Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 104 de 117 PrimeroPrimero ... 45494102103104105106114 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1.031 al 1.040 de 1170

Tema: JESUCRISTO NOS DIJO: Si me amáis guardad mis mandamientos..

  1. #1031
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    6.109

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje

    No utilizo catecismos de religiones de hombres que no se ajustan a los mandamientos que Jesucristo enseña en el Evangelio y que son los verdaderos mandamientos de Dios, mandamientos que misericordia ha recordado según enseña el Evangelio:


    Iniciado por misericordia

    Los verdaderos adoradores son aquellos que predican fielmente los mandamientos de Jesucristo, y esos no sois vosotros los T.J.

    Los verdaderos adoradores de Dios que es Jesucristo predican con amor el Evangelio completo con su ley y sus mandamientos.

    "todas las cosas que queráis que los hombres hagan con vosotros, así también haced vosotros con ellos; porque ésta es la ley y los profetas". (Mateo 7:12)

    "........ si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos. Le dijo: ¿Cuáles? Y Jesús dijo:

    No matarás. No adulterarás. No hurtarás. No dirás falso testimonio. Honra a tu padre y a tu madre; y, Amarás a tu prójimo como a ti mismo.

    El joven le dijo: Todo esto lo he guardado desde mi juventud. ¿Qué más me falta? Jesús le dijo: Si quieres ser perfecto, anda, vende lo que tienes, y dalo a los pobres, y tendrás tesoro en el cielo; y ven y sígueme.

    Oyendo el joven esta palabra, se fue triste, porque tenía muchas posesiones. Entonces Jesús dijo a sus discípulos: De cierto os digo, que difícilmente entrará un rico en el reino de los cielos. Otra vez os digo, que es más fácil pasar un camello por el ojo de una aguja, que entrar un rico en el reino de Dios". (Mateo 19:16-24).
    Si utilizas catecismo de tu secta, anulando así la adoración al Dios verdadero que es el Padre y Dios de Jesús. Lo negáis todo os centráis en formalismos citando textos bíblicos como hacía Satanás con Jesús.
    Desparramas,porque anulas al Dios verdadero y das la adoración a un falso Jesús que usurpó la adoración del Dios verdadero.

  2. #1032
    Fecha de Ingreso
    24-septiembre-2018
    Mensajes
    5.605

    Predeterminado


    Y ahora lee con atención para que veas que hay que guardar los mandamientos de Jesucristo:

    Iniciado por Elisabet*

    Jesucristo mandó guardar los mandamientos que Él enseñó en el Evangelio cuando dijo: "Si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos".

    También dijo Jesucristo:

    Juan 14:15-
    Si me amáis, guardad mis mandamientos. Y yo rogaré al Padre, y os dará otro Consolador, para que esté con vosotros para siempre: el Espíritu de verdad, al cual el mundo no puede recibir, porque no le ve, ni le conoce; pero vosotros le conocéis, porque mora con vosotros, y estará en vosotros.

    Juan 14:21
    El que tiene mis mandamientos, y los guarda, ése es el que me ama; y el que me ama, será amado por mi Padre, y yo le amaré, y me manifestaré a él.

    Última edición por Elisabet*; 15-ago.-2023 a las 02:39

  3. #1033
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    6.109

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje

    Y ahora lee con atención para que veas que hay que guardar los mandamientos de Jesucristo:

    Iniciado por Elisabet*

    Jesucristo mandó guardar los mandamientos que Él enseñó en el Evangelio cuando dijo: "Si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos".

    También dijo Jesucristo:

    Juan 14:15-
    Si me amáis, guardad mis mandamientos. Y yo rogaré al Padre, y os dará otro Consolador, para que esté con vosotros para siempre: el Espíritu de verdad, al cual el mundo no puede recibir, porque no le ve, ni le conoce; pero vosotros le conocéis, porque mora con vosotros, y estará en vosotros.

    Juan 14:21
    El que tiene mis mandamientos, y los guarda, ése es el que me ama; y el que me ama, será amado por mi Padre, y yo le amaré, y me manifestaré a él.

    Siempre olvidas que Jesús cuando estuvo en la tierra fue el Vocero el enviado de su Padre y hablaba lo que había aprendido cuando estuvo en el cielo de su Padre:

    Apreciada Elisabet Jesús siempre fué el "Verbo" tanto en cielo como en la tierra. el apóstol Pablo lo escribió y entendió así también:

    "Dios, que hace mucho habló en muchas ocasiones y de muchas maneras a nuestros antepasados por medio de los profetas, ?al fin de estos días nos ha hablado por medio de un Hijo, a quien nombró heredero de todas las cosas, y mediante el cual hizo los sistemas de cosas".

    Yo se que todo esto escribo se os atraganta por el catecismo que practicáis, pero desparramáis adoráis a un Jesús que no es el que presentan los cristianos del primer siglo, porque este Jesús anula al Padre y Dios del Jesús verdadero.

  4. #1034
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.889

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    Siempre olvidas que Jesús cuando estuvo en la tierra fue el Vocero el enviado de su Padre y hablaba lo que había aprendido cuando estuvo en el cielo de su Padre:

    Apreciada Elisabet Jesús siempre fué el "Verbo" tanto en cielo como en la tierra. el apóstol Pablo lo escribió y entendió así también:

    "Dios, que hace mucho habló en muchas ocasiones y de muchas maneras a nuestros antepasados por medio de los profetas, ?al fin de estos días nos ha hablado por medio de un Hijo, a quien nombró heredero de todas las cosas, y mediante el cual hizo los sistemas de cosas".
    Nosotros no seguimos catecismos de hombres ni de falsas religiones, nosotros solo seguimos y predicamos lo que enseña y manda el Evangelio.

    A ti se te atraganta que Jesucristo es Dios, el Evangelio contiene los verdaderos mandamientos de Dios, que hay que guardar con amor para entrar en la vida, porque así te lo manda Jesucristo.

    "Si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos"...

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  5. #1035
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.852

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    ..predicamos lo que enseña y manda el Evangelio.
    segun tu "version personal" de los textos, claro.
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  6. #1036
    Fecha de Ingreso
    24-septiembre-2018
    Mensajes
    5.605

    Thumbs up

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    segun tu "version personal" de los textos, claro.

    Nosotros no seguimos versiones personales de los textos. Todo el mundo conoce la Reina Valera de 1960. Y esta versión la comparamos con el texto griego, en el que viene la palabra Señor, no la palabra JEHOVÁ.

    Dicho esto vuelve a leer lo que dice misericordia:

    Iniciado por misericordia

    Nosotros no seguimos catecismos de hombres ni de falsas religiones, nosotros solo seguimos y predicamos lo que enseña y manda el Evangelio.

    A ti se te atraganta que Jesucristo es Dios, el Evangelio contiene los verdaderos mandamientos de Dios, que hay que guardar con amor para entrar en la vida, porque así te lo manda Jesucristo.

    "Si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos"...


  7. #1037
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.800

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje

    Nosotros no seguimos versiones personales de los textos. Todo el mundo conoce la Reina Valera de 1960. Y esta versión la comparamos con el texto griego, en el que viene la palabra Señor, no la palabra JEHOVÁ.

    Jamás has sabido ni una sola palabra de griego.

    Qué manera de mentir.
    Además de hipócrita ahora te pusiste farsante.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  8. #1038
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.182

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje

    Jamás has sabido ni una sola palabra de griego.

    Qué manera de mentir.
    Además de hipócrita ahora te pusiste farsante.
    El que asegura cosas que no puedes demostrar normalmente miente.
    Elizabeth conoce las Escrituras griegas lo suficientemente para contestarte, por eso te habla como te habla, y tú si no puedes demostrarlo cierras el pico.

  9. #1039
    Fecha de Ingreso
    24-septiembre-2018
    Mensajes
    5.605

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje

    Nosotros no seguimos versiones personales de los textos. Todo el mundo conoce la Reina Valera de 1960. Y esta versión la comparamos con el texto griego, en el que viene la palabra Señor, no la palabra JEHOVÁ.

    Dicho esto vuelve a leer lo que dice misericordia:

    Iniciado por misericordia

    Nosotros no seguimos catecismos de hombres ni de falsas religiones, nosotros solo seguimos y predicamos lo que enseña y manda el Evangelio.

    A ti se te atraganta que Jesucristo es Dios, el Evangelio contiene los verdaderos mandamientos de Dios, que hay que guardar con amor para entrar en la vida, porque así te lo manda Jesucristo.

    "Si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos"...

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje

    Jamás has sabido ni una sola palabra de griego.

    Eres tú el que miente, al llamar mentirosas a las personas.

    Además te recuerdo que existen los diccionarios del idioma griego español, los cuales he estudiado en muchas ocasiones para ver el significado de las palabras y cualquiera puede estudiarlos. Si tú no lo has hecho es porque no te has ocupado de saber el significado de ciertas palabras. Así que deja de llamar mentirosas a las personas que han estudiado en muchas ocasiones y que tienen diccionarios para el estudio de las palabras.

    Última edición por Elisabet*; 15-ago.-2023 a las 20:03

  10. #1040
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.692

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje

    Eres tú el que miente, al llamar mentirosas a las personas.

    Además te recuerdo que existen los diccionarios del idioma griego español, los cuales he estudiado en muchas ocasiones para ver el significado de las palabras y cualquiera puede estudiarlos. Si tú no lo has hecho es porque no te has ocupado de saber el significado de ciertas palabras. Así que deja de llamar mentirosas a las personas que han estudiado en muchas ocasiones y que tienen diccionarios para el estudio de las palabras.


    ELIZABET NOS DICE:
    "los cuales he estudiado en muchas ocasiones
    para ver el significado de las palabras y cualquiera puede estudiarlos."

    jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajjjaaaaaaa
    waaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    jajajajajajajajjaja

    elizabet
    no conoce el evangelio
    4 libros y los troca
    asi que dime tu estudiar el griego
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •