Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 27 de 60 PrimeroPrimero ... 17252627282937 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 261 al 270 de 595

Tema: NINGÚN DICTADOR ESTÁ AUTORIZADO por Dios para imponer PENAS DE MUERTE...

  1. #261
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.182

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    Aprende español para que entiendas los comentarios de los otros foristas.




    Y lo dice un chileno jajaja....


    OTRA cosa que te encanta.


    Muchas de las leyes del viejo testamento y los puntos difíciles de las cartas atribuidas a Pablo mal interpretados imponen muchos mandamientos contrarios a los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, y todas estas doctrinas contrarias al Evangelio fueron impuestas por los emperadores de Roma para mantenerse en el poder como dueños absolutos de todo sin tener que repartir sus bienes entre los pobres como les mandaba Jesucristo.

  2. #262
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.793

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Y lo dice un chileno jajaja....
    Efectivamente lo dice un chileno: aprende español para que entiendas lo que lees -- tu comprensión es vergonzosa, tu ortografía es peor que la de un chico de primaria, y tu redacción como la de un tuitero.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  3. #263
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.182

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    Efectivamente lo dice un chileno: aprende español para que entiendas lo que lees -- tu comprensión es vergonzosa, tu ortografía es peor que la de un chico de primaria, y tu redacción como la de un tuitero.




    Vosotros tenéis que aprender mucho de los españoles más de lo que tú te piensas.... la primero vergüenza, que demuestras muy poca me puedo permitir tener mala ortografía tengo 73 años.... tú eres un ignorante en las escrituras eso es mucho peor.... y además eso de que la ortografía siempre está mal , no te lo crees ni tú ... a ti la rabia ya te hace hablar cosas que te delatan.....bla...bla...bla.

  4. #264
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.692

    Predeterminado

    ROBERTO
    Hay muchas personas
    Que tienen muchos más que 73 años
    Y no solo saben escribir
    Más importante que eso
    SABEN LO QUE SIGNIFICAN
    LAS PALABRAS.

    Tu estimado
    No sabes
    Igual que tus otras dos
    Personalidades.

    ¿Tampoco sabes usar un diccionario?

    Consejo
    La computadora
    Que tienes que vender para darle
    A los pobres


    Te dice el significado
    De las palabras

    Solo pregúntale
    Ella te dirá..

    Saludos

  5. #265
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.793

    Predeterminado

    que demuestras muy poca me puedo permitir tener mala ortografía tengo 73 años....
    No te lo puedes permitir. Yo tengo 75, y no me lo permito.
    A si que callaín bom bin, y a aprender castellano.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  6. #266
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.182

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    No te lo puedes permitir. Yo tengo 75, y no me lo permito.
    A si que callaín bom bin, y a aprender castellano.



    No me tomes el pelo....anda.

    No sé porque me da que no....

  7. #267
    Fecha de Ingreso
    11-marzo-2008
    Ubicación
    Mexico, D.F.
    Mensajes
    4.671

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje
    Jesús estaba libre de culpa, pues Él no tenía pecado. Y Él no mató a la mujer sino que la perdonó. Además, sabía que todos los hombres son pecadores. Entonces, al decir "el que esté libre de culpa", como todos los hombres son pecadores, quitó la autoridad a todo hombre para matar a las personas.
    No, no, no.....lee bien.....no dijo que la perdono.....los hombres tenían el derecho de ejercer la autoridad dada por Moshe para corregir el pecado de adulterio, ley dada por el Eterno, bendito sea El....Yeshua dijo que si alguno esta sin pecado arroje la piedra....osea, si la persona no esta pecando puede matar a la mujer sin ningún problema, pues esta es la ley....

    ahora si Yeshua no arrojo la piedra es por una razón.....en realidad el era sin pecado?......y si era sin pecado entonces por que no cumplio con la ley?....
    Shemá Yisraél, Adonáy Elohéinu, Adonáy Ejád
    שְׁמַע יִשְׂרָאֵל יְהוָה אֱלֹהֵינוּ יְהוָה אֶחָֽד׃

  8. #268
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.793

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    No me tomes el pelo....anda.

    No sé porque me da que no....
    Mira, si tú tuvieses 73, no escribirías español como un pendexo de 17.
    Sin embargo te creo -- en una de esas nunca supiste escribir correctamente, como la mayoría de los españoles.

    Ahora que te de que si, o que te de que no, eso ya es un problema adicional tuyo.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  9. #269
    Fecha de Ingreso
    11-marzo-2008
    Ubicación
    Mexico, D.F.
    Mensajes
    4.671

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje



    Muchas de las leyes del viejo testamento y los puntos difíciles de las cartas atribuidas a Pablo mal interpretados imponen muchos mandamientos contrarios a los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, y todas estas doctrinas contrarias al Evangelio fueron impuestas por los emperadores de Roma para mantenerse en el poder como dueños absolutos de todo sin tener que repartir sus bienes entre los pobres como les mandaba Jesucristo.
    Estas palabras suenan a secta.....solo tomas lo que tú quieres de los textos de la torá, así como del tanaj entero.....ademas de mutilar las escrituras cristianas....no sabes ni en lo que crees....eres una persona que repite lo que le dicen como un perico....
    Shemá Yisraél, Adonáy Elohéinu, Adonáy Ejád
    שְׁמַע יִשְׂרָאֵל יְהוָה אֱלֹהֵינוּ יְהוָה אֶחָֽד׃

  10. #270
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.182

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ΛLΞXΛΠDΞЯ Ver Mensaje
    Estas palabras suenan a secta.....solo tomas lo que tú quieres de los textos de la torá, así como del tanaj entero.....ademas de mutilar las escrituras cristianas....no sabes ni en lo que crees....eres una persona que repite lo que le dicen como un perico....






    Jaaaa....me parto....secra.

    Secta en la que tú estás.... piensa lo que quieras es lo que hay.... yo no me doblego ante los indoctos piensa lo que te dé la gana.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •