Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 5 de 19 PrimeroPrimero ... 3456715 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 41 al 50 de 181

Tema: NO SE DEBE PERSEGUIR con cárceles A LOS POLÍTICOS CATALANES que piden su libertad...

  1. #41
    Fecha de Ingreso
    12-diciembre-2011
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    729

    Predeterminado Libertad

    Que yo sepa, reconociendo que no soy un sabihondo, los catalanes sois libres. El simple hecho de que podáis expresar libremente todo lo que os venga en gana y votar a quien os guste (aunque os equivoquéis) es mucho más que lo que pueden hacer muchos países realmente sometidos a gobiernos totalitarios. ¿Podéis imaginaros a la Liga sin el Barça? ¿A quién insultaríais y pitaríais hasta quedaros sin aliento?
    Última edición por Torquemada; 29-mar.-2019 a las 03:56
    "El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza" (Nietzsche)

  2. #42
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.889

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Iñigo Montoya Ver Mensaje
    estoy de acuerdo contigo, sobre todo cuando te fríen a impuestos y la clase política no alcanza ni el 5 de nota

    y lo que es peor la deuda española no deja de crecer

    https://elpais.com/economia/2018/12/...20_123822.html
    para que nuestros hijos y nietos paguen

    y ahora mismo no pueden ni alquilar un piso, y con tanta presión fiscal y sin vivienda no pueden formar una familia. por lo que la natalidad desciende, y los jubilados, no dejan de crecer una ruina total

    las discusiones por el problema económico y falta de tiempo libre son continuas en los matrimonios y las separaciones no cesan, cosa que aprovechan las feministas radicales para hacernos sentir maltratadores a todos los hombres,, TODOS SON IGUALES ,,

    esa es la verdadera crisis catalana y la de España y otros países

    la falta de fe, y el materialismo, solo hacen ver que Dios no es que exista, es que es necesario.
    Torquemada Libertad
    Que yo sepa, reconociendo que no soy un sabihondo, los catalanes sois libres. El simple hecho de que podáis expresar libremente todo lo que os venga en gana y votar a quien os guste (aunque os equivoquéis) es mucho más que lo que pueden hacer muchos países realmente sometidos a gobiernos totalitarios. .......

    -----------------------------------------------------------------------------------------------

    Los escribas judíos antes de Jesucristo al igual que los muchos dirigentes de las naciones de la actualidad han cambiado la Ley de Dios, y habían impuesto castigos terribles y penas de muerte que Dios no había mandado... Jesucristo vino a enseñarnos los verdaderos mandamientos de Dios... mandamientos que dicen: NO MATARÁS, PERDONAR A LAS PERSONAS SETENTA VECES SIETE Y TENER MISERICORDIA CON TODOS...

    JESUCRISTO CUNDO PREDICÓ EL EVANGELIO DEJÓ ABOLIDOS TODOS LOS PRECEPTOS QUE MANDABAN HACER DAÑO A LAS PERSONAS...

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  3. #43
    Fecha de Ingreso
    12-diciembre-2011
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    729

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    Torquemada Libertad
    Que yo sepa, reconociendo que no soy un sabihondo, los catalanes sois libres. El simple hecho de que podáis expresar libremente todo lo que os venga en gana y votar a quien os guste (aunque os equivoquéis) es mucho más que lo que pueden hacer muchos países realmente sometidos a gobiernos totalitarios. .......

    -----------------------------------------------------------------------------------------------

    Los escribas judíos antes de Jesucristo al igual que los muchos dirigentes de las naciones de la actualidad han cambiado la Ley de Dios, y habían impuesto castigos terribles y penas de muerte que Dios no había mandado... Jesucristo vino a enseñarnos los verdaderos mandamientos de Dios... mandamientos que dicen: NO MATARÁS, PERDONAR A LAS PERSONAS SETENTA VECES SIETE Y TENER MISERICORDIA CON TODOS...

    JESUCRISTO CUNDO PREDICÓ EL EVANGELIO DEJÓ ABOLIDOS TODOS LOS PRECEPTOS QUE MANDABAN HACER DAÑO A LAS PERSONAS...
    Podríamos estar el resto de nuestras vidas discutiendo sobre religión y nunca llegaríamos a nada. Mi filosofía es muy sencilla: por simple sentido común, no creo en lo que no puedo ver, oler o tocar.
    "El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza" (Nietzsche)

  4. #44
    Fecha de Ingreso
    10-marzo-2019
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    494

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    ¿Y porqué alguien debiese sentirse orgulloso por ser parte de España?

    que cosa más absurda....
    Bueno, yo creo que España puede ser un orgullo, si sirve de unión y puede mejorar nuestras posibilidades de hacer del territorio un lugar donde vivamos a gusto.
    El sentido de orgullo de país, creo que viene dado por sentirse unido y a gusto con gentes de otros territorios y formar parte de un conjunto. España no es una bandera. En un sentir identitario.

    Hay países de todos los tamaños. No es necesario ser muy grande para existir y funcionar como país. Supongo que si me siento orgulloso de mi país será porque en global me siento a gusto.

    Si tu país te censura a través de políticos que lo gobiernan y que tratan a Cataluña como si fuera un territorio sometido , te vas sintiendo excluido.

    En este vídeo, un padre de la Constitución vigente, habla de Cataluña como un territorio en propiedad y moneda de cambio. Este sentir se nota en otros que dicen ser españoles y que sienten Cataluña en propiedad.

    https://www.youtube.com/watch?v=4kvLAac9Esw

    El que se siente español trata a Cataluña como una carta de cambio territorial, a lo conquistador como hacía España con los territorios norteamericanos conquistados.

    Cita Iniciado por Torquemada Ver Mensaje
    Podríamos estar el resto de nuestras vidas discutiendo sobre religión y nunca llegaríamos a nada. Mi filosofía es muy sencilla: por simple sentido común, no creo en lo que no puedo ver, oler o tocar.
    Totalmente de acuerdo!! Es como tratar de convencer a uno del Real Madrid, que se equivoca. Que ha de ser del Barça!
    Última edición por JacTT; 29-mar.-2019 a las 05:29
    Reza lo que te dé la gana, pero no dejes de remar hacia la orilla.

  5. #45
    Fecha de Ingreso
    14-marzo-2019
    Mensajes
    133

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Torquemada Ver Mensaje
    Podríamos estar el resto de nuestras vidas discutiendo sobre religión y nunca llegaríamos a nada. Mi filosofía es muy sencilla: por simple sentido común, no creo en lo que no puedo ver, oler o tocar.
    pero hombre hombre, si alguien te deja hecha la comida en casa,por que no lo hayas visto, no dices ¡ heeee esto ha evolucionado¡ acaso el aire lo puedes oler, lo puedes agarrar, lo puedes ver, no,

    pero si puedes ver que mueve las hojas, también trae los olores del campo como un mensajero, y lo puedes encerrar en tu boca como una palabra, y después soltarla

    pero solo encuentra las cosas el que tiene los sentidos, en este caso no vale el oido, no vale la vista, no valen las manos si no están acompañadas

    del sentir de ayudar a los demás, lo que llamamos amor que abre nuestro espíritu, el que te dice cuando has bebido de mas, vete a casa.

  6. #46
    Fecha de Ingreso
    10-marzo-2019
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    494

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Iñigo Montoya Ver Mensaje
    pero hombre hombre, si alguien te deja hecha la comida en casa,por que no lo hayas visto, no dices ¡ heeee esto ha evolucionado¡ acaso el aire lo puedes oler, lo puedes agarrar, lo puedes ver, no,

    pero si puedes ver que mueve las hojas, también trae los olores del campo como un mensajero, y lo puedes encerrar en tu boca como una palabra, y después soltarla

    pero solo encuentra las cosas el que tiene los sentidos, en este caso no vale el oido, no vale la vista, no valen las manos si no están acompañadas

    del sentir de ayudar a los demás, lo que llamamos amor que abre nuestro espíritu, el que te dice cuando has bebido de mas, vete a casa.
    Iñigo, creo que Torquemada hablaba de hechos o ideas.

    Si encuentra en su mesa la comida preparada sacará una conclusión lógica y no pensará que Dios ha materializado su comida o ha evolucionado en 6 horas de átomos de aire a composición compleja bien cócinada.
    No creo que busque en la Biblia las respuestas de porqué su comida está encima de un plato listo para zampar.

    Yo en mi caso, antes de revisar la Biblia, comprobaría se hay un whatsapp de mi mujer anunciándome que no hace falta que me haga un bocata.


    .
    Última edición por JacTT; 29-mar.-2019 a las 08:35
    Reza lo que te dé la gana, pero no dejes de remar hacia la orilla.

  7. #47
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.788

    Predeterminado

    del sentir de ayudar a los demás, lo que llamamos amor que abre nuestro espíritu
    Eso se llama "instinto de supervivencia".

    NADIE sabe qué dio origen al universo: todo son conjeturas

    NADIE sabe si existe o no existe un Dios creador: son explicaciones chabacanas, primitivas e infantiles para responder preguntas que no tienen respuesta.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  8. #48
    Fecha de Ingreso
    10-marzo-2019
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    494

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    Eso se llama "instinto de supervivencia".

    NADIE sabe qué dio origen al universo: todo son conjeturas

    NADIE sabe si existe o no existe un Dios creador: son explicaciones chabacanas, primitivas e infantiles para responder preguntas que no tienen respuesta.
    Perdona, doonga sin ánimo de tocojonear (no se si existe la palabra pero queda guai) , aquí hay mucha gente que sí sabe.

    Es más lo tienen clarísimo.

    Quizás deberíamos distinguir entre saber y conocer. Creo que la sabiduría es infinita en los foristas.

    Algunos consideran que según qué sabios, tienen la verdad absoluta, por lo que para hablar con más propiedad, se puede saber la verdad o no.

    El problema es el conocimiento, .... que sí vamos adquiriendo y cuando lo obtenemos suele basarse en la verdad.
    Reza lo que te dé la gana, pero no dejes de remar hacia la orilla.

  9. #49
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.788

    Predeterminado

    aquí hay mucha gente que sí sabe.
    Es más lo tienen clarísimo.
    En realidad tienes razón.
    Pero son como el día y la noche.
    Amanece uno, y se oscurece el otro.

    Bueno, gallegos hay en todas partes:
    posh que mi virgen es más virgen que la tuya.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  10. #50
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.182

    Predeterminado

    ... Por supuesto ...los cristianos tenemos clarísimo que Dios existe... y que con El.... viene la recompensa y que detrás de la muerte hay vida.... no tenemos miedo a la muerte porque detrás de la muerte corporal está la vida en Jesucristo y su promesa.... quizás muchos de los que tienen miedo a la muerte es porque sienten en su conciencia que no aman la luz ..que no aman a Dios... que no aman la verdad.


    Los que dicen tener la verdad absoluta son las falsas religiones que adoran falsos cristos.
    El camino.. la verdad y la vida... solo es Jesucristo Dios.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •