Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 10 de 18

Tema: Un asteroide de 40 metros de diámetro podría chocar con la Tierra en 2019

Hybrid View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    28-febrero-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7.636

    Predeterminado

    Pues como sea como el de Tunguska…, que se den por jodidos a los que les caiga encima. La mayor parte de la superficie de la Tierra es agua..., pero, como por un casual caiga sobre una ciudad (Moscú, Nueva York, Madrid, Buenos Aires, Londres, Tokio, cualquiera), esa ciudad quedaría pulverizada.

    Veremos si es verdad lo del asteroide o no....., y si es verdad, veremos cual es la trayectoria... y a hacer las maletas como nos caiga encima

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    21-diciembre-2016
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    1.366

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rusko Ver Mensaje
    Pues como sea como el de Tunguska…, que se den por jodidos a los que les caiga encima. La mayor parte de la superficie de la Tierra es agua..., pero, como por un casual caiga sobre una ciudad (Moscú, Nueva York, Madrid, Buenos Aires, Londres, Tokio, cualquiera), esa ciudad quedaría pulverizada.

    Veremos si es verdad lo del asteroide o no....., y si es verdad, veremos cual es la trayectoria... y a hacer las maletas como nos caiga encima
    Yo no lo veo tan mal, si cae en mi ciudad sería una linda forma de morir, convengamos, 1 posibilidad en 11.429, más esto que vos decís, que la mayor parte de la tierra es agua... y en lo que es tierra hay miles de locaciones, que caiga justo en la mía... qué lo parió!, es para sentirse "la elegida".... Yo soy atea, pero si cae el asteroide en mi ciudad, juro por Dios que dos minutos antes de morir voy a creer sin titubeos en la teoría del Big Bang

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •