Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 40 de 60 PrimeroPrimero ... 30383940414250 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 391 al 400 de 595

Tema: NINGÚN DICTADOR ESTÁ AUTORIZADO por Dios para imponer PENAS DE MUERTE...

  1. #391
    Fecha de Ingreso
    11-marzo-2008
    Ubicación
    Mexico, D.F.
    Mensajes
    4.671

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Jesús mandó predicar el Evangelio a toda criatura. Y eso es lo que hacemos ... no hay nada torcido en lo que hablamos el torcido eres tú , y tu mente retorcida.


    "NO MATARÁS", perdonar a las personas setenta veces siete, amar a nuestros enemigos, hacer el bien a los que nos persiguen y tener misericordia con todos.


    Esto no es retorcido y es del Evangelio.
    Lo retorcido es que alteras las escrituras cristianas y judias para soportar tu "evangelio", y lo que no se aplica a tu "evangelio", ustedes lo desechan o tergiversan las escrituras.....es un desacato
    Shemá Yisraél, Adonáy Elohéinu, Adonáy Ejád
    שְׁמַע יִשְׂרָאֵל יְהוָה אֱלֹהֵינוּ יְהוָה אֶחָֽד׃

  2. #392
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.163

    Unhappy

    Cita Iniciado por ΛLΞXΛΠDΞЯ Ver Mensaje
    Lo retorcido es que alteras las escrituras cristianas y judias para soportar tu "evangelio", y lo que no se aplica a tu "evangelio", ustedes lo desechan o tergiversan las escrituras.....es un desacato


    Mentiroso.
    yo solo hablo de lo mismo que Jesús predicaba porque es lo que nos manda hacer a los cristianos, que prediquemos el Evangelio a toda criatura.... pero tú no eres criatura tú eres un ser negativo y malvado.



    palabra de Jesús, la palabra del Evangelio.

  3. #393
    Fecha de Ingreso
    11-marzo-2008
    Ubicación
    Mexico, D.F.
    Mensajes
    4.671

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Mentiroso.
    yo solo hablo de lo mismo que Jesús predicaba .
    el mentiroso eres tu....porque Yeshua (Jesus) nunca dijo ser un dios....y tu dices que lo es....por eso te digo, si no mientes, dame un pasaje de los evangelios cristianos donde Yeshua, no sus seguidores diga ser un dios....y si no lo dice, entonces sus seguidores lo hicieron dios, mas no el....
    Shemá Yisraél, Adonáy Elohéinu, Adonáy Ejád
    שְׁמַע יִשְׂרָאֵל יְהוָה אֱלֹהֵינוּ יְהוָה אֶחָֽד׃

  4. #394
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.686

    Predeterminado

    VEZ tras vez Jesús señaló que era
    una criatura separada de Dios y que él, Jesús,
    tenía sobre sí a un Dios, un Dios a quien adoraba
    y a quien llamaba “Padre”.
    En oración a Dios, es decir, al Padre, Jesús dijo:
    “[Tú], el único Dios verdadero”. (Juan 17:3.)

    En Juan 20:17 Jesús dijo a María Magdalena:
    “Voy a subir a mi Padre y vuestro Padre,
    a mi Dios y vuestro Dios” (Str).

    En 2 Corintios 1:3 el apóstol Pablo confirma esta relación:
    “Bendito sea el Dios y Padre
    de nuestro Señor Jesucristo”.

    Puesto que Jesús tenía un Dios,
    su Padre, no podía ser a la misma vez ese Dios.

  5. #395
    Fecha de Ingreso
    16-agosto-2019
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    3.868

    Predeterminado

    Entre las tantas funciones de Dios (como creador) , también Padre puede ser. Adonai: amo, dueño. O... DIOS TODOPODEROSO (EL SHADDAI): “El Poderoso de Jacob” (Génesis 49:24;*Salmo 132:2,*5).
    ANCIANO DE DIAS: (Daniel 7:9,*13,*22) –*también.
    LIBERTADOR: (2 Samuel 22:2;*Salmo 18:2;*40:17;*70:5)*,, también Elohim para variar conceptos.
    En definitiva si es creador ha creado mucha pluralidad en la vida, lo múltiple es natural, ha creado acorde a su naturaleza, por ende mirando su creación podemos ver que es plural. Sus funciones varias en el cristianismo.
    No como la Diosa Mari por ejemplo, que Ella es por sí misma creación, y como diosa esa podría ser su función- entendible claro en su naturaleza monista de ver creación.

  6. #396
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.787

    Predeterminado

    Jesús era bastante poderoso, ya que sería quién creó todas las cosas.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  7. #397
    Fecha de Ingreso
    27-abril-2019
    Mensajes
    7.574

    Predeterminado

    Es bastante más lista la trinidad, más sus dos nuevos agregados, Porque25 y Maria_Laura3, que el grupo de comparsas que mantenéis sus hilos.
    De trinidad a pasado a quinteto.
    La primera pantalla de religión casi siempre tiene 16 hilos del trío abiertos. Y el resto de foristas queriendo demostrar que son tontos. ¿Quiénes son los tontos?
    La Verdad nos hará libres.

  8. #398
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.163

    Predeterminado

    JESUCRISTO ES DIOS.

    no seas incrédulo, sino creyente. Entonces Tomás respondió y le dijo: ¡Señor mío, y Dios mío! Jesús le dijo: Porque me has visto, Tomás, creíste; bienaventurados los que no vieron, y creyeron." (Juan 20:26-28.)

    "He aquí, una virgen concebirá y dará a luz un hijo,
    Y llamarás su nombre Emanuel,
    que traducido es: Dios con nosotros". (Mateo 1:23)

    "de quienes son los patriarcas, y de los cuales, según la carne, vino Cristo, el cual es Dios sobre todas las cosas, bendito por los siglos. Amén". (Romanos 9:5)
    Y es que Jesucristo es el verdadero Dios y la vida eterna:

    "Sabemos que somos de Dios, y el mundo entero está bajo el maligno. Pero sabemos que el Hijo de Dios ha venido, y nos ha dado entendimiento para conocer al que es verdadero; y estamos en el verdadero, en su Hijo Jesucristo. Este es el verdadero Dios, y la vida eterna" (1ª Juan 5:19-20)

    "Mirad que nadie os engañe por medio de filosofías y huecas sutilezas, según las tradiciones de los hombres, conforme a los rudimentos del mundo, y no según Cristo. Porque en él habita corporalmente toda la plenitud de la Deidad, y vosotros estáis completos en él, que es la cabeza de todo principado y potestad". (Colosenses 2:8-10)

    El profeta Isaías nos dice que Dios es el primero y el último y no hay Dios ni hay Fuerte fuera de Él:

    "Así dice Yavé Rey de Israel, y su Redentor, Yavé de los ejércitos: Yo soy el primero, y yo soy el postrero, y fuera de mí no hay Dios. ¿Y quién proclamará lo venidero, lo declarará, y lo pondrá en orden delante de mí, como hago yo desde que establecí el pueblo antiguo? Anúncienles lo que viene, y lo que está por venir. No temáis, ni os amedrentéis; ¿no te lo hice oír desde la antigüedad, y te lo dije? Luego vosotros sois mis testigos. No hay Dios sino yo. No hay Fuerte; no conozco ninguno". (Isaías 44:6-8

    Y el profeta Isaías llamó a Jesucristo "Dios Fuerte, Padre Eterno":

    "Porque un niño nos es nacido, hijo nos es dado, y el principado sobre su hombro; y se llamará su nombre Admirable, Consejero, Dios Fuerte, Padre Eterno, Príncipe de Paz. Lo dilatado de su imperio y la paz no tendrán límite, sobre el trono de David y sobre su reino, disponiéndolo y confirmándolo en juicio y en justicia desde ahora y para siempre". (Isaías 9:6-7)

    Y Jesucristo dijo que Él era el Primero y el Último:

    "Yo soy el Alfa y la Omega, principio y fin, dice el Señor, el que es y que era y que ha de venir, el Todopoderoso". (Apocalipsis 1:8.)

  9. #399
    Fecha de Ingreso
    27-abril-2019
    Mensajes
    7.574

    Predeterminado

    Acaso tú no te imaginas el mal que le podrías estar haciendo a un niño, hijo de un rico, creyente y que leyera lo que tu dices, que su padre no entrará en el cielo.
    Tú no has pensado eso; porque tú piensas a tu manera.
    La Verdad nos hará libres.

  10. #400
    Fecha de Ingreso
    16-agosto-2019
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    3.868

    Predeterminado

    A mí se me hace que la biblia habilita ambas cosas. Aún así la que me gusta más es, la de Dios plural. Y como Dios omnipotente puede ser Padre de todo, hijo de sí, y otras cosas. Está dentro de las cosas que puede sí ser, y es todo lo que sí pueda ser.
    Más bien sigue siendo mi lectura; pues eso de poner "padre" en mayúsculas también es de notarse. La otra interpretación me gusta menos pero no por eso es menos real.
    He visto niños adultear, he visto como los árboles verdean. No me es raro imaginar a Dios manifestarse en todas sus posibles. Hay gente que en un momento triste pide una señal y por ejemplo las nubes en ese momento se mueven o, ven una hormiga hacer algo raro;; ahí sienten haberse conectado con algo divino, y ese momento puede cambiarles el ánimo al menos por varias horas. Aunque este último ejemplo no venga al caso no es tan raro pensar que Dios puede presentarse de varias formas.
    En lo personal tampoco me parece raro que se haga un personaje jugador entre los hombres (Jesús) para divertirse o dar el ejemplo. Si bien Jesús me gusta más como un simple humano anarco hippie de su tiempo, lo cual para mí es más respetable que entenderlo como rey (Rex) o lo que sea; ... Eso es cuando miro a Jesús.
    No queda descartado que cuando me inclino a pensar al Dios narrado en la Biblia cristiana, me sea más creíble su faceta múltiple, pues es un Alguien que interviene en el planeta, así que tiene formas de intervenir, él es varias formas.
    Sería un poco también mi contradicción en mi sentir:
    Me gusta el Jesús anarquista que se revela contra la autoridad de su tiempo y las instituciones de su tiempo, me gusta humano: pues eso le da más validez a sus acciones.
    Pero por otro lado me gusta Dios en su pluralidad, lo que leyendo la Biblia genera casi espontáneamente a un Jesús Dios.
    Lo cual ésto último no me es tan loco, porque puede ser el humano que ha logrado alinearse con Dios y por eso se ganó un Level Up dentro de su humanidad que le permite cierto acceso a lo Divino.
    Todo me parece muy coherente si lo analizo.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •