Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 34 de 60 PrimeroPrimero ... 24323334353644 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 331 al 340 de 595

Tema: NINGÚN DICTADOR ESTÁ AUTORIZADO por Dios para imponer PENAS DE MUERTE...

  1. #331
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.182

    Predeterminado

    Los Testigos de Jehová o los mormones o los evangélicos o los judíos equivocados.... si no saben el Evangelio ni lo predican.
    Ya se os ha dicho de sobra que Jesucristo manda a predicar el Evangelio.

  2. #332
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.692

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Los Testigos de Jehová o los mormones o los evangélicos o los judíos equivocados.... si no saben el Evangelio ni lo predican.
    Ya se os ha dicho de sobra que Jesucristo manda a predicar el Evangelio.


    también nos dices que no creen en el evangelio
    y no crees en las palabras de Jesús
    no crees el evangelio ni lo puedes predicar

    ERES UN PAYASO
    :biggrin:

  3. #333
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.692

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Yitzhak Ver Mensaje
    No es que no entienda muy bien, es que no voy entender las cosas como tu quieres que las entienda, por que tu les das otro significado de lo que realmente están diciendo las escrituras.....nuestros antepasados tienen miles de años interpretando las escrituras y tu, un cristiano, quiere decirme lo que cree o lee o piensa de una escritura hebrea, y no.....no es que no te entienda, es que no quiero entenderte....al menos no a tu manera....
    Mira yo lo que veo en ti es un aire de superioridad por ser Judio
    no hay que tener miles de años interpretando nada
    para saber que
    tUS ESCRITURAS
    Las tuyas
    se refieren a humanos como dios.

    Si no lo crees
    ponte a leerlas.
    eso es todo

    Si tienes un problema con eso
    habla con el autor

  4. #334
    Fecha de Ingreso
    11-marzo-2008
    Ubicación
    Mexico, D.F.
    Mensajes
    4.671

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Mira yo lo que veo en ti es un aire de superioridad por ser Judio
    no hay que tener miles de años interpretando nada
    para saber que
    tUS ESCRITURAS
    Las tuyas
    se refieren a humanos como dios.

    Si no lo crees
    ponte a leerlas.
    eso es todo

    Si tienes un problema con eso
    habla con el autor

    No tengo problema con las escrituras hebreas, ni tampoco con su Autor.....el problema lo tengo con cristianos que interpretan las escrituras hebreas a su conveniencia......y en eso no hay aires de superioridad, ya estas como Eliyahu, se les acaba el argumento y comienzan a evadir hablando de superioridad y de mas...la misma escuela del otro.....pense que eras diferente.....yo no creo ser mas que nadie por ser judio....lo que considero es que el cristiano es arrogante y piensa que puede enseñar a un judio acerca de sus costumbres, su lengua, y su escritura.......eso si lo considero un desacato....y si me juzgas por ello adelante.....

    ya sabrás....es como si yo siendo Judio quiero venir a enseñarles a los mexicanos de su cultura y su lengua y su raza y su historia....y todavía me enojo por que me aferro a tener la razón....que patético.......nunca se va a ser lo mismo estudiar y hablar de un tema.........que vivirlo y crecen en ello....
    Última edición por ΛLΞXΛΠDΞЯ; 28-ago.-2019 a las 08:28
    Shemá Yisraél, Adonáy Elohéinu, Adonáy Ejád
    שְׁמַע יִשְׂרָאֵל יְהוָה אֱלֹהֵינוּ יְהוָה אֶחָֽד׃

  5. #335
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.182

    Predeterminado

    Alexander
    el problema lo tengo con cristianos que interpretan las escrituras hebreas a su conveniencia.



    Eso no pasaría si se predicara el EVANGELIO con fidelidad como Jesucristo manda.
    Todas las razas han oído el Evangelio de Jesucristo entonces ya no hay excusas.

  6. #336
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.692

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ΛLΞXΛΠDΞЯ Ver Mensaje
    No tengo problema con las escrituras hebreas, ni tampoco con su Autor.....el problema lo tengo con cristianos que interpretan las escrituras hebreas a su conveniencia......y en eso no hay aires de superioridad, ya estas como Eliyahu, se les acaba el argumento y comienzan a evadir hablando de superioridad y de mas...la misma escuela del otro.....pense que eras diferente.....yo no creo ser mas que nadie por ser judio....lo que considero es que el cristiano es arrogante y piensa que puede enseñar a un judio acerca de sus costumbres, su lengua, y su escritura.......eso si lo considero un desacato....y si me juzgas por ello adelante.....

    ya sabrás....es como si yo siendo Judio quiero venir a enseñarles a los mexicanos de su cultura y su lengua y su raza y su historia....y todavía me enojo por que me aferro a tener la razón....que patético.......nunca se va a ser lo mismo estudiar y hablar de un tema.........que vivirlo y crecen en ello....
    Parece que tienes un gran problema con el hecho de que la biblia
    llama dios a seres humanos. la interpretación de que los jueces se les llama dios
    y que a moises se le llama dios, en las escrituras inspiradas es que son personas con poder, a Dios se le conoce por su poder a estos que la escritura se refiere como dios y dioses se recalca su poder. no su igualdad, por que solo hay uno TODOPODEROSO, no dos o tres SOLO UNO.

    Pero ten en mente que no soy miembro de la cristiandad
    que cree que Jesús es todopoderoso junto a dos mas que también son todopoderoso, cosa que no hace sentido
    por que si hay otro que es todopoderoso
    ESO ANULA EL SIGNIFICADO DE LA PALABRA

  7. #337
    Fecha de Ingreso
    11-marzo-2008
    Ubicación
    Mexico, D.F.
    Mensajes
    4.671

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Parece que tienes un gran problema con el hecho de que la biblia
    llama dios a seres humanos. la interpretación de que los jueces se les llama dios
    y que a moises se le llama dios, en las escrituras inspiradas es que son personas con poder, a Dios se le conoce por su poder a estos que la escritura se refiere como dios y dioses se recalca su poder. no su igualdad, por que solo hay uno TODOPODEROSO, no dos o tres SOLO UNO.

    Pero ten en mente que no soy miembro de la cristiandad
    que cree que Jesús es todopoderoso junto a dos mas que también son todopoderoso, cosa que no hace sentido
    por que si hay otro que es todopoderoso
    ESO ANULA EL SIGNIFICADO DE LA PALABRA
    La palabra no es dios, es Juez...o quien recibe facultad de Juzgar....nuevamente te repito, para ser una persona que no cree en Yeshua como un dios, peleas mucho esa posición......
    Shemá Yisraél, Adonáy Elohéinu, Adonáy Ejád
    שְׁמַע יִשְׂרָאֵל יְהוָה אֱלֹהֵינוּ יְהוָה אֶחָֽד׃

  8. #338
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.182

    Predeterminado

    Alexander tú estás como Kimo ninguno de los dos creéis que Jesucristo es Dios pues lo es...
    Quitarle la divinidad a Jesucristo es como una blasfemia o algo así...

    JESUCRISTO ES DIOS HECHO HOMBRE

    Si así hacemos, lo primero que debemos comprender es que Jesucristo es Dios y no "un dios" como en algunas ocasiones han afirmado algunos grupos como los testigos de Jehová, pues Jesucristo nos enseña que sólo hay un Dios:

    "Jesús le respondió: El primer mandamiento de todos es: Oye, Israel; el Señor nuestro Dios, el Señor uno es" (Marcos 12:29)

    "Yo he venido en nombre de mi Padre, y no me recibís; si otro viniere en su propio nombre, a ése recibiréis. ¿Cómo podéis vosotros creer, pues recibís gloria los unos de los otros, y no buscáis la gloria que viene del Dios único?" (Juan 5:43-44)

    Y ahora veamos algunas enseñanzas del Evangelio que nos indican que Jesucristo es Dios:

    "He aquí, una virgen concebirá y dará a luz un hijo,
    Y llamarás su nombre Emanuel,
    que traducido es: Dios con nosotros" (Mateo1:23)

    "Luego dijo a Tomás: Pon aquí tu dedo, y mira mis manos; y acerca tu mano, y métela en mi costado; y no seas incrédulo, sino creyente. Entonces Tomás respondió y le dijo: ¡Señor mío, y Dios mío! Jesús le dijo: Porque me has visto, Tomás, creíste; bienaventurados los que no vieron, y creyeron" (Juan 20:27-29)

    "Entonces Jesús le dijo: Vete, Satanás, porque escrito está: Al Señor tu Dios adorarás, y a él sólo servirás. El diablo entonces le dejó; y he aquí vinieron ángeles y le servían" (Mateo4:10-11)

  9. #339
    Fecha de Ingreso
    11-marzo-2008
    Ubicación
    Mexico, D.F.
    Mensajes
    4.671

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Quitarle la divinidad a Jesucristo es como una blasfemia o algo así...
    Blasfemia, es tener dioses ajenos delante del Eterno, bendito sea El.....ignorante
    Shemá Yisraél, Adonáy Elohéinu, Adonáy Ejád
    שְׁמַע יִשְׂרָאֵל יְהוָה אֱלֹהֵינוּ יְהוָה אֶחָֽד׃

  10. #340
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.182

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ΛLΞXΛΠDΞЯ Ver Mensaje
    Blasfemia, es tener dioses ajenos delante del Eterno, bendito sea El.....ignorante


    Sooo ignorante Jesucristo es Dios.


    Es el Todopoderoso y es el eterno. ignorante


    Jesucristo es Dios......., y su Ley es la Ley de Dios.......

    "Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí. Si me conocieseis, también a mi Padre conoceríais; y desde ahora le conocéis, y le habéis visto. Felipe le dijo: Señor, muéstranos el Padre, y nos basta. Jesús le dijo: ¿Tanto tiempo hace que estoy con vosotros, y no me has conocido, Felipe? El que me ha visto a mí, ha visto al Padre; ¿cómo, pues, dices tú: Muéstranos el Padre? ¿No crees que yo soy en el Padre, y el Padre en mí? Las palabras que yo os hablo, no las hablo por mi propia cuenta, sino que el Padre que mora en mí, él hace las obras. Creedme que yo soy en el Padre, y el Padre en mí; de otra manera, creedme por las mismas obras". (Juan 14:6-11)

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •