Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 52 de 117 PrimeroPrimero ... 242505152535462102 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 511 al 520 de 1170

Tema: JESUCRISTO NOS DIJO: Si me amáis guardad mis mandamientos..

  1. #511
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.847

    Predeterminado

    obvio, pues yo pregunte primero segun tu vision..

    Cuales religiones viste ?
    Cuales poderes viste?
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  2. #512
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.889

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Iniciado por misericordia

    Hace muchos años tuve una visión de Jesucristo en la que veía que muchas religiones y poderes del mundo venían contra Él con odio y con rabia para acabar con Él.


    Supongo que nadie te pregunta nada ( no son como los de Berea ) pero yo si te pregunto:

    Cuales religiones viste ?
    Cuales poderes viste?
    En aquella manifestación yo veía una gran multitud y dios me hizo sentir que toda aquella gente representaba al mundo entero con sus religiones, que con odio y rabia querían acabar con Jesucristo. Y no días que no se está cumpliendo la visión. Pero claro no espero de ti nada positivo. Tú eres un enemigo de los profetas de Dios, y tu vanidad no tiene límites, pues tú te crees Dios, y te crees por encima de cualquier Dios. Tengo la esperanza que un día alguien se arrepienta de su locura.

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  3. #513
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.847

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    En aquella manifestación yo veía una gran multitud y dios me hizo sentir que toda aquella gente representaba al mundo entero con sus religiones, que con odio y rabia querían acabar con Jesucristo. Y no días que no se está cumpliendo la visión. Pero claro no espero de ti nada positivo. Tú eres un enemigo de los profetas de Dios, y tu vanidad no tiene límites, pues tú te crees Dios, y te crees por encima de cualquier Dios. Tengo la esperanza que un día alguien se arrepienta de su locura.
    cuales religiones ?

    Aun no responde.
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  4. #514
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.182

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    cuales religiones ?

    Aun no responde.
    Pues está claro que las religiones que hubieran en aquel tiempo, igual que ahora también las hay en este tiempo qué es el tiempo final, dónde se ha duplicado la maldad y la multitud de proliferación de falsas religiones.

  5. #515
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.847

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Pues está claro que las religiones que hubieran en aquel tiempo, igual que ahora también las hay en este tiempo qué es el tiempo final, dónde se ha duplicado la maldad y la multitud de proliferación de falsas religiones.

    No dices nombres, solo dices: "religiones".

    Y siguiendo tu linea de pensamiento con "misericordia quiero y no sacrificio" entonces ninguna religion es aceptable.


    Tus incongruencias te delatan.
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  6. #516
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.182

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    No dices nombres, solo dices: "religiones".

    Y siguiendo tu linea de pensamiento con "misericordia quiero y no sacrificio" entonces ninguna religion es aceptable.


    Tus incongruencias te delatan.
    No seas vago, sabes cuál son de sobra.
    Hay muchas y muy nombradas.

  7. #517
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.847

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    No seas vago, sabes cuál son de sobra.
    Hay muchas y muy nombradas.
    Solo me interesan las de tu vision o mejor dicho las de la vision de misericordia. Olvidaba que tu no tienes ninguna vision ni palabra "profetica", asi que le tocara a misericordia reponder.
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  8. #518
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.889

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    No dices nombres, solo dices: "religiones".

    Y siguiendo tu linea de pensamiento con "misericordia quiero y no sacrificio" entonces ninguna religion es aceptable.
    La religión verdadera es la que sigue fielmente el Evangelio... Jesucristo no se entregó como sacrificio porque él no quiere sacrificios, pues así te dice:

    "Si hubierais comprendido qué quiere decir: "Misericordia quiero, y no sacrificios", no condenaríais a los inocentes" (Mateo 12:7)

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  9. #519
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.847

    Predeterminado

    Lo siento pero la Escritura dice otra cosa.

    Ademas evades lo que se te pregunta asi que mejor te dejare para que sigas con tu TID.
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  10. #520
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.182

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Lo siento pero la Escritura dice otra cosa.

    Ademas evades lo que se te pregunta asi que mejor te dejare para que sigas con tu TID.
    Estás tan mal como kimo...
    La escritura inspirada y verdadera te dice que Jesucristo quiere misericordia y sacrificios y conocimiento de Dios, que se nota que a ti te falta, eres tan amigo de los sacrificios como lo es tu amigo Kimo.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •