Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 2 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 11 al 20 de 34

Tema: Terrorismo

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    17-marzo-2007
    Mensajes
    1.512

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Diácono Ver Mensaje
    No, de ninguna manera se debe de utilizar la religión como escudo o como excusa para imponer lo que unos llaman "la verdad". Cualquiera que atente contra la vida de alguien por sus ideales, es algo que no va... no hay tolerancia. El terrorismo, la guerra, etc., es meramente miedo. Miedo a perder poderío.
    Dioses contra Dioses... mm, ¿en el nombre de quién haces valer "tu verdad"?... no es válido. Respeto y tolerancia ante todo. La verdad te hará libre.
    Estoy de acuerdo contigo, Diácono, en que no se debe usar la religión como excusa, pero toma en cuenta que la religión no es el único interés.



    eso ya es limpia racial, como lo que comento en un tema en el foro de historia, pero repito, el terrorismo está sobre muchos pilares, no sólo el religioso



    Mah

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    07-abril-2007
    Mensajes
    2.911

    Thumbs down

    Yo me referia al terrorismo musulman ok, no me vengas con lo de la documentacion

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    17-marzo-2007
    Mensajes
    1.512

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Archi Ver Mensaje
    Yo me referia al terrorismo musulman ok, no me vengas con lo de la documentacion


    No es mi culpa que, además de estar indocumentado, no sepas comunicarte.



    ,)

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    24-abril-2007
    Mensajes
    40

    Predeterminado

    Sí, por eso mencione también al poderío, y como sabrás bien, el poderío tiene muchas caras, una de ellas es la religión, la más común.

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    07-abril-2007
    Mensajes
    2.911

    Thumbs down

    No crees que podrias ser mas agradable al hablarme, mahdavikia ? si tenes algun problema no contestes mis threads y listos, pero la verdad es que no tengo ganas de recibir insultos gratuitos hoy.

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    17-marzo-2007
    Mensajes
    1.512

    Predeterminado

    Bueno, si no habrás notado, Archi, no te insulto.

    Fue, cómo lo dices tú?

    Ah sí, un chiste.


    Y como le has dicho a otros usuarios, si no te gustan mis comentarios no respondas. Yo te doy mi opinión sobre tus temas, si no te gusta que las de, bloquéame o no los inicies ,)

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    31-marzo-2007
    Mensajes
    171

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mahdavikia Ver Mensaje
    No es mi culpa que, además de estar indocumentado, no sepas comunicarte.



    ,)
    vamos archie, mahd no tiene la culpa que no te documentes o no te guste hacerlo, si vas a conversar de un tema tan controversial es mejor q tengas con que... buena mah te admiro asi se le contesta... je parece que ma te volvio papilla en el primer round.. ¡que mal archishalom!

    bien, hablas de religion (de parte de los musulmanes) pero Eu e Israel lo hacen por el amor al dios dinero (us dollar) eso entraria en tu concepcion.. en occidente los terrorisas de estado bajo la influencia del dios dinero hacen sus guerras "democraticas" increible no archie????

    jeje tomando tu "serio paradigma" el terrorismo en todas sus facetas es por amor a un dios, sea como sea que se llame...

    que gracioso... jejejeje
    y conocereis la verdad y la verdad os hara libres... hombre conoceis colombia? te invito

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    07-abril-2007
    Mensajes
    2.911

    Cool

    No se porque haces comentarios tan triunfalistas, nadie me volvio papilla ya que sigo sosteniendo mi punto... es muy facil criicar a occidente pero si mañana un atentado le saca las piernas a alguien que queres, bueno, ahi te quiero ver...

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    31-marzo-2007
    Mensajes
    171

    Predeterminado

    triunfo??? para quien?? pero quedo tu posicion echada por tierra sin bases, es decir este post, quedo sin base argumentativa, solo te basas en supuestos, y en odios raciales, de verdad pareces judio... nada de lo que dices tiene una logica coherente, vaya si odias tanto a los arabes porque no te vas para el US army y matas tantos arabes que podas antes que un franco tirador musluman te vuele en mil pedazos y te envien a casa en una bolsa de plastico... eso es lo que el terrorismo de estado y del occidente que tanto amas tiene recervado para ti.. y documentate a ver si aprendes archivaldin...

    suerte
    y conocereis la verdad y la verdad os hara libres... hombre conoceis colombia? te invito

  10. #20
    Fecha de Ingreso
    31-marzo-2007
    Mensajes
    137

    Predeterminado

    el dilema no es tratar de intentar crear lo que la gente ha vivido es intentar ver con los ojos de los que segun son las victimas creo que para ser un escudo la religion tambien puede ser una esperanza a ese mundo cruel donde se vive solo con miedo y sufrimiento eres un chico que sabe y creo una idea de que ese tipo de personas crean algun mal y todos somos consientes de ese mal pero es bueno pensar que no puedes creer lo que ves si no lo sientes pero en fin es bueno que lo digas y no calles lo que pasa anuestro alrededor aun que tambien esta otro tipo de terrorismo en otros paises

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •