Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
No me extraña que la gente reviente con los Testigos de Jehová porque es para reventar.

Deja de hacer torcidos los caminos del Señor porque esta cuestión en sí ya te la he explicado
Dios es Jesucristo Jesucristo es Dios y los tres son uno....
Roberto0, lo que nos preocupa a los testigos no es que la gente "reviente" con nosotros ... Lo que nos preocuparía sería que nos amaran como si fuéramos sus amigos:

Juan 15:17 ”Estas cosas les mando: que se amen unos a otros. 18 Si el mundo los odia, saben que me ha odiado a mí antes que los odiara a ustedes. 19 Si ustedes fueran parte del mundo, el mundo le tendría afecto a lo que es suyo. Ahora bien, porque ustedes no son parte del mundo, sino que yo los he escogido del mundo, a causa de esto el mundo los odia. 20 Tengan presente la palabra que les dije: El esclavo no es mayor que su amo. Si ellos me han perseguido a mí, a ustedes también los perseguirán; si ellos han observado mi palabra, también observarán la de ustedes.

Eso tú no lo sabes, porque a los católicos no les enseñan las cosas que dijo Jesús ... pero amablemente te ayudo para que sepas ...