Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 53 de 117 PrimeroPrimero ... 343515253545563103 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 521 al 530 de 1170

Tema: JESUCRISTO NOS DIJO: Si me amáis guardad mis mandamientos..

  1. #521
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    6.087

    Predeterminado

    Pues menuda obra que les mandó hacer a sus discípulos, la de predicar y hacer discípulos en toda la tierra habitada, Mateo 24:14. Si esto no implica hacer sacrificios que se lo pregunten a los primeros cristianos.
    Fundar Congregaciones, enseñar a otros a ser discípulos de Jesús
    .

  2. #522
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    6.087

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Estás tan mal como kimo...
    La escritura inspirada y verdadera te dice que Jesucristo quiere misericordia y sacrificios y conocimiento de Dios, que se nota que a ti te falta, eres tan amigo de los sacrificios como lo es tu amigo Kimo.
    Que entiendes tú por misericordia, sentarse como como Buda y que todos vengan a tí a que les des iluminación y les perdones los pecados?

  3. #523
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.878

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    Que entiendes tú por misericordia, sentarse como como Buda y que todos vengan a tí a que les des iluminación y les perdones los pecados?
    No me extraña que estés tan mal. Pues buda fue un falso dios de la india que le quiso quitar el puesto a Jesucristo. Así que no compares a Jesucristo con buda.

    Jesucristo es Dios
    y para predicar sus mandamientos, no necesita compararse a ningún falso Dios.

    Eres tú el que necesita los falsos dioses para hacer pequeño a Jesucristo. Debes saber que la misericordia es lo que Dios quiere, pues es lo que Jesucristo te enseña, y que así te dice:

    "Si hubierais comprendido qué quiere decir: "Misericordia quiero, y no sacrificios", no condenaríais a los inocentes" (Mateo 12:7)

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  4. #524
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.843

    Predeterminado

    Pobrecillo. #1533
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  5. #525
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.182

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Pobrecillo. #1533


    "Y muchos falsos profetas se levantarán, y engañarán a muchos; y por haberse multiplicado la maldad, el amor de muchos se enfriará. Mas el que persevere hasta el fin, éste será salvo. Y será predicado este evangelio del reino en todo el mundo, para testimonio a todas las naciones; y entonces vendrá el fin". (Mateo 24,11-14).

  6. #526
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.843

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    "Y muchos falsos profetas se levantarán, y engañarán a muchos; ..
    Te hablan misericordia. #1533
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  7. #527
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.182

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Te hablan misericordia. #1533
    Y será predicado este evangelio del reino en todo el mundo, para testimonio a todas las naciones; y entonces vendrá el fin". (Mateo 24,11-14).

  8. #528
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.843

    Predeterminado

    El pseudo-profeta no puede con #1533


    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  9. #529
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.182

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    El pseudo-profeta no puede con #1533


    Tú no puedes con el Evangelio.

  10. #530
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.843

    Predeterminado

    El Evanegelio es poder de Dios para salvación a todo aquel que cree; al judío primeramente, y también al griego. Pero tu no crees #1533


    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •