Cita Iniciado por Rico Morales Ver Mensaje
Mag, muchas gracias, estudio casi dos años por mi cuenta y todavía estoy lejos de este nivel en el que quisiera estar) Cada mensaje tengo que revisar unos diez veces
También gracias por consejo acerca de aquel sitio. El era mi uníca esperanza)) Tenía una opción mas: aputarme en una escuela de idiomas para extranjeros, pero los precios... son desorbitados. Había ahorrado dinero durante dos años, pero esos tres meses en el extranjero me sacarán todo el dinero. Así que decidí recurrir a este sitio mencionado. Aún no he pagado nada, solo paseaba por las pagínas de anfitriones. Sí, yo también tengo dudas acerca de aquel sitio, como de los demás de pago))
Pero ¿que elejir? ¿Me podrías aconsejar algo?, Mag.
Y una pregunta mas, ¿este foro es español? ¿no me eqivoqué?:confused1: es que no pude encontrar en contactos de que pais es este foro para no preguntar sobre "donde alojarme en España" a un chileno o boliviano
P.s. Gracias por tu foro, Mag, ¡¡¡es de mucha ayuda!!!
Ohh! No es mi foro!!! Yo solo participo en él y ayudo un poco, moderando...
Según sé, este foro es de origen mexicano y en él, todos hablamos español. Muchos somos de distintos países y la comunicación multicultural es muy buena, porque posibilita aprender a la vez que enseñas. Digamos que es bidireccional y se participa sobre cualquier tema (siempre dentro de los límites marcados por las Reglas, claro). De hecho, varios foreros participan aquí para no perder el idioma aprendido, o para perfeccionarlo y afianzarse en él. :001_smile:

Si decides viajar a España, deberías visitar primero, el Portal de Inmigración del Gobierno español, aquí: http://extranjeros.mitramiss.gob.es/...res/index.html.
Es primordial que te informes bien, antes de lanzarte a viajar.
En tu país, también debe existir algún punto gubernamental de información para estudiantes que quieran ir al extranjero.

Consulta todo bien y házlo a través de páginas gubernamentales o presencialmente, en algún punto de información para estudiantes, en tu propio país. Con las leyes en la mano, no hay sorpresas no deseadas.
Las demás páginas que anuncian viajes y aprendizajes bonitos y fáciles... mejor, no te fies y evítalas. Dirígete siempre a lo seguro.

Cualquier duda, nos dices.
:001_smile: