Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 7 de 115 PrimeroPrimero ... 567891757107 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 61 al 70 de 1150

Tema: PABLO FUE EVANGELIZADO POR LOS APÓSTOLES y primeros cristianos...

  1. #61
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.688

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    No habría que comer bichos si todo estuviese bien repartido, pues en la predicacion del salvador deja bien claro que El hizo la tierra para todos.
    Si alguien no quiere trabajar, que tampoco coma (2 Tes. 3:10).

    Pero como el mundo está gobernado por el diablo
    Y las personas son amadores de placeres
    Presumidos altivos blasfemos

    No van a actuar según los principios bíblicos
    Por eso viene la destitución
    Y el paraíso restaurado

    No más hambre ni enfermedades o muertes
    Última edición por KIMO; 27-feb.-2019 a las 09:17
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  2. #62
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.182

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Si alguien no quiere trabajar, que tampoco coma (2 Tes. 3:10).

    Pero como el mundo está gobernado por el diablo
    Y las personas son amadores de placeres
    Presumidos altivos blasfemos

    No van a actuar según los principios bíblicos
    Por eso viene la destitución
    Y el paraíso restaurado

    No más hambre ni enfermedades o muertes



    Sobre todo los malvados.... hijos del diablo amadores de sí mismo y un largo etcétera.


    Los cristianos siempre han trabajado con sus manos y nunca han sido una carga para los demás.

  3. #63
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.788

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Sobre todo los malvados.... hijos del diablo amadores de sí mismo y un largo etcétera.


    Los cristianos siempre han trabajado con sus manos y nunca han sido una carga para los demás.
    No siempre, querido. No siempre.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  4. #64
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.688

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Sobre todo los malvados.... hijos del diablo amadores de sí mismo y un largo etcétera.


    Los cristianos siempre han trabajado con sus manos y nunca han sido una carga para los demás.
    Entonces cristianos no tienen
    Que darle todo lo que tienen a los pobres

    Si están obligados a ayudar a los necesitados.

    Las personas no se comportan
    Según los principios bíblicos

    Por eso Jesús destruirá a muchos
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  5. #65
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.788

    Predeterminado

    Por eso Jesús destruirá a muchos
    Cómo te trasluce el gustillo por la venganza.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  6. #66
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.688

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    Cómo te trasluce el gustillo por la venganza.
    Todas las personas justas desean poner fin a los que le causan sufrimientos a los niños a los ancianos y a todos en general.

    Venganza de los poderosos que subyugan a los pobres y se enriquecen a costilla del sufrimiento humano.


    (Salmo 37:10, 11) Y solo un poco más de tiempo, y el inicuo ya no será; y ciertamente darás atención a su lugar, y él no será. 11 Pero los mansos mismos poseerán la tierra, y verdaderamente hallarán su deleite exquisito en la abundancia de paz.

    Daniel 2:44 predice: “En los días de aquellos reyes [los gobiernos actuales] el Dios del cielo establecerá un reino [en los cielos] que nunca será reducido a ruinas. Y*el reino mismo no*será pasado a ningún otro pueblo [los seres humanos no*volverán a regir jamás la Tierra]. Triturará y pondrá fin a todos estos reinos [los actuales], y él mismo subsistirá hasta tiempos indefinidos”


    18 Pero las naciones se airaron, y vino tu propia ira, y el tiempo señalado para que los muertos sean juzgados, y para dar [su] galardón a tus esclavos los profetas y a los santos y a los que temen tu nombre, a los pequeños y a los grandes, y para causar la ruina de los que están arruinando la tierra”.
    revelacion 11:18


    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  7. #67
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.889

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Entonces cristianos no tienen
    Que darle todo lo que tienen a los pobres

    Si están obligados a ayudar a los necesitados.
    Tú contradices lo que Jesucristo les manda a los ricos, Jesucristo así les decía a los ricos:

    "Mas si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos. Le dijo: ¿Cuáles? Y Jesús dijo: No matarás. No adulterarás. No hurtarás. No dirás falso testimonio. Honra a tu padre y a tu madre; y, Amarás a tu prójimo como a ti mismo".......

    Los que aman a sus prójimos como así mismo, tienen todo en común con ellos, las limosnas de miseria poco arreglan...

    "El joven le dijo: Todo esto lo he guardado desde mi juventud. ¿Qué más me falta? Jesús le dijo: Si quieres ser perfecto, anda, vende lo que tienes, y dalo a los pobres, y tendrás tesoro en el cielo; y ven y sígueme. Oyendo el joven esta palabra, se fue triste, porque tenía muchas posesiones".

    Muchos ricos han abandonado el Evangelio de Jesucristo porque no quieren repartir sus bienes entre los pobres... Prefieren seguir falsas religiones que solo mandan dar limosnas de miseria...

    Entonces Jesús dijo a sus discípulos: De cierto os digo, que difícilmente entrará un rico en el reino de los cielos. Otra vez os digo, que es más fácil pasar un camello por el ojo de una aguja, que entrar un rico en el reino de Dios" (Mateo 19:16-24)

    Las personas no se comportan
    Según los principios bíblicos
    Los principios misericordiosos de Jesucristo se encuentran sobre todo en el Evangelio que es lo que mandó predicar Jesucristo por todos lo pueblos:

    "anda, vende lo que tienes, y dalo a los pobres, y tendrás tesoro en el cielo; y ven y sígueme.

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  8. #68
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.182

    Predeterminado

    Kimo
    contradices toda la enseñanza cristiana en el tema del reparto de bienes , creo que deberías olvidarte de quién eres ....y darte un paseo por las Escrituras Cristianas y ver como vivían las primeras comunidades cristianas , a ver si se te pega algo.

  9. #69
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.688

    Predeterminado

    Eso se lo he explicado miles de cientos de veces
    Jesús mando a que lo siguiera
    ese es el punto seguir a Jesús
    y no dejar que lo material te lo impida

    Esa es la enseñanza'pero ustedes no se enteraron

    Ser rico no es un pecado

    Dios mira el corazón de las personas

    Puedes ser rico y darle todo a los pobres
    pero de nada te sirve si no sigues a JESÚS

    y PUEDES ser pobre y si no sigues a Jesús
    no te salvara la pobreza

    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  10. #70
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.182

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Eso se lo he explicado miles de cientos de veces
    Jesús mando a que lo siguiera
    ese es el punto seguir a Jesús
    y no dejar que lo material te lo impida

    Esa es la enseñanza'pero ustedes no se enteraron

    Ser rico no es un pecado

    Dios mira el corazón de las personas

    Puedes ser rico y darle todo a los pobres
    pero de nada te sirve si no sigues a JESÚS

    y PUEDES ser pobre y si no sigues a Jesús
    no te salvara la pobreza




    Pero qué dices en mi anterior respuesta te he respondido, porque no entiendes bien que para seguir a Jesucristo hay que dejarlo todo completamente todo hasta tu propia vida si es necesario.

    Y si te ha mandado que mires cómo vivían las comunidades cristianas, es porque vosotros los Testigos de Jehová vivís según vuestras enseñanzas ...pero no con enseñanzas cristianas.

    Que? Como?
    Nadie debería ser rico , ahí está el ejemplo del joven rico .. .cualquiera que tenga uso de razón lo entiende perfectamente lo que quiere decir El Salvador.... pero la única lógica posible es que vosotros no dejáis todo, no queréis repartir lo poco que tengáis ...o dejéis de tener.

    El Salvador manda repartir los bienes y esa es la piedra de tropiezo para todas las falsas religiones.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •