Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 7 de 117 PrimeroPrimero ... 567891757107 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 61 al 70 de 1170

Tema: JESUCRISTO NOS DIJO: Si me amáis guardad mis mandamientos..

  1. #61
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.793

    Predeterminado

    Nadie va a borrar nada de la Biblia ... por lo menos no los testigos de Jehová
    Eso ya lo hicieron, estimado, ya que reemplazar es borrar y agregar.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  2. #62
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.182

    Predeterminado

    Por algo dijo esto El Salvador

    Este pueblo me honra con los labios, pero su corazón está lejos de mí, pues me dan un culto vano, enseñando doctrinas que son preceptos humanos. Dejando de lado el precepto de Dios, os aferráis a la tradición humana. Y les decía: En verdad que donosamente abrogáis el precepto de Dios para guardar vuestra tradición" (Marcos 7, 5-9]

  3. #63
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.692

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Por algo dijo esto El Salvador

    Este pueblo me honra con los labios, pero su corazón está lejos de mí, pues me dan un culto vano, enseñando doctrinas que son preceptos humanos. Dejando de lado el precepto de Dios, os aferráis a la tradición humana. Y les decía: En verdad que donosamente abrogáis el precepto de Dios para guardar vuestra tradición" (Marcos 7, 5-9]
    Roberto0

    Me alegro que estas aprendiendo algo de la biblia
    y leyendo los textos bíblicos que te cito

    Este texto bíblico te aplica a ti
    mientes y tuerces la escritura

    Citas como verdaderas palabras tuyas
    y dices que son dichas por Cristo..

    No es bueno ser tu..

    El juicio por eso que haces
    se te aproxima.
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  4. #64
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.182

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Roberto0

    Me alegro que estas aprendiendo algo de la biblia
    y leyendo los textos bíblicos que te cito

    Este texto bíblico te aplica a ti
    mientes y tuerces la escritura

    Citas como verdaderas palabras tuyas
    y dices que son dichas por Cristo..

    No es bueno ser tu..

    El juicio por eso que haces
    se te aproxima.



    No amigo
    esta escritura está plasmada para ti y para otras estás como los mormones evangelistas y demás que no cumplis fielmente el Evangelio.

    Mientras no cumplas con lo que manda Dios prédicar el Evangelio por todos los pueblos ...no estás haciendo nada.... y no estás predicando lo que acabo de poner .

  5. #65
    Fecha de Ingreso
    12-diciembre-2011
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    729

    Predeterminado Adn

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    No amigo
    esta escritura está plasmada para ti y para otras estás como los mormones evangelistas y demás que no cumplis fielmente el Evangelio.

    Mientras no cumplas con lo que manda Dios prédicar el Evangelio por todos los pueblos ...no estás haciendo nada.... y no estás predicando lo que acabo de poner .
    Si en el siglo I existiera el ADN, Jesús hubiera sido tratado como lo que realmente era: un carpintero charlatán.
    "El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza" (Nietzsche)

  6. #66
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.889

    Predeterminado

    Iniciado por Roberto0 No amigo
    esta escritura está plasmada para ti y para otras como los mormones evangelistas y demás que no cumplis fielmente el Evangelio.

    Mientras no cumplas con lo que manda Dios prédicar el Evangelio por todos los pueblos ...no estás haciendo nada.... y no estás predicando lo que acabo de poner .
    Cita Iniciado por Torquemada Ver Mensaje
    Si en el siglo I existiera el ADN, Jesús hubiera sido tratado como lo que realmente era: un carpintero charlatán.
    Los anticristos charlatanes siempre están blasfemando contra Jesucristo, pero Jesucristo es lo mas hermoso que ha conocido la humanidad... sus misericordiosos mandamientos son perfectos para los hombres que aman la misericordia...

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  7. #67
    Fecha de Ingreso
    12-diciembre-2011
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    729

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    Los anticristos charlatanes siempre están blasfemando contra Jesucristo, pero Jesucristo es lo mas hermoso que ha conocido la humanidad... sus misericordiosos mandamientos son perfectos para los hombres que aman la misericordia...
    Ponte frente al espejo y pregúntate si realmente crees que todos los humanos seguimos fielmente los 10 mandamientos. Si tu respuesta es sí, mejor no me contestes.
    "El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza" (Nietzsche)

  8. #68
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.182

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Torquemada Ver Mensaje
    Ponte frente al espejo y pregúntate si realmente crees que todos los humanos seguimos fielmente los 10 mandamientos. Si tu respuesta es sí, mejor no me contestes.


    Los cristianos si que cumplen los mandamientos del salvador...los ateos ni se lo plantean.

  9. #69
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.692

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    No amigo
    esta escritura está plasmada para ti y para otras estás como los mormones evangelistas y demás que no cumplis fielmente el Evangelio.

    Mientras no cumplas con lo que manda Dios prédicar el Evangelio por todos los pueblos ...no estás haciendo nada.... y no estás predicando lo que acabo de poner .
    Roberto0

    Tu citas cosas y dices que Jesús las dijo
    y son mentiras.
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  10. #70
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.889

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Roberto0

    Tu citas cosas y dices que Jesús las dijo
    y son mentiras.
    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Mas si quieres entrar en la vida,
    guarda los mandamientos. ....
    (Mateo 19:16-24)
    dados en la ley de Moises..
    La Ley dada por Dios a Moisés, después de los tiempos fue aumentada y cambiada por los escribas judíos que habían cambiado lo Ley en mentira, así el pueblo judío estaba en tinieblas hasta que Jesucristo comenzó a predicar... Jesucristo restauró los verdaderos mandamientos de Dios, y estos mandamientos restablecidos son los mandamientos que Jesucristo nos enseña en el Evangelio...

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •