Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 51 de 115 PrimeroPrimero ... 41495051525361101 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 501 al 510 de 1150

Tema: PABLO FUE EVANGELIZADO POR LOS APÓSTOLES y primeros cristianos...

  1. #501
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.658

    Predeterminado

    [QUOTE=Roberto0;1695209670]
    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje


    El Evangelio es lo que mandó predicar Jesucristo la Biblia la imponeis vosotros... Así que corta el rollo ya.
    Para aprender de Dios hay que leer la biblia
    Jesus respondia con la biblia
    ESTA ESCRITO

    (Mateo 4:4) Pero él le respondió: “Está escrito: ‘No solo de pan debe vivir el hombre, sino de toda palabra que sale de la boca de Jehová’”.

    (Mateo 4:7) Jesús le contestó: “Pero también está escrito: ‘No pongas a prueba a Jehová tu Dios’”.

    (Mateo 4:10) Jesús entonces le contestó: “¡Vete, Satanás! Porque está escrito: ‘Adora a Jehová tu Dios y sírvele solo a él’”.



    (Mateo 12:3) Él les contestó: “¿Es que no han leído lo que hizo David cuando él y sus hombres tuvieron hambre?

    (Mateo 12:5) Además, ¿no leyeron en la Ley que los sábados los sacerdotes en el templo no*respetan el sábado y no por eso se hacen culpables?

    (Mateo 12:7, 8) Si hubieran entendido qué significan las palabras ‘Lo que quiero es compasión, no sacrificios’, no habrían condenado a los que no son culpables. 8 Porque el Hijo del Hombre es Señor del sábado”.


    (Lucas 10:25-28) Entonces, un hombre experto en la Ley se levantó para ponerlo a prueba y le preguntó: “Maestro, ¿qué tengo que hacer para heredar la vida eterna?”. 26 Él le dijo: “¿Qué está escrito en la Ley? ¿Qué lees en ella?”. 27 Este le contestó: “‘Ama a Jehová tu Dios con todo tu corazón, con toda tu alma, con todas tus fuerzas y con toda tu mente’ y ‘a tu prójimo como te amas a ti mismo’”. 28 Jesús le dijo: “Contestaste correctamente; sigue haciendo eso y conseguirás la vida”.

    (Lucas 17:32) Acuérdense de la esposa de Lot.
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  2. #502
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.134

    Predeterminado

    kimo
    Para aprender de Dios hay que leer la biblia..
    -----------------

    Ya....

    "Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura. El que creyere y fuere bautizado, será salvo; mas el que no creyere, será condenado". (Marcos 16:15-16).



    "Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo; enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén". (Mateo 28,19-20).



    "Y será predicado este evangelio del reino en todo el mundo, para testimonio a todas las naciones; y entonces vendrá el fin". (Mateo 24,11-14).




    "Os digo que todo aquel que me confesare delante de los hombres, también el Hijo del Hombre le confesará delante de los ángeles de Dios; mas el que me negare delante de los hombres, será negado delante de los ángeles de Dios". (Lucas 12:8-9)

  3. #503
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.658

    Predeterminado

    Entonces como podemos ver Jesus uso las escrituras
    para enseñar, nosotros como sus discipulos
    seguimos su ejemplo.

    Jesus se refirio a las escrituras
    y dirigio a sus oyentes hacia las escrituras de la biblia.

    En ellas podemos encontrar los pensamientos de Jehova

    La Biblia fue escrita durante un período de mil seiscientos años
    por hombres de diferentes épocas, condiciones sociales
    y profesiones: desde agricultores, pescadores y pastores,
    hasta profetas, jueces y reyes. Asimismo, el escritor de uno
    de los Evangelios, Lucas, era médico. Pero a pesar de los
    distintos orígenes de estos hombres, la Biblia enseña las
    mismas ideas desde la primera página hasta la última,
    y no*se contradice.
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  4. #504
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.134

    Predeterminado

    Kimo
    Entonces como podemos ver Jesus uso las escrituras
    para enseñar, nosotros como sus discipulos
    seguimos su ejemplo.
    ..........
    No tengas cara dura....su ejemplo se sigue si se prédica el Evangelio o te lo tengo que cambiar otra vez?..

    Hacia las escrituras que Jesucristo que es Dios se dirigió a sus creyentes..fue:

    Y será predicado este evangelio del reino en todo el mundo, para testimonio a todas las naciones; y entonces vendrá el fin". (Mateo 24,11-14).

  5. #505
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.658

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Kimo
    Entonces como podemos ver Jesus uso las escrituras
    para enseñar, nosotros como sus discipulos
    seguimos su ejemplo.
    ..........
    No tengas cara dura....su ejemplo se sigue si se prédica el Evangelio o te lo tengo que cambiar otra vez?..

    Hacia las escrituras que Jesucristo que es Dios se dirigió a sus creyentes..fue:

    Y será predicado este evangelio del reino en todo el mundo, para testimonio a todas las naciones; y entonces vendrá el fin". (Mateo 24,11-14).
    Su ejemplo se sigue cuando nosotros estudiamos
    el evangelio y creemos lo que dice,
    si Jesus nos dice que vino a quitarnos el pecado con su cuerpo
    debemos creer lo que dice el evangelio

    Y no tratar de ir en contra de la palabra de Jesús
    como hacéis vos
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  6. #506
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.786

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Su ejemplo se sigue cuando nosotros estudiamos
    el evangelio y creemos lo que dice,
    si Jesus nos dice que vino a quitarnos el pecado con su cuerpo
    debemos creer lo que dice el evangelio

    Y no tratar de ir en contra de la palabra de Jesús
    como hacéis vos
    cuando dices "debemos creer" estás demostrando que todo se trata de creencias carentes de todo fundamento.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  7. #507
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.134

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    cuando dices "debemos creer" estás demostrando que todo se trata de creencias carentes de todo fundamento.
    Es que es así vino a quitar el error del mundo por eso se hizo hombre Dios en Jesucristo... No espero que tus entendederas lo comprendan.

  8. #508
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.800

    Predeterminado

    Iniciado por Roberto0 Kimo dice:
    Entonces como podemos ver Jesus uso las escrituras
    para enseñar, nosotros como sus discipulos
    seguimos su ejemplo.
    .................................................. .

    ....su ejemplo se sigue si se prédica el Evangelio, o te lo tengo que dcir otra vez?..

    Hacia las escrituras que Jesucristo que es Dios se dirigió a sus creyentes..fue:

    Y será predicado este evangelio del reino en todo el mundo, para testimonio a todas las naciones; y entonces vendrá el fin". (Mateo 24,11-14).
    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje

    si Jesus nos dice que vino a quitarnos el pecado con su cuerpo
    debemos creer lo que dice el evangelio

    Tu Y tu religión interpretarais mal esas palabras del Evangelio... Vamos a examinar lo que dicen esas palabras del Evangelio:

    ""El siguiente día vio Juan a Jesús que venía a él, y dijo: He aquí el Cordero de Dios, que quita el error del mundo"".
    (Juan 1:29)

    El error de los judíos era seguir los preceptos de los hombres que eran preceptos de muerte y de esclavitud que Dios no había mandado, y Jesucristo los sacó de aquel error tan terrible, porque por aquel error se mataban a muchos inocentes...

    Las leyes judías del viejo testamento estaban sobrecargadas de preceptos y tradiciones de hombres que Dios no había mandado, y Jesucristo quitó aquel error del mundo... y eso es lo que te enseña todo el contesto del Evangelio...

    Lo que tu quieres enseñar es que tu puedes pecar todo lo que quieras sin sufrir castigo... Y eso no es lo que dice el Evangelio, pues el Evangelio te dice que si quieres entrar en la vida debes guardar los mandamientos de Jesucristo... pues así te dice Jesucristo:

    "Mas si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos. Le dijo: ¿Cuáles? Y Jesús dijo: No matarás. No adulterarás. No hurtarás. No dirás falso testimonio. Honra a tu padre y a tu madre; y, Amarás a tu prójimo como a ti mismo"".
    (Mateo 19:16-24)

    Con estos mandamientos y los de todo el Evangelio... Jesucristo quitó los errores de los judíos en cuanto al pecado la justicia y el juicio... Los cristianos que realmente conocen lo que enseña el Evangelio, ya no estamos en ese error (pecado o falta) que vivían los judíos, porque Jesucristo nos enseñó los verdaderos mandamientos de Dios que se deben guardar con amor para entrar en la vida, Jesucristo así te dice:

    ""Si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos""...

    Jesucristo vino a enseñarnos los verdaderos mandamientos de Dios que hay que guardar para entrar en la vida. Y es que los judíos, en sus leyes del viejo testamento imponían leyes de muerte y de esclavitud que Dios no haba mandado.

    Aquellos judíos tenían que ser corregidos por Jesucristo. Por eso, el Evangelio nos enseña los verdaderos mandamientos de Dios que hay que guardar para entrar en la vida. Y el Evangelio también nos dice lo siguiente:

    "Pero yo os digo la verdad: Os conviene que yo me vaya; porque si no me fuera, el Consolador no vendría a vosotros; mas si me fuere, os lo enviaré. Y cuando él venga, corregirá al mundo acerca de pecado, de justicia y de juicio. (Juan 16:7...)


    Última edición por misericordia; 25-jul.-2020 a las 05:53

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  9. #509
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.134

    Predeterminado

    Kimo .....
    tu no guardas los mandamientos y lo sabes..tampoco quieres guardarlos y quieres estar haciendo una y otra vez lo que a ti te da la gana con los mandamientos y mandamientos de hombres que tanto te gusta seguir...pues no...debes de seguir los verdaderos mandamientos que en verdad fueron dados.

    Mas si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos. Le dijo: ¿Cuáles? Y Jesús dijo: No matarás. No adulterarás. No hurtarás. No dirás falso testimonio. Honra a tu padre y a tu madre; y, Amarás a tu prójimo como a ti mismo"". (Mateo 19:16-24)

    Con estos mandamientos y los de todo el Evangelio... Jesucristo quitó los errores de los judíos en cuanto al pecado la justicia y el juicio... Los cristianos que realmente conocen lo que enseña el Evangelio, ya no estamos en ese error (pecado o falta) que vivían los judíos, porque Jesucristo nos enseñó los verdaderos mandamientos de Dios que se deben guardar con amor para entrar en la vida, Jesucristo así te dice:

    ""Si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos""....

  10. #510
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.658

    Predeterminado

    Todos los años, el sumo sacerdote de Israel
    confesaba los pecados del pueblo con sus manos puestas
    sobre la cabeza del macho cabrío “para Azazel”
    (así transfería los pecados al macho cabrío),
    después de lo cual se conducía al animal al desierto
    para llevar estos errores al olvido. (Le 16:7-10, 21,*22.)

    Como muestran otros textos,
    Jesucristo personalmente ‘llevó nuestras enfermedades
    y cargó con nuestros dolores’
    y ‘con los pecados de muchos’. (Isa 53:4,*5; Heb 9:28; 1Pe 2:24.)

    https://www.jw.org/es/testigos-de-je...b%C3%ADblicos/
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •