Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 4 de 19 PrimeroPrimero ... 2345614 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 31 al 40 de 181

Tema: NO SE DEBE PERSEGUIR con cárceles A LOS POLÍTICOS CATALANES que piden su libertad...

  1. #31
    Fecha de Ingreso
    14-marzo-2019
    Mensajes
    133

    Predeterminado

    Hola donnga no creo que esto sea un problema de conveniencia , esto es el viejo conflicto de quien tiene el poder absoluto, que antes solo era entre el gobierno central y la autonomía catalana
    pero que con la crisis se ha extendido.
    yo soy ajeno a este conflicto, solo doy mi opinión,
    y es que en toda casa hay unas normas establecidas por los padres

    en España hay unas normas establecidas ,por una mayoría de españoles

    pero el gobierno catalán no quiere esa normas quiere el ,,PODER ABSOLUTO,,

    obligando posiblemente a mas de la mitad de los catalanes,, a que decidan que se vallan (simbólicamente hablando) de sus costumbres, como hablar catalán o castellano, algo prohibido por la constitución española
    yo dando mi humilde opinión digo que , si un presidente catalán se auto impone un sueldo de 170.000 euros,
    mientras que su gente no tiene dinero para pagar ni el alquiler, no es la persona idónea, para repartir los bienes y menos para impartir leyes con ese talante egoísta,y avaro
    por no nombrar a los pujol ferrusola

    pero los catalanes tienen parte de razón, a pesar de que pagan mas impuestos como los madrileños, a la ora de cobrar el paro o una ayuda del gobierno, lo tiene mas difícil que un andaluz

    así lo estableció el gobierno de felipe gonzalez, un andaluz, una injusticia total

  2. #32
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.182

    Predeterminado

    Montoya
    pero el gobierno catalán no quiere esa normas quiere el ,,PODER ABSOLUTO,,




    O España tampoco quiere esas normas no crees...?

    No hay que imponer nada por la fuerza y nadie debe ser perseguido por ideas políticas o Religion.


    Montoya.

    obligando posiblemente a mas de la mitad de los catalanes,, a que decidan que se vallan..



    O no...
    Habría que mirar eso bien

  3. #33
    Fecha de Ingreso
    14-marzo-2019
    Mensajes
    133

    Predeterminado

    todos quisiéramos cambiar las normas a nuestra conveniencia, si así fuera seria un caos,, la mayoría,, tiene la palabra guste o no me guste, lo que no quiero es conflictos, ni imponer mis leyes, primero las personas


    obligando posiblemente a mas de la mitad de los catalanes,, a que decidan que se vallan (simbólicamente hablando)

    copia y pega todo, que luego te llaman ,,manipulador,, y ya me he dado cuenta que es verdad

    trata de enmendarte roberto y pon el codigo postal que nunca lo pones ji ji ji ja

  4. #34
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.182

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Iñigo Montoya Ver Mensaje
    todos quisiéramos cambiar las normas a nuestra conveniencia, si así fuera seria un caos,, la mayoría,, tiene la palabra guste o no me guste, lo que no quiero es conflictos, ni imponer mis leyes, primero las personas


    obligando posiblemente a mas de la mitad de los catalanes,, a que decidan que se vallan (simbólicamente hablando)

    copia y pega todo, que luego te llaman ,,manipulador,, y ya me he dado cuenta que es verdad

    trata de enmendarte roberto y pon el codigo postal que nunca lo pones ji ji ji ja


    Eso no es así respetar las normas y respetar a los pueblos en lo que quieren hacer.. no imponer una ley de la mayoría.

  5. #35
    Fecha de Ingreso
    10-marzo-2019
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    494

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Iñigo Montoya Ver Mensaje
    todos quisiéramos cambiar las normas a nuestra conveniencia, si así fuera seria un caos,, la mayoría,, tiene la palabra guste o no me guste, lo que no quiero es conflictos, ni imponer mis leyes, primero las personas


    obligando posiblemente a mas de la mitad de los catalanes,, a que decidan que se vallan (simbólicamente hablando)

    Para eso están las normas, para que sean según nuestra conveniencia. La nuestra, la de Cataluña, no la de otros lados!

    Sabes qué pone en la Constitución (sagradísima) :
    "La Corona de España es hereditaria en los sucesores de S. M. Don Juan Carlos I de Borbón, legítimo heredero de la dinastía histórica. La sucesión en el trono seguirá el orden regular de primogenitura y representación, siendo preferida siempre la línea anterior a las posteriores; en la misma línea, el grado más próximo al más remoto; en el mismo grado, el varón a la mujer, y en el mismo sexo, la persona de más edad a la de menos."

    Es lo legal, y no solo lo legal, es lo constitucional. Votada por todos en el parlamento.

    Se cambiará si nace un varón. Todo el mundo asiente porque no es de justicia. Se cogerá, se tratará en el Parlamento y se cambiará.

    Pues bien, ese mismo Constitucional es el que ha negado algo votado por todos los Españoles por inconstitucional.

    Vamos hombre! pero esto qué es!

    El kaos es que estén en activo artículos en otras comunidades, y en Cataluña el Tribunal Constitucional lo tumbe.

    Aprobados por todos repito!!

    Es que no se si lees lo que escribo Iñigo...

    Dices "si todos quisiéramos cambiar las normas a nuestra conveniencia, si así fuera seria un caos,"

    Pero te estoy diciendo que es al revés. Se anula lo aprobado en Cataluña por el Parlamento Español pero no se anula en otras comunidades.

    El Parlamento Español es el máximo órgano legislativo. Hasta la Constitución se aprobó en el Parlamento.

    ¿NO VES EL PROBLEMA?

    Es por eso que la gente no se siente española. Porqué por ser catalán se deniega, pero por ser de otra comunidad sí se puede sin ser anulado. Yo le llamo anticatalanismo, y se contagia. Al igual que el independentismo, que también se contagia.

    Mientras sueltes comentarios, como: "quizás el tiempo pasado en la cárcel sirva para reflexionar si esto merece la pena., todos debéis meditar"

    Das la razón a los que piensan que están en la cárcel para que gente como tú se siente que han de estar en la cárcel y punto.

    No es de justicia ni que estén en la cárcel, ni que el juez instructor se pusiera por dos ocasiones de manera irregular a dedo, ni que los atestados definieran de terrorismo, rebelión, y ya lo último (teniendo en cuenta que las cuentas de la Generalitat estaban intervenidas) de malversación en Cataluña.
    Última edición por JacTT; 28-mar.-2019 a las 05:03
    Reza lo que te dé la gana, pero no dejes de remar hacia la orilla.

  6. #36
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.182

    Predeterminado

    Repito lo del otro día nadie tiene que estar en la cárcel por sus ideas políticas o por su fe... las personas tienen que ser libres... y lo de Cataluña y los que están en la cárcel todo es juicio político.
    Es algo que se está viendo desde el principio.

  7. #37
    Fecha de Ingreso
    10-marzo-2019
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    494

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Repito lo del otro día nadie tiene que estar en la cárcel por sus ideas políticas o por su fe... las personas tienen que ser libres... y lo de Cataluña y los que están en la cárcel todo es juicio político.
    Es algo que se está viendo desde el principio.

    Para acabar con esto hay que votar en un país (España) que esté orgullosa de las comunidades que tiene.

    Cataluña ha de ser parte de España porque se ha de sentir orgullosa de España. Y la verdad, cómo actúa España con Cataluña hace sentir todo lo contrario.

    Si a mi mujer la tratara con el mismo desprecio a su posibilidad de escoger libremente lo que quiera, tendría que atarla y amordazarla para que no gritara y no se alejara de mi lado.

    Tu campañer@ ha de estar contigo porque se siente a gusto y parte de un proyecto bonito. Con orgullo.

    El orgullo de país, no soy experto, pero el sentimiento que se transmite de dominio de uno sobre otro, así no hay orgullo. Es difícil encontrar orgullosos patriotas.

    Algo andará mal con un 50% de catalanes a disgusto. Motivo como para hacer un buen repaso al problema y no gritar "golpistas", "rompedores de España" ... Total si estuviéramos todos dentro de Europa, aunque cada comunidad fuera un país, todo continuaría igual....
    No soy psicólogo, pero a la gente, que ya no se siente tan española, cada vez se le da menos argumentos.

    La gente está dispuesta a pasar 10 años de crisis por cambiar de bandera. El problema es grave.

    Dicen que la unión hace la fuerza, pero la unión forzada creo que debilita.
    Reza lo que te dé la gana, pero no dejes de remar hacia la orilla.

  8. #38
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.798

    Predeterminado

    Cataluña ha de ser parte de España porque se ha de sentir orgullosa de España.
    ¿Y porqué alguien debiese sentirse orgulloso por ser parte de España?

    que cosa más absurda....
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  9. #39
    Fecha de Ingreso
    14-marzo-2019
    Mensajes
    133

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    ¿Y porqué alguien debiese sentirse orgulloso por ser parte de España?

    que cosa más absurda....
    estoy de acuerdo contigo, sobre todo cuando te fríen a impuestos y la clase política no alcanza ni el 5 de nota

    y lo que es peor la deuda española no deja de crecer

    https://elpais.com/economia/2018/12/...20_123822.html
    para que nuestros hijos y nietos paguen

    y ahora mismo no pueden ni alquilar un piso, y con tanta presión fiscal y sin vivienda no pueden formar una familia. por lo que la natalidad desciende, y los jubilados, no dejan de crecer una ruina total

    las discusiones por el problema económico y falta de tiempo libre son continuas en los matrimonios y las separaciones no cesan, cosa que aprovechan las feministas radicales para hacernos sentir maltratadores a todos los hombres,, TODOS SON IGUALES ,,

    esa es la verdadera crisis catalana y la de España y otros países

    la falta de fe, y el materialismo, solo hacen ver que Dios no es que exista, es que es necesario.
    Última edición por Iñigo Montoya; 29-mar.-2019 a las 00:39

  10. #40
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.182

    Predeterminado

    Montoya
    estoy de acuerdo contigo, sobre todo cuando te fríen a impuestos y la clase política no alcanza ni el 5 de nota




    Aparte de lo que dije.. ayer estoy de acuerdo contigo... de que los pobres los de siempre los sin techo y todo el colectivo vulnerable, son los que terminan siendo perjudicados y perseguidos por aquellos que ponen impuestos para aprovecharse de este colectivo y enriquecerse ellos..


    Y si . todo eso que dices es asi hacen que los matrimonios cada día sean eso.... menos pareja unida, principal objetivo de aquellos que quieren aplastar al pobre.

    Divide y vencerás..... esa es la misión del malvado.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •