Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 43 de 115 PrimeroPrimero ... 3341424344455393 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 421 al 430 de 1150

Tema: PABLO FUE EVANGELIZADO POR LOS APÓSTOLES y primeros cristianos...

  1. #421
    Fecha de Ingreso
    01-noviembre-2018
    Mensajes
    1.176

    Predeterminado

    Roberto0:
    a. "LO SIENTO PERO SE VE QUE NO LO COMPRENDES..."
    Es usted quien no siente en vida la veracidad de las Escrituras porque carece de la comprensión espiritual que se derivan de su totalidad...
    b. "... O SENCILLAMENTE COMO A KIMO... NO ESTÁS ELEGIDO PARA SABER QUE JESUCRISTO ES DIOS..."
    Acercarse a Dios a través de las Escrituras (Santiago 4:8) no es un proceso selectivo...
    c. Aunque el discípulo Tomás haya dicho "¡Señor mío y Dios mío!" en Juan 20:26-28, ¿por qué no lo llamó por su Nombre Personal...?
    d. Así pues, creo que todavía existe algo que añadir: que Roberto0 no conoce la Biblia...

  2. #422
    Fecha de Ingreso
    01-noviembre-2018
    Mensajes
    1.176

    Predeterminado

    "... tú no estás elegido simplemente para saber que Jesucristo es Dios..."

    Pero usted, Roberto0, ¿demuestra haber sido elegido o, por el contrario, elige muy bien los pocos textos bíblicos que conoce para justificar su ignorancia declarada...?

  3. #423
    Fecha de Ingreso
    01-noviembre-2018
    Mensajes
    1.176

    Predeterminado

    Roberto0:

    "El EVANGELIO te dice... que Jesucristo es Dios..."
    a. 1 Juan 5:19-20 no forma parte del Evangelio...
    b. Isaías 9:6-7 no habla de "el Dios Todopoderoso..."

  4. #424
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.182

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zkaldufan-Dao-Tenebresse Ver Mensaje
    Roberto0:

    "El EVANGELIO te dice... que Jesucristo es Dios..."
    a. 1 Juan 5:19-20 no forma parte del Evangelio...
    b. Isaías 9:6-7 no habla de "el Dios Todopoderoso..."





    todo lo que citas dice, QUE JESUCRISTO ES DIOS).


    TE DEJO MÁS.



    EL DIOS VERDADERO se llama JESUCRISTO. Y Él quiere misericordia......

    "... no seas incrédulo, sino creyente. Entonces Tomás respondió y le dijo: ¡Señor mío, y Dios mío! Jesús le dijo: Porque me has visto, Tomás, creíste; bienaventurados los que no vieron, y creyeron." (Juan 20:26-28.)

    "He aquí, una virgen concebirá y dará a luz un hijo,
    Y llamarás su nombre Emanuel,
    que traducido es: Dios con nosotros". (Mateo 1:23)

    "de quienes son los patriarcas, y de los cuales, según la carne, vino Cristo, el cual es Dios sobre todas las cosas, bendito por los siglos. Amén". (Romanos 9:5)
    Y es que Jesucristo es el verdadero Dios y la vida eterna:

    "Sabemos que somos de Dios, y el mundo entero está bajo el maligno. Pero sabemos que el Hijo de Dios ha venido, y nos ha dado entendimiento para conocer al que es verdadero; y estamos en el verdadero, en su Hijo Jesucristo. Este es el verdadero Dios, y la vida eterna" (1ª Juan 5:19-20)

    "Mirad que nadie os engañe por medio de filosofías y huecas sutilezas, según las tradiciones de los hombres, conforme a los rudimentos del mundo, y no según Cristo. Porque en él habita corporalmente toda la plenitud de la Deidad, y vosotros estáis completos en él, que es la cabeza de todo principado y potestad". (Colosenses 2:8-10)

    El profeta Isaías nos dice que Dios es el primero y el último y no hay Dios ni hay Fuerte fuera de Él:

    "Así dice Yavé Rey de Israel, y su Redentor, Yavé de los ejércitos: Yo soy el primero, y yo soy el postrero, y fuera de mí no hay Dios. ¿Y quién proclamará lo venidero, lo declarará, y lo pondrá en orden delante de mí, como hago yo desde que establecí el pueblo antiguo? Anúncienles lo que viene, y lo que está por venir. No temáis, ni os amedrentéis; ¿no te lo hice oír desde la antigüedad, y te lo dije? Luego vosotros sois mis testigos. No hay Dios sino yo. No hay Fuerte; no conozco ninguno". (Isaías 44:6-8

    Y el profeta Isaías llamó a Jesucristo "Dios Fuerte, Padre Eterno":

    "Porque un niño nos es nacido, hijo nos es dado, y el principado sobre su hombro; y se llamará su nombre Admirable, Consejero, Dios Fuerte, Padre Eterno, Príncipe de Paz. Lo dilatado de su imperio y la paz no tendrán límite, sobre el trono de David y sobre su reino, disponiéndolo y confirmándolo en juicio y en justicia desde ahora y para siempre". (Isaías 9:6-7)

    Y Jesucristo dijo que Él era el Primero y el Último:

    "Yo soy el Alfa y la Omega, principio y fin, dice el Señor, el que es y que era y que ha de venir, el Todopoderoso". (Apocalipsis 1:8.)


    "Y él puso su diestra sobre mí, diciéndome: No temas; yo soy el primero y el último; y el que vivo, y estuve muerto; mas he aquí que vivo por los siglos de los siglos, amén. Y tengo las llaves de la muerte y del Hades". (Apocalipsis 1:9-18
    ...

  5. #425
    Fecha de Ingreso
    01-noviembre-2018
    Mensajes
    1.176

    Predeterminado

    Roberto0:
    "... todo lo que citas dice QUE JESUCRISTO ES DIOS..."
    ¿En serio...? Entonces, ¿por qué sigue peleando...?

    "TE DEJO MÁS..."
    Más repeticiones, más transcripciones, más evasivas, más patrañas, más de lo mismo sin un gramo de materia gris...

  6. #426
    Fecha de Ingreso
    24-septiembre-2018
    Mensajes
    5.605

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zkaldufan-Dao-Tenebresse Ver Mensaje
    1 Juan 5:19-20 no forma parte del Evangelio...

    Ya se sabe que 1 Juan 5:19-20 es una cita de la primera carta de Juan y no de los libros del Evangelio según Mateo, Marcos, Lucas y Juan. Pero enseña que Jesucristo es el verdadero Dios y la vida eterna:

    1ª Juan 5:19-20
    Sabemos que somos de Dios, y el mundo entero está bajo el maligno. Pero sabemos que el Hijo de Dios ha venido, y nos ha dado entendimiento para conocer al que es verdadero; y estamos en el verdadero, en su Hijo Jesucristo. Este es el verdadero Dios, y la vida eterna.

    Cita Iniciado por Zkaldufan-Dao-Tenebresse Ver Mensaje
    Isaías 9:6-7 no habla de "el Dios Todopoderoso..."

    Pero el profeta Isaías llamó a Jesucristo Dios Fuerte, Padre Eterno y escribió también el profeta refiriéndose a Dios que no hay Dios ni fuerte fuera de Él:

    Isaías 9:6-7
    Porque un niño nos es nacido, hijo nos es dado, y el principado sobre su hombro; y se llamará su nombre Admirable, Consejero, Dios Fuerte, Padre Eterno, Príncipe de Paz. Lo dilatado de su imperio y la paz no tendrán límite, sobre el trono de David y sobre su reino, disponiéndolo y confirmándolo en juicio y en justicia desde ahora y para siempre.

    Isaías 44:8
    No temáis, ni os amedrentéis; ¿no te lo hice oír desde la antigüedad, y te lo dije? Luego vosotros sois mis testigos. No hay Dios sino yo. No hay Fuerte; no conozco ninguno.

    Y también dijo Isaías que Dios es el Primero y el Último:

    Isaías 44:6
    Así dice Yavé Rey de Israel, y su Redentor, Yavé de los ejércitos: Yo soy el primero, y yo soy el postrero, y fuera de mí no hay Dios.

    Y el libro del Apocalipsis dice que Jesús es el Primero y el Último, y el Todopoderoso:

    Apocalipsis 1:7-8
    He aquí que viene con las nubes, y todo ojo le verá, y los que le traspasaron; y todos los linajes de la tierra harán lamentación por él. Sí, amén. Yo soy el Alfa y la Omega, principio y fin, dice el Señor, el que es y que era y que ha de venir, el Todopoderoso.



  7. #427
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.692

    Predeterminado

    eLISABET

    ¿Dios es dos, o tres?
    no ignores al tercer dios

    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  8. #428
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.182

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    eLISABET

    ¿Dios es dos, o tres?
    no ignores al tercer dios




    Dios que es Jesucristo
    Es el Padre el Hijo el Espíritu Santo.
    No te burles escribiendo...que Elisabeth
    Ya lo sabe.

  9. #429
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.855

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    Pablo fue llamado del cielo para que dejara de perseguir el Evangelio que él ya conocía,..
    Pues...

    A caso no FUE CRISTO mismo y no la predicacion que pudo haber escuchado de los apostoles quien lo persuadio para que le siguiera y dejara de perseguirle ??

  10. #430
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.692

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje

    Ya se sabe que 1 Juan 5:19-20 es una cita de la primera carta de Juan y no de los libros del Evangelio según Mateo, Marcos, Lucas y Juan. Pero enseña que Jesucristo es el verdadero Dios y la vida eterna:

    1ª Juan 5:19-20
    Sabemos que somos de Dios, y el mundo entero está bajo el maligno. Pero sabemos que el Hijo de Dios ha venido, y nos ha dado entendimiento para conocer al que es verdadero; y estamos en el verdadero, en su Hijo Jesucristo. Este es el verdadero Dios, y la vida eterna.


    Pero el profeta Isaías llamó a Jesucristo Dios Fuerte, Padre Eterno y escribió también el profeta refiriéndose a Dios que no hay Dios ni fuerte fuera de Él:

    Isaías 9:6-7
    Porque un niño nos es nacido, hijo nos es dado, y el principado sobre su hombro; y se llamará su nombre Admirable, Consejero, Dios Fuerte, Padre Eterno, Príncipe de Paz. Lo dilatado de su imperio y la paz no tendrán límite, sobre el trono de David y sobre su reino, disponiéndolo y confirmándolo en juicio y en justicia desde ahora y para siempre.

    Isaías 44:8
    No temáis, ni os amedrentéis; ¿no te lo hice oír desde la antigüedad, y te lo dije? Luego vosotros sois mis testigos. No hay Dios sino yo. No hay Fuerte; no conozco ninguno.

    Y también dijo Isaías que Dios es el Primero y el Último:

    Isaías 44:6
    Así dice Yavé Rey de Israel, y su Redentor, Yavé de los ejércitos: Yo soy el primero, y yo soy el postrero, y fuera de mí no hay Dios.

    Y el libro del Apocalipsis dice que Jesús es el Primero y el Último, y el Todopoderoso:

    Apocalipsis 1:7-8
    He aquí que viene con las nubes, y todo ojo le verá, y los que le traspasaron; y todos los linajes de la tierra harán lamentación por él. Sí, amén. Yo soy el Alfa y la Omega, principio y fin, dice el Señor, el que es y que era y que ha de venir, el Todopoderoso.


    ELISABET

    ¿Dios es dos, o tres?
    no ignores al tercer dios
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •