Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 31 de 115 PrimeroPrimero ... 2129303132334181 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 301 al 310 de 1150

Tema: PABLO FUE EVANGELIZADO POR LOS APÓSTOLES y primeros cristianos...

  1. #301
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.692

    Predeterminado

    Y tu no crees nada de eso que escribes por que lo has dicho que no lo crees
    esas palabras que escribes se les llevan el viento de la pagina de la computadora
    que deberías vender y dar a los pobres

  2. #302
    Fecha de Ingreso
    27-abril-2019
    Mensajes
    7.574

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Y tu no crees nada de eso que escribes por que lo has dicho que no lo crees
    esas palabras que escribes se les llevan el viento de la pagina de la computadora
    que deberías vender y dar a los pobres
    Algunas veces pisamos el acelerador y no sabemos levantar el pie.
    Creo que no tienes razón, Kimo, en este post.
    La Verdad nos hará libres.

  3. #303
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.692

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tomas0402 Ver Mensaje
    Algunas veces pisamos el acelerador y no sabemos levantar el pie.
    Creo que no tienes razón, Kimo, en este post.
    ¿Por que me dices esos tomas?

  4. #304
    Fecha de Ingreso
    27-abril-2019
    Mensajes
    7.574

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    ¿Por que me dices esos tomas?
    Por que todo extremismo es malo.
    Ignoro cuantos cristianos hay en el mundo, pero los que en su día quisieron llevar la vida marcada por Jesús, fueron masacrados.
    Roberto no tiene que vender su computadora. No deja de ser cristiano porque no la venda.
    Ni siquiera tenemos certeza de qué dijo Jesús.
    La Verdad nos hará libres.

  5. #305
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.692

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tomas0402 Ver Mensaje
    Por que todo extremismo es malo.
    Ignoro cuantos cristianos hay en el mundo, pero los que en su día quisieron llevar la vida marcada por Jesús, fueron masacrados.
    Roberto no tiene que vender su computadora. No deja de ser cristiano porque no la venda.
    Ni siquiera tenemos certeza de qué dijo Jesús.
    sI ESE ES EL PUNTO

    JESUS LO QUE DIJO ES QUE LO SIGUIERAN A EL
    y no permitir que lo material sea mas importantes que los
    intereses espirituales.

    El dinero no es malo
    el amor al dinero es malo.

    Pero esa no es la razon
    por que dije lo que dije

    La base del cristianismo es
    que la sangre de Jesus nos limpia
    pecados, le puse la cita a
    Mt Robert0
    y me dijo que eso era mentira

    Entonces
    para ser cristiano
    tienes que seguir a Cristo
    y creer sus palabras....

    Esa es la diferencia entre
    un seguidor de Jesús
    y uno que no sigue a JESÚS

    En el caso de Robert0
    no sigue a Jesús por que no cree
    lo que dijo Jesús
    y si no crees lo que dice Jesus no lo puedes imitar
    y ser su discípulo/SEGUIRLO

  6. #306
    Fecha de Ingreso
    27-abril-2019
    Mensajes
    7.574

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    sI ESE ES EL PUNTO

    JESUS LO QUE DIJO ES QUE LO SIGUIERAN A EL
    y no permitir que lo material sea mas importantes que los
    intereses espirituales.

    El dinero no es malo
    el amor al dinero es malo.

    Pero esa no es la razon
    por que dije lo que dije

    La base del cristianismo es
    que la sangre de Jesus nos limpia
    pecados, le puse la cita a
    Mt Robert0
    y me dijo que eso era mentira

    Entonces
    para ser cristiano
    tienes que seguir a Cristo
    y creer sus palabras....

    Esa es la diferencia entre
    un seguidor de Jesús
    y uno que no sigue a JESÚS

    En el caso de Robert0
    no sigue a Jesús por que no cree
    lo que dijo Jesús
    y si no crees lo que dice Jesus no lo puedes imitar
    y ser su discípulo/SEGUIRLO
    Efectivamente. El dinero no es malo, ni es malo querer vivir un poco mejor. Roberto no ha terminado de entender el asunto del joven rico. Y me gustaría que lo comprendiera.

    Es malo todo aquello que nos desvía de nuestra camino hacía la salvación. El tener dinero puede hacer que lo pongamos en primer lugar en nuestra vida. Pero en sí no es malo.

    Hay personas ricas que se preocupan por sus semejantes.

    Jesús dijo que la persona rica tiene un inconveniente muy grande de ganar el cielo si su dinero le desvía de su camino. También los padres pueden ser motivo de desviarnos en nuestro camino, pero mientras esto no suceda, visitemos y amemos a nuestros padres.
    La Verdad nos hará libres.

  7. #307
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.692

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tomas0402 Ver Mensaje
    Efectivamente. El dinero no es malo, ni es malo querer vivir un poco mejor. Roberto no ha terminado de entender el asunto del joven rico. Y me gustaría que lo comprendiera.

    Es malo todo aquello que nos desvía de nuestra camino hacía la salvación. El tener dinero puede hacer que lo pongamos en primer lugar en nuestra vida. Pero en sí no es malo.

    Hay personas ricas que se preocupan por sus semejantes.

    Jesús dijo que la persona rica tiene un inconveniente muy grande de ganar el cielo si su dinero le desvía de su camino. También los padres pueden ser motivo de desviarnos en nuestro camino, pero mientras esto no suceda, visitemos y amemos a nuestros padres.
    No solo eso
    en la congregación cristiana del primer siglo habían ricos
    y no se les dijo que lo vendieran todo para que se convirtieran en carga publica a los demás, a estos hermanos adinerados se les aconsejo que no dejaran que el dinero los corrompieran y que ayudaran a los demás con el.

    Ademas los hermanos que tienen dinero pueden emplear a los demás
    y así ayudar a mantener familias
    si todos están arrancados en el mismo bote
    figúrate todo cristiano estaría pidiendo limosna
    serian conocidos como los pobres
    en ver de los Cristianos

  8. #308
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.182

    Predeterminado

    Tomas

    Efectivamente. El dinero no es malo, ni es malo querer vivir un poco mejor. Roberto no ha terminado de entender el asunto del joven rico. Y me gustaría que lo comprendiera.




    A mí también me gustaría que terminases de entender el ejemplo del joven rico , está ahí y es muy importante, una enseñanza muy perfecta de Jesucristo que dejó a los codiciosos .... y a los que quieren atesorar en la tierra , dónde la polilla corroe y los ladrones socavan.
    Un rico que entregue sus bienes en una iglesia cristiana para hacer obras de caridad con las riquezas suyas, me parece perfecto ...ahí sí que creo que ese rico dejará de ser rico materialmente y entrará a pertenecer a los que posiblemente se salvan, pero aquellos que ponen la mira en sus riquezas y atesoran en la tierra viendo pasar hambre a sus hermanos, sin repartir los bienes como así lo manda Jesucristo... mejor que lean la carta de Santiago a los ricos y que vean lo que le espera.



    Tomas

    Hay personas ricas que se preocupan por sus semejantes.




    No lo creo Tomás ningún Rico se preocupa por los pobres... más bien se preocupa de que los pobres no puedan tener más que los suficiente para sobrevivir...

    Alguna vez vemos en televisión algún famoso rico o algún rico que dona algo... esa clase de donaciones son solamente migajas porque pueden hacerlo...eso no es perfecto... eso es limpiar su imagen por la tele ....pero eso a un cristiano no le engaña.


    Tomas

    Jesús dijo que la persona rica tiene un inconveniente muy grande de ganar el cielo si su dinero le desvía de su camino



    No eso no es lo que le dijo el joven rico.
    Mira.

    "Mas si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos. Le dijo: ¿Cuáles? Y Jesús dijo: No matarás. No adulterarás. No hurtarás. No dirás falso testimonio. Honra a tu padre y a tu madre; y, Amarás a tu prójimo como a ti mismo.

    El joven le dijo: Todo esto lo he guardado desde mi juventud. ¿Qué más me falta? Jesús le dijo: Si quieres ser perfecto, anda, vende lo que tienes, y dalo a los pobres, y tendrás tesoro en el cielo; y ven y sígueme.

    Oyendo el joven esta palabra, se fue triste, porque tenía muchas posesiones. Entonces Jesús dijo a sus discípulos: De cierto os digo, que difícilmente entrará un rico en el reino de los cielos. Otra vez os digo, que es más fácil pasar un camello por el ojo de una aguja, que entrar un rico en el reino de Dios" (Mateo 19:16-24).

    Esto es lo que le dijo.
    Última edición por Roberto0; 26-sep.-2019 a las 02:10

  9. #309
    Fecha de Ingreso
    27-abril-2019
    Mensajes
    7.574

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    No solo eso
    en la congregación cristiana del primer siglo habían ricos
    y no se les dijo que lo vendieran todo para que se convirtieran en carga publica a los demás, a estos hermanos adinerados se les aconsejo que no dejaran que el dinero los corrompieran y que ayudaran a los demás con el.

    Ademas los hermanos que tienen dinero pueden emplear a los demás
    y así ayudar a mantener familias
    si todos están arrancados en el mismo bote
    figúrate todo cristiano estaría pidiendo limosna
    serian conocidos como los pobres
    en ver de los Cristianos
    Tienes mucha razón en lo que dices, Kimo.
    Un hombre sin dinero no puede ayudar a nadie. Un hombre con dinero sí puede ayudar a muchos.

    Para poner un comercio, por ejemplo, hace falta dinero. Y los empleados de ese comercio pueden vivir gracias a esa persona que puso el negocio.
    La Verdad nos hará libres.

  10. #310
    Fecha de Ingreso
    27-abril-2019
    Mensajes
    7.574

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Tomas

    Efectivamente. El dinero no es malo, ni es malo querer vivir un poco mejor. Roberto no ha terminado de entender el asunto del joven rico. Y me gustaría que lo comprendiera.




    A mí también me gustaría que terminases de entender el ejemplo del joven rico , está ahí y es muy importante, una enseñanza muy perfecta de Jesucristo que dejó a los codiciosos .... y a los que quieren atesorar en la tierra , dónde la polilla corroe y los ladrones socavan.
    Un rico que entregue sus bienes en una iglesia cristiana para hacer obras de caridad con las riquezas suyas, me parece perfecto ...ahí sí que creo que ese rico dejará de ser rico materialmente y entrará a pertenecer a los que posiblemente se salvan, pero aquellos que ponen la mira en sus riquezas y atesoran en la tierra viendo pasar hambre a sus hermanos, sin repartir los bienes como así lo manda Jesucristo... mejor que lean la carta de Santiago a los ricos y que vean lo que le espera.



    Tomas

    Hay personas ricas que se preocupan por sus semejantes.




    No lo creo Tomás ningún Rico se preocupa por los pobres... más bien se preocupa de que los pobres no puedan tener más que los suficiente para sobrevivir...

    Alguna vez vemos en televisión algún famoso rico o algún rico que dona algo... esa clase de donaciones son solamente migajas porque pueden hacerlo...eso no es perfecto... eso es limpiar su imagen por la tele ....pero eso a un cristiano no le engaña.


    Tomas

    Jesús dijo que la persona rica tiene un inconveniente muy grande de ganar el cielo si su dinero le desvía de su camino



    No eso no es lo que le dijo el joven rico.
    Mira.

    "Mas si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos. Le dijo: ¿Cuáles? Y Jesús dijo: No matarás. No adulterarás. No hurtarás. No dirás falso testimonio. Honra a tu padre y a tu madre; y, Amarás a tu prójimo como a ti mismo.

    El joven le dijo: Todo esto lo he guardado desde mi juventud. ¿Qué más me falta? Jesús le dijo: Si quieres ser perfecto, anda, vende lo que tienes, y dalo a los pobres, y tendrás tesoro en el cielo; y ven y sígueme.

    Oyendo el joven esta palabra, se fue triste, porque tenía muchas posesiones. Entonces Jesús dijo a sus discípulos: De cierto os digo, que difícilmente entrará un rico en el reino de los cielos. Otra vez os digo, que es más fácil pasar un camello por el ojo de una aguja, que entrar un rico en el reino de Dios" (Mateo 19:16-24).

    Esto es lo que le dijo.

    Vale, Roberto.
    Te dejo con tus mandamientos y con tus ideas extremistas.
    No volveré a discutir contigo.
    No quiero incurrir en el error de Kimo y Doonga, que abastecen de leña tu pobre hoguera.
    La Verdad nos hará libres.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •