Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 54 de 117 PrimeroPrimero ... 444525354555664104 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 531 al 540 de 1170

Tema: JESUCRISTO NOS DIJO: Si me amáis guardad mis mandamientos..

  1. #531
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.889

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    El Evanegelio es poder de Dios para salvación a todo aquel que cree; al judío primeramente, y también al griego. Pero tu no crees #1533


    Los cristianos creen en el Evangelio y guardan los mandamientos que Jesucristo enseña en el Evangelio, y como lo guardan en su corazón también lo predican para que todos conozcan los verdaderos mandamientos de Dios, que son los mandamientos que Jesucristo enseña en el Evangelio

    Los judíos antes de Jesucristo habían cambiado la Ley de Dios en mentira, y así es como había llegado la Ley hasta Jesucristo. Como una ley aumentada por los hombres y cambiada en mentira.

    Entonces Dios que lo puede todo se hizo hombre y vino a enseña al mundo, los verdaderos mandamientos de Dios, que son los mandamientos del Evangelio.

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  2. #532
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.875

    Predeterminado

    El Evanegelio es poder de Dios para salvación a todo aquel que cree; al judío primeramente, y también al griego. Pero tu no crees lo que dice ahi #1533

    y como no crees prefieres decir que se contradice.
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  3. #533
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.182

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    El Evanegelio es poder de Dios para salvación a todo aquel que cree; al judío primeramente, y también al griego. Pero tu no crees lo que dice ahi #1533

    y como no crees prefieres decir que se contradice.
    El Evangelio es poder cuando lo prédicas perfectamente con la ley y con los mandamientos. Si no lo haces te convierte como te he dicho hace un segundo en un falso cristiano acomodado a este mundo con un evangelio mutilado , qué es el que tú presentas.

  4. #534
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.875

    Predeterminado

    Otra vez vuelves a reescribir las citas.. pobrecillo. "El Evangelio es poder de Dios para salvación a todo aquel que cree; al judío primeramente, y también al griego.

    Recuerda, tu desechas esto.

    #1502 y #1533

    El N.T nos dice que hay sacrificios aceptos por Dios y la Escritura no se contradice.

    https://www.biblegateway.com/passage/?search=Hebreos+13%3A15%2C+1+Pedro+2%3A5%2C+Salmos +50%3A14%2C+Salmos+50%3A23&version=RVR1960

    ttps://www.biblegateway.com/passage...ersion=RVR1960
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  5. #535
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.182

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Otra vez vuelves a reescribir las citas.. pobrecillo. "El Evangelio es poder de Dios para salvación a todo aquel que cree; al judío primeramente, y también al griego.

    Recuerda, tu desechas esto.

    #1502 y #1533

    El N.T nos dice que hay sacrificios aceptos por Dios y la Escritura no se contradice.

    https://www.biblegateway.com/passage/?search=Hebreos+13%3A15%2C+1+Pedro+2%3A5%2C+Salmos +50%3A14%2C+Salmos+50%3A23&version=RVR1960

    ttps://www.biblegateway.com/passage...ersion=RVR1960
    Pobre, ya no sabes ni lo que lees.
    Reescribiendo?.

    Solo te estoy dando mi opinión personal, qué te pasa el calor te ha triturado el cerebro?

    No hables de Sacrificios. Porque sino me veré obligado a ponerte lo que te pongo siempre.
    " Si hubieseis comprendido lo que quiere decir misericordia quiero y no sacrificios, condenaríais a los inocentes".

  6. #536
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    6.157

    Predeterminado

    Tambien dijo:
    "Vosotros sois mis amigos si haceis lo que os mando" Juan 151:14
    Y tambien dijo:
    "llega la hora y el momento actual,en que los verdaderos adoradores adorarán al Padre en espíritu y en verdad, porque esos son precisamente los adoradores que el Padre desea" Juan 4:23

  7. #537
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.889

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    Tambien dijo:
    "Vosotros sois mis amigos si haceis lo que os mando" Juan 151:14
    Y tambien dijo:
    "llega la hora y el momento actual,en que los verdaderos adoradores adorarán al Padre en espíritu y en verdad, porque esos son precisamente los adoradores que el Padre desea" Juan 4:23
    Deberías hablar claro, Tú crees que Jesucristo es Dios si o no?.

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  8. #538
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.875

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    El Evangelio es poder de Dios para salvación a todo aquel que cree; al judío primeramente, y también al griego. Romanos 1:16
    Otra cita que no le agrada al pseudo-profeta. Y la reescribe para que diga lo que el quiere que diga.
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  9. #539
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.182

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Otra cita que no le agrada al pseudo-profeta. Y la reescribe para que diga lo que el quiere que diga.
    Pues tú no parece que quieras salvarte, no prédicas el Evangelio.

  10. #540
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.889

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Otra cita que no le agrada al pseudo-profeta. Y la reescribe para que diga lo que el quiere que diga.
    "Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura. El que creyere y fuere bautizado, será salvo; mas el que no creyere, será condenado". (Marcos 16,15-16).

    "Y recorrió Jesús toda Galilea, enseñando en las sinagogas de ellos, y predicando el evangelio del reino, y sanando toda enfermedad y toda dolencia en el pueblo". (Mateo 4,23).

    "Los ciegos ven, los cojos andan, los leprosos son limpiados, los sordos oyen, los muertos son resucitados, y a los pobres es anunciado el evangelio; y bienaventurado es el que no halle tropiezo en mí". (Mateo 11, 5-6)

    "Y muchos falsos profetas se levantarán, y engañarán a muchos; y por haberse multiplicado la maldad, el amor de muchos se enfriará. Mas el que persevere hasta el fin, éste será salvo. Y será predicado este evangelio del reino en todo el mundo, para testimonio a todas las naciones; y entonces vendrá el fin". (Mateo 24,11-14).

    "Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo; enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén". (Mateo 28,19-20).

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •