la lepra desapareció. 14 Entonces le ordenó al hombre que no se lo dijera a nadie. Y añadió: “Eso sí, vete a presentarte ante el sacerdote y lleva una ofrenda por tu purificación, tal como Moisés indicó, para que les sirva de testimonio”. 15 Aun así, las noticias acerca de Jesús siguieron extendiéndose, y grandes multitudes se juntaban para escucharlo y para que les curara sus enfermedades.

Ustedes dicen "predicar" el evangelio. Porqué tratan de ocultar que Jesús como judío que era, cumplió la Ley de Moisés y le dijo al leproso curado que fuera a hacer una ofrenda con los sacerdotes levitas según la Ley mosaica? Lo dicen Mateo, Marcos y Lucas en cada uno de sus EVANGELIOS.