Cita Iniciado por Rusko Ver Mensaje
Puso el huevo Pedro Sánchez. Elecciones generales el 28 de abril. Y luego, un mes después, OTRAS elecciones (municipales y autonómicas), el 26 de mayo. Será por votar.... (con el dinero que cuesta un proceso electoral)

El caso es que..., tonto Sánchez que pensaba que los separatas serían un poco listos y aceptarían los presupuestos (mira que puso empeño Pablo Iglesias en convencer a los separatas, yendo a ver al osito Junqueras), como la rana picada por el escorpión, se van al fondo todos (todos tontos, tontísimos). Eso espero, que se vayan al fondo..., pero en estos dos meses, el PSOE sacará toda su maquinaria de propaganda (domina los medios audiovisuales) para salvar los muebles. Yo espero que la gente no se hipnotice con la basura de medios de comunicación y busquen la información en internet, que todavía no está copada por el gobierno.

Creo, a día de hoy, que Pedro Sánchez será desalojado por un tripartito PP, C's y VOX. Ojalá así fuera. Pero no las tengo todas conmigo, así que hasta la noche del 28 de abril no sabremos si hay desalojo de Pedro Sánchez, o suicidio del país (sí, que gane el PSOE y gobierne con Podemos sería el suicidio de España).
Posiblemente, un boicot continuado de los indepes a cualquier investidura, terminará agotando todos los presupuestos posibles, pues el dinero se irá en comicios, comicios y más comicios. Eso es lo que hacen en Cataluña (repetir y repetir elecciones hasta que salgan ellos ganadores), y es lo que van a hacer en España, intentar cansar a todos, gobiernos, candidatos y electores, a fuerza de no permitir gobernar a nadie, porque van a sostener el chantaje hasta que se les conceda el "derecho" que pretenden.
Un saludín.