Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 6 de 60 PrimeroPrimero ... 456781656 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 51 al 60 de 595

Tema: NINGÚN DICTADOR ESTÁ AUTORIZADO por Dios para imponer PENAS DE MUERTE...

  1. #51
    Fecha de Ingreso
    17-septiembre-2016
    Mensajes
    14.134

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    No me extraña que la gente reviente con los Testigos de Jehová porque es para reventar.

    Deja de hacer torcidos los caminos del Señor porque esta cuestión en sí ya te la he explicado
    Dios es Jesucristo Jesucristo es Dios y los tres son uno....
    Roberto0, lo que nos preocupa a los testigos no es que la gente "reviente" con nosotros ... Lo que nos preocuparía sería que nos amaran como si fuéramos sus amigos:

    Juan 15:17 ”Estas cosas les mando: que se amen unos a otros. 18 Si el mundo los odia, saben que me ha odiado a mí antes que los odiara a ustedes. 19 Si ustedes fueran parte del mundo, el mundo le tendría afecto a lo que es suyo. Ahora bien, porque ustedes no son parte del mundo, sino que yo los he escogido del mundo, a causa de esto el mundo los odia. 20 Tengan presente la palabra que les dije: El esclavo no es mayor que su amo. Si ellos me han perseguido a mí, a ustedes también los perseguirán; si ellos han observado mi palabra, también observarán la de ustedes.

    Eso tú no lo sabes, porque a los católicos no les enseñan las cosas que dijo Jesús ... pero amablemente te ayudo para que sepas ...
    2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
    Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
    ... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.


  2. #52
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.786

    Predeterminado

    Lo que nos preocuparía sería que nos amaran como si fuéramos sus amigos:
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  3. #53
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.134

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Eli_yahu Ver Mensaje
    Roberto0, lo que nos preocupa a los testigos no es que la gente "reviente" con nosotros ... Lo que nos preocuparía sería que nos amaran como si fuéramos sus amigos:

    Juan 15:17 ”Estas cosas les mando: que se amen unos a otros. 18 Si el mundo los odia, saben que me ha odiado a mí antes que los odiara a ustedes. 19 Si ustedes fueran parte del mundo, el mundo le tendría afecto a lo que es suyo. Ahora bien, porque ustedes no son parte del mundo, sino que yo los he escogido del mundo, a causa de esto el mundo los odia. 20 Tengan presente la palabra que les dije: El esclavo no es mayor que su amo. Si ellos me han perseguido a mí, a ustedes también los perseguirán; si ellos han observado mi palabra, también observarán la de ustedes.

    Eso tú no lo sabes, porque a los católicos no les enseñan las cosas que dijo Jesús ... pero amablemente te ayudo para que sepas ...


    Si os amarán las personas como si fuerais sus amigos es porque iriais en el camino correcto...
    Pero no vais.

    Decir que no queréis que os hacen las personas a los testigos de Jehová se llama prepotencias.
    Os creéis únicos?...tela.

    Jesucristo a los cristianos de verdad ....les enseño el Evangelio. Y nunca han tenido problema... pero dentro de los cristianos los hay también falsos cristianos... que dicen que lo son pero eso no es así ....prédican otras cosas menos cristianismo..
    Última edición por Roberto0; 28-mar.-2019 a las 14:21

  4. #54
    Fecha de Ingreso
    17-septiembre-2016
    Mensajes
    14.134

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Si os amarán las personas como si fuerais sus amigos es porque iriais en el camino correcto...
    Pero no vais.

    Decir que no queréis que os hacen las personas a los testigos de Jehová se llama prepotencias.
    Os creéis únicos?...tela.

    Jesucristo a los cristianos de verdad ....les enseño el Evangelio. Y nunca han tenido problema... pero dentro de los cristianos los hay también falsos cristianos... que dicen que lo son pero eso no es así ....prédican otras cosas menos cristianismo..
    Pero eso que dices tú no es lo que dice Jesucristo!!!!

    De verdad te crees que tú enseñas el evangelio? :confused1:
    2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
    Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
    ... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.


  5. #55
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.134

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Eli_yahu Ver Mensaje
    Pero eso que dices tú no es lo que dice Jesucristo!!!!

    De verdad te crees que tú enseñas el evangelio? :confused1:



    De verdad te crees que lo prédicas tú o vosotros los Testigos de Jehová?

    Sí yo predicó el evangelio y amo el Evangelio te estoy predicando el Evangelio que tú lo veas o no eso ya es otra historia.

  6. #56
    Fecha de Ingreso
    17-septiembre-2016
    Mensajes
    14.134

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    De verdad te crees que lo prédicas tú o vosotros los Testigos de Jehová?

    Sí yo predicó el evangelio y amo el Evangelio te estoy predicando el Evangelio que tú lo veas o no eso ya es otra historia.
    Eso es de bocas hacia afuera, pero la realidad es otra. Compara ésto:

    Juan 15:19 Si ustedes fueran parte del mundo, el mundo le tendría afecto a lo que es suyo. Ahora bien, porque ustedes no son parte del mundo, sino que yo los he escogido del mundo, a causa de esto el mundo los odia.
    ... con ésto:
    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Si os amarán las personas como si fuerais sus amigos es porque iriais en el camino correcto...
    Pero no vais. (...)
    Estás cieguito, Roberto0 y te vas a caer en un pocito y llevarte contigo a esas damitas que te siguen, porque es lo que dice Jesucristo o lo que dices tú. Así que cuál es, Roberto0?
    2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
    Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
    ... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.


  7. #57
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.134

    Predeterminado

    Eli_yahu

    Cita:
    Juan 15:19 Si ustedes fueran parte del mundo, el mundo le tendría afecto a lo que es suyo. Ahora bien, porque ustedes no son parte del mundo, sino que yo los he escogido del mundo, a causa de esto el mundo los odia.



    Eso se lo dice a los cristianos a los que predican el Evangelio....les dice.. que serían perseguidos por su nombre en todos los sitios a causa de la predicación del EVANGELIO no a los testigos de Jehová mormones y falsas religiones....ASI QUE
    NO ES A VOSOTROS .




    Eli

    Estás cieguito, Roberto0 y te vas a caer en un pocito y llevarte contigo a esas damitas que te siguen, porque es lo que dice Jesucristo o lo que dices tú. Así que cuál es, Roberto0?


    Ni estoy en un pozo ni me he caído
    ..... vosotros estáis dentro del pozo y parece que no tiene salir.

  8. #58
    Fecha de Ingreso
    12-diciembre-2011
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    729

    Predeterminado Pena de muerte

    El dios de Israel castigaba a sus discípulos con la muerte. Pero se ensañaba con las mujeres adúlteras, que eran salvajemente lapidadas hasta morir.
    "El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza" (Nietzsche)

  9. #59
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.800

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Juan 15:19 Si ustedes fueran parte del mundo, el mundo le tendría afecto a lo que es suyo. Ahora bien, porque ustedes no son parte del mundo, sino que yo los he escogido del mundo, a causa de esto el mundo los odia.

    Eso se lo dice a los cristianos a los que predican el Evangelio.... les dice.. que serían perseguidos por su nombre en todos los sitios a causa de la predicación del EVANGELIO no a los testigos de Jehová mormones y falsas religiones....ASI QUE
    NO ES A VOSOTROS .
    Cita Iniciado por Torquemada Ver Mensaje
    El dios de Israel castigaba a sus discípulos con la muerte. Pero se ensañaba con las mujeres adúlteras, que eran salvajemente lapidadas hasta morir.
    ¿Estabas tú allí para saber si eso lo mandó Dios... Los escribas judíos antes de Jesucristo habían cambiado la Ley de Dios, y habían impuesto castigos terribles y penas de muerte que Dios no había mandado... Jesucristo vino a enseñarnos los verdaderos mandamientos de Dios... mandamientos que dicen: NO MATARÁS, PERDONAR A LAS PERSONAS SETENTA VECES SIETE Y TENER MISERICORDIA CON TODOS...

    JESUCRISTO CUNDO PREDICÓ EL EVANGELIO DEJÓ ABOLIDOS TODOS LOS PRECEPTOS QUE MANDABAN HACER DAÑO A LAS PERSONAS...

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  10. #60
    Fecha de Ingreso
    12-diciembre-2011
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    729

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    ¿Estabas tú allí para saber si eso lo mandó Dios... Los escribas judíos antes de Jesucristo habían cambiado la Ley de Dios, y habían impuesto castigos terribles y penas de muerte que Dios no había mandado... Jesucristo vino a enseñarnos los verdaderos mandamientos de Dios... mandamientos que dicen: NO MATARÁS, PERDONAR A LAS PERSONAS SETENTA VECES SIETE Y TENER MISERICORDIA CON TODOS...

    JESUCRISTO CUNDO PREDICÓ EL EVANGELIO DEJÓ ABOLIDOS TODOS LOS PRECEPTOS QUE MANDABAN HACER DAÑO A LAS PERSONAS...
    Pero resulta que Jesús no es Dios, sino un humilde carpintero charlatán, echando por tierra todo el aura de santidad que se le atribuye. La verdadera religión es la hebrea y, como tenéis que saber, en su Torah no aparece Jesús por ningún lado.
    "El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza" (Nietzsche)

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •