Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 4 de 4 PrimeroPrimero ... 234
Mostrando resultados del 31 al 34 de 34

Tema: Terrorismo

  1. #31
    Fecha de Ingreso
    07-abril-2007
    Mensajes
    2.911

    Talking


  2. #32
    Fecha de Ingreso
    15-marzo-2007
    Ubicación
    lA CinTurA dE AmEriK.
    Mensajes
    2.592

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roadrunner Ver Mensaje
    ?????? Oye Archi, discupa pero no capto el mensaje que intentas expresar con la imagen que agregaste. ¿Un perro tocando el piano en un tema sobre terrorismo?.... Por mas que le doy vueltas no le encuentro sentido. Te agradeceria si agregaras una explicacion.
    stamos iguales.

  3. #33
    Fecha de Ingreso
    07-abril-2007
    Mensajes
    2.911

    Predeterminado

    El perro que canta es jorge colombiano

  4. #34
    Fecha de Ingreso
    07-abril-2007
    Mensajes
    2.911

    Predeterminado

    Si tenes razon road pero lo de la discucion con jorge viene desde hace bastante, digamos que ya estoy cansado de contestarle escribiendo asi que puse una imagen que representara mi opinion de el... en fin, el thread sigue abierto de todas maneras, mi postura respecto al terrorismo es que ambas partes tienen la culpa pero lo que destacaba eran las excusas que se utilizan, es decir que occidente dice que esta "peleando por la libertad de los pueblos" lo cual es mentira y los musulmanes atentan contra civiles por que dicen que estos votaron a sus representantes, o sea a los lideres "cruzados" de occidente, pero yo, por ejemplo, no voto, y la verdad es que no mucha gente vota, incluso en paises donde es presuntamente "obligatorio". cual es su opinion al respecto ?

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •